[Fotos+Videos] Christina Aguilera asistió a los Breakthrough Prize Awards (09/Nov/14)

- - - - - Breakthrough Prize Awards Holiday Party Beautiful 2014

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192
  • País / Country: Country Flag

@aLan_aG

dónde y a qué hora? :o

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1111

Diosss está IMPRESIONANTE, aunque ya aburre Beautiful XD, hubiese preferido mil veces You Lost Me, o Lift Me Up, siempre tiene que cantar la misma, en fin me conformo con haberla visto actuar la verdad, además la voz OMGGGG que ganas de material nuevo.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6817

@Irenne Nin Aguilera, me encanta verte por acá reina.

• 1

Maxrawr

Maxrawr

Blank Page

• Novatos
  • 8

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841

Estaba hermosa! Aunque parece más rellenita que en Alcatraz. Su voz... :x74: ¡GENIAL!

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1312

Muchas Tetas, Le queda por Adelgazar.. Pero sabemos que eso no es problema para Xtina.. dEbe estar tan enfoacad en el ALbum.. que se ha ejercitado... me gusta como se ve su Rostro.. no se ve hinchado.. ni nada SU VOZ INTACTA.. La Quiero de Nuevo en un TOUR!! GOTINA

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • 2315

Christina está en plena lactancia. Es normal que se le vea una teta más hinchada que la otra porque puede que la nena haya bebido más de una que de otra. Se le ven enormes porque hay que tener en cuenta que además de los implantes lleva medio litro de leche materna en cada teta XD

En cuanto a las pintas no me gustan nada. Ni el vestido, ni el maquillaje atroz y ni el peinado. Pero su voz ¡SU VOZ! Parece que Christina está volviendo a entrenar su voz!

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1231
Ay casi me muero. Que genial que le salió. LA ADORO

7q7LclM.gif

El mejor GIF. Toda una diva ella. +1 Seba, te lo mereces

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4749

OMG Baby Jane backs!!!  :x12:  :x12:  :x12:

Hermosa mi Reina  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • 1610

OMFG!!! Xtina suena genial :x1:

Aunque repita mil veces Beautiful, creo que nunca me cansaré de escucharla.

y esos premios tan WTF??????????????????????????

LAMB yo me pregunté lo mismo y, aunque @JefferXon ya puso en el post principal de qué van, hoy ando medio tonta :P, así que busqué un poco y al parecer son unos premios bastante interesantes...

Breakthrough Prize Scientists: Los Oscars de la Ciencia

En los llamados Premios Breakthrough, algunos de los científicos más destacados del mundo recibieron enormes sumas de dinero durante una deslumbrante ceremonia de premiación en Silicon Valley, California.

Los premios tienen como objetivo generar entusiasmo en torno al mejor y más innovador trabajo científico y están apoyados por destacados empresarios de la tecnología como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el empresario ruso Yuri Milner (impulsor de dichos premios e inversor en compañías de tecnología como Facebook, Groupon, Zynga o Airbnb).

premios-breakthrough1-640x200.jpg

Detrás de estos premios también se encuentran Sergey Brin cofundador de Google, Jack Ma fundador de AlibabaGroup, y Anne Wojcicki uno de los fundadores de la empresa de genética 23andMe. El Presidente de la Junta es Arthur D. Levinson de Apple.

Entre los ganadores se encuentran investigadores que estudian el cáncer, defectos congénitos y la enfermedad de Parkinson. Cada premio tiene un valor de US$3 millones (2 millones de euros), considerablemente más de lo que otorga el Premio Nobel.

Fuentes:

http://www.bbc.co.uk...reakthrough_wbm

http://www.abc.es/ci...1406231336.html

Con que gente se codea la queen. Los científicos aman a Xtina!!! :x1: (bueno ahora me estoy flipando un poquito XD)

• 3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6817
Los medios están hablando muy bien de su apariencia. Qué bueno.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817
Que bueno cuando da esa clase de sorpresas :)
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281

El especial producido nuevamente por el ganador del Emmy Award, Don Mischer Productions, será televisado en los EE.UU. en una transmisión simultánea en los canales Discovery Channel y Science Channel el 15 de noviembre a las 6 PM ET/PT, y globalmente el fin de semana del 22 de noviembre por BBC World News .

Fuente: https://breakthrough...news&news_id=20

Christina Aguilera fue el único acto musical de la ceremonia (y)

Nueva foto:

@SueDHellmann:
Celebrating grt scientists & mathematicians @brkthroughprize festivities with@dickc & @xtina ! http://tinyurl.com/k4bkyr7
https://twitter.com/...5624448/photo/1
RystSq2.jpg

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6817

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • 2512

SU VOZ! OMFGGGGGG

Su vestido solo me gusta de espaldas, el resto no me gusta pero la améeee. Ella siempre canta Beautiful post parto, me recordó CNN Heroes.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

No me gusta como va vestida, ni como va maquillada ni peinada..

:x5:

Pero le perdono todo con esa VOZ.

:x50: :x50:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

¿Qué querían que cantara? ¿Somebody's Somebody, Cuando No Es Contigo, Stripped Pt. 2,  F.U.S.S., Desnúdate o Shut Up? :x114:

A mi me molestaba un poco que cantara Beautiful en medio de la promoción de un nuevo disco, como lo hizo en la "era" Lotus. No había mucha congruencia, sobre todo por los pocos performances que hizo.  En este caso es obvio que cantaría su balada más emblemática, su himno.

Es sensacional verla seguir modificando año con año este himno, haciendo que ninguna presentación sea igual a otra. Su voz suena madura, estable y brillante, aunque claramente no está belteando tan alto, pero vamos, llegado su momento lo hará.

En cuanto a su look no me gusta, el vestido está muy aseñorado, no sé, aunque resalta sus curvas no me convence y pues el maquillaje está cargado, hubiera preferido algo más sencillo.

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

En cuanto a su look no me gusta, el vestido está muy aseñorado, no sé, aunque resalta sus curvas no me convence y pues el maquillaje está cargado, hubiera preferido algo más sencillo.

Estaba pensando algo así, la ví como un poco anticuada, no sé si serán ideas mías. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

No creo que sean ideas tuyas @XSONG el vestido tiene un corte anticuado.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • 3240

Adoro su voz, se escucha genial, su vestido y su maquillaje no mucho, pero fue hermoso escucharla después de tanto tiempo, amo como se ve de rojo, soy feliz  :x45:  

• 0