Saltar al contenido

Foto

[FDRMX] ¿Porque el álbum de Christina Aguilera: Lotus merecía más?

- - - - - lotus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Why-Christina-Aguilera%E2%80%99s-%E2%80%

Han pasado dos años desde que fue puesto en libertad el álbum de Christina Aguilera. Contrariamente a las expectativas, Lotus no ha vendido mejor que los anteriores esfuerzos de la Sra. Aguilera.Las razones por las en realidad no superó los álbumes anteriores fue ampliamente debatida. Lo que es aún más grave, no pudo ganar  ninguna mención  en los Grammy. La expectativa era alta, pero el resultado fue menos que satisfactorio. Sin embargo, para los aficionados y amantes de la música genuina, el álbum se merecía más de lo que recibió.

El álbum fue una celebración del renacimiento de Sra. Aguilera. Fue una fiesta de otra época de la gran cantante. Queda por verse, la razón de porqué fue subestimado. Pero para la gente que realmente disfrutó la grabación, saben que la historia seguramente dará al álbum los méritos que se merece.

Cuando el álbum fue lanzado, la Sra. Aguilera estaba diciendo cómo su vida ha cambiado drásticamente con tantas  cosas que pasaban por ella. Lotus era un reflejo de las transiciones que enfrentaba.  La Sra. Aguilera no defraudó. Lotus fue claramente increíble. Si esto es lo que pretenden llamas los críticos un álbum pobre, entonces toda la música de hoy es pura basura. Stripped es una grabación excelente. Flor de loto, mientras tanto, es una versión madura.

Imaginar lo tuvo que pasar para ser capaz de escribir las Letras de sus canciones en el álbum la Sra. Aguilera. ¿No sentiste su dolor en "Best of me?" Usted no se trasladó con ella cuando entregó maravillosamente "Sing for me?" No fueron capaces de ver su vulnerabilidad en "Cease fire?" "No estabas inspirado por su fuerza en Army of me?" "¿Qué otra canción pop podrá estar a la par con Let there be love?"

La Sra. Aguilera desnuda su alma. Nos deja sentir su dolor, así que podemos ser fuertes. Ella nos hace potenciar nuestro valor, entonces no debemos dejar que otros nos bajen. Ella vence en sus luchas, así también podemos  sobrevivir a las dificultades de la vida.

Hay un montón de grandes cantantes afuera. Sin embargo, la Sra. Aguilera es sólo uno de los pocos artistas con la misma cantidad de fuerza y vulnerabilidad. Su influencia  trasciende las fronteras. Lotus le inspirará para siempre, eso es seguro.

Servirá como un recordatorio constante cómo en un momento la Sra. Aguilera nos recordó una vez más que la música es importante. Ahora, Lotus es un recuerdo de la gran artista que es la Sra. Aguilera. It only gets better.

Por lo tanto, para su próxima grabación en 2015, podemos esperar lo mejor de la voz de nuestra generación.

fuente: http://fdrmx.com/chr...lotus-deserved/

• 3

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Muy buen disco

Blank Page merecía ser single.

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Pues, Bionic merecía más...  :x17:

y no perdono que haya dejado morir a JUST A FOOL.  :x4:

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4788 Comentarios

Pudo haber sido mejor, empezando por como quiso sonar ella de exagerada con la voz.

Personalmente me habría gustado que lanzara Empty Words :x50:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

No me gusta la redacción de la nota, ¿cómo que la "Sra." Aguilera? ... :x17: Las DIVAS simpre son "misses" independientemente de su estado civil y de su edad. Si no miren a Aretha y a Barbra, ellas serán por siempre misses. :x28:

Estoy completamente de acuerdo con @Jonathan, Bionic merecía más y no lo tuvo.

La verdad se me hace exagerado comparar Lotus con Stripped, hay un abismo entre ellos. Stripped es la pieza más perfecta que Christina ha producido, mientras que Lotus es el peor de sus discos. Aunque hay algo cierto, es un buen disco pop.

El que Lotus sea para mi y para muchos el peor disco de Xtina, es porque frente a su discurso y frente a sus otras obras es nada, sin embargo está cerca de otros álbumes pop de gran calidad.

Este disco tenía potencial comercial, si Aguilera hubiera hecho algo por él, no le hubiera ido tan mal como a otras.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11108 Comentarios

El disco tiene excelentes canciones y otras muy :x93:

Creo q si se hubiera dedicado a hacer un buen album y no a hacer canciones como "metete el dedo de enmedio" o "cierra tu puta boca" o "me importa una mierda lo que opines" el disco hubiera corrido con mejores criticas y ventas ...

Esta bien que eso sientas Xtina, q a Perez le importa una mierda tu vida y que eres millonaria , lo sabemos TODOS, pero creo q debiste meter mas canciones tipo Best Of Me y menos Circles :x99:   el disco es excelente por ratos y por otros tantos es :tiro:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Simplemente no se le dio ni una gota de promocion ni empeño,por parte de quien sea.....

Para mi,lo mejor del disco es Cease Fire (incluso me gusta mucho mas que otras de Bionic),Best of me,Just a Fool,Blank Page,Light up the sky y Empty Words,creo que hay es donde saco todo lo que reprimia y lo plasmo,son letras muuuuuuy profundas.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

El disco tiene excelentes canciones y otras muy :x93:

Creo q si se hubiera dedicado a hacer un buen album y no a hacer canciones como "metete el dedo de enmedio" o "cierra tu puta boca" o "me importa una mierda lo que opines" el disco hubiera corrido con mejores criticas y ventas ...

Esta bien que eso sientas Xtina, q a Perez le importa una mierda tu vida y que eres millonaria , lo sabemos TODOS, pero creo q debiste meter mas canciones tipo Best Of Me y menos Circles :x99:   el disco es excelente por ratos y por otros tantos es :tiro:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, yo amo Circles, no importa que sea un flop, que saque canciones así, a la mierda todo!!!!

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Christina y su compañía lo dejó morir  :x5:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Viva Lotus y la madre que lo pario!! avatar2156_111.gif

• 0

BionicGuy

BionicGuy

Blank Page

• Miembros
  • 135 Comentarios

Merecía más porque era buen disco, muy comercial y tal vez su pieza de trabajo más fácil de digerir.

Era profundo y áspero como "Stripped"? No. Era perfecto vocalmente como "B2B"? No. Ecléctico y diferente como "Bionic"? No. Era Lotus, era sencillo, sólido, consistente y divertido; un disco más que excelente para poner a una solista de vuelta en el panorama musical, el problema fue la mala promoción! 

Fue un fracaso? Depende del punto de vista.

"Your Body" sin promoción decente de algún tipo o live perfomance logró certificar gold (500,000) cosa que no hicieron ni MNT ni YLM con toda la promoción que les dieron.

"Just a Fool" con apenas dos live perfomances logró certificar gold (700,000 y algo) superando a Your Body. Y perfomances muy simples, las cuales incluían a una Christina en jeans y camiseta tarareando la canción sin gana alguna, nada de llamar la atención.

Esto prueba que el material era aceptable y que la gente estaba allí para ello, la que no estaba era Chris!

• 2

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Sinceramente, Bionic no es un albúm que yo diga que me encanta. Me gusta You Lost Me y Not Myself Tonight. Lotus no me gusta tanto como stripped y BTB pero no me parece un mal album. Hay canciones que son muy buenas y tienen gran potencial. Es la gente, a ellos le gusta lo visual, son demasiado superficiales para canciones como Sing for me, Best of me y Blank Page.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Lotus es el disco más fácil de digerir de Xtina junto con su debut, eso también es bueno.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Merecía más porque era buen disco, muy comercial y tal vez su pieza de trabajo más fácil de digerir.

Era profundo y áspero como "Stripped"? No. Era perfecto vocalmente como "B2B"? No. Ecléctico y diferente como "Bionic"? No. Era Lotus, era sencillo, sólido, consistente y divertido; un disco más que excelente para poner a una solista de vuelta en el panorama musical, el problema fue la mala promoción! 

Fue un fracaso? Depende del punto de vista.

"Your Body" sin promoción decente de algún tipo o live perfomance logró certificar gold (500,000) cosa que no hicieron ni MNT ni YLM con toda la promoción que les dieron.

"Just a Fool" con apenas dos live perfomances logró certificar gold (700,000 y algo) superando a Your Body. Y perfomances muy simples, las cuales incluían a una Christina en jeans y camiseta tarareando la canción sin gana alguna, nada de llamar la atención.

Esto prueba que el material era aceptable y que la gente estaba allí para ello, la que no estaba era Chris!

Amén!!!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@BionicGuy, me gustó tu comentario.

La verdad es que el disco es bueno. Aun lo disfruto mucho. Pero todo se ve opacado cuando recuerdo que no se hizo lo suficiente por YB y JAF; las bombas de "Lotus" a las que Xtina nunca les encendió la mecha. Triste.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lotus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos