[Billboard] 5 canciones más subestimadas de Christina Aguilera y Feliz cumpleaños

- - - - - billboard christina aguilera xtina

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824
  • País / Country: Country Flag

A mi no me parece malo que My Girls esté en la lista, a mi me encanta y es de mis favoritas de Bionic, hubiera sido un hitazo esa canción con un video al estilo Can´t Hold Us Down :x50:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • 1827

Yo pienso lo mismo. Es la mejor de Bionic y de las mejores de Christina.

:x99:  :x50:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491

Para mí la canción que debería estar en la cima for evah and evah y nunca lo estará es "Lift me up"   :x50:  :x50:  :x50:  :x50:

Yo pienso lo mismo. Es la mejor de Bionic y de las mejores de Christina.

:x50:  :x131:  ¡Chicos estoy con vosotros! LIFT ME UP es mi canción favorita de Christina... Me da paz y me sana...  :wub:  T.T  :claps:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • 2315

Me gustan todas excepto "My Girls".

Es cierto que BOP es brutal pero ¿por qué odiáis My Girls? La canción es un himno bolleril que podría estar sacado de cualquier bar de lesbianas de L.A. Además Peaches es tan genial que la canción lo vale solo por ella!

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491

Es cierto que BOP es brutal pero ¿por qué odiáis My Girls? La canción es un himno bolleril que podría estar sacado de cualquier bar de lesbianas de L.A. Además Peaches es tan genial que la canción lo vale solo por ella!

Birds Of Prey es la caña. Lo mejor es la letra y la oscuridad que tiene! 

Estas en lo cierto porque My Girls es de estas que te pones con las amigas para mirarte al espejo y peinaros y pintaros y daros algún que otro azote con tono bollero  :x8:

La parte de peaches es lo mejor del mundo...  :x12:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • 2315

@GarciRomero Totalmente! hahahahaha

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

jajajaja no es que la odie, tampoco me gusta....es de esos temas que...siempre paso y ni le presto la mayor atención ! XD

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

A mi si me gusta My Girls, me ha encantado la definición que le han dado @kityara y @GarciRomero.

Pero si me preguntan lo más desperdiciado de Bionic, creo que fue Birds Of Prey! <3

• 0

·