Saltar al contenido

Foto

Ramona Juan anuncia retiro y nuevo álbum

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
18 respuestas a este tema

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

RAMONA JUAN

Mi Pregorativa... Lo mejor de casi una decada de éxitos

La diva Ramona sorprendió a sus fans esta noche al publicar un mensaje en su red social privada ultrasecreta en el cual, anuncia su retiro del mundo músical por un tiempo y anuncia un nuevo album y gira para el año en curso, la diva afirmó:

"Creo que es momento de alejarme de los escenarios por un momento, hace 4 años que entré a esta industria y no he parado desde entonces, este año tuve mi mejor año el cual fue muy cansado, estoy lista para tomarme un tiempo para mi persona mía, para la mujer detrás de Ramona Juan... Romova."

La diva termina su mensaje con el anuncio de su nuevo álbum que es una recopilación de sus éxitos en estos 4 años y el DVD de la gira mundial, Ramona Juan: Les Folies.

"Quiero anunciar el lanzamiento de mi primer grandes éxitos, es una recopilación con mis mejores momentos desde que inicié en el mundo de la música así como el DVD de mi primer gran gira a nivel mundial."

Así mismo, la diva publico el tracklist y el promocional que ha sido mandado a todas las televisoras del mundo y ha sido repetido durante 1 hora en las televisiones de paga en USA.

Aún no se sabe la fecha exacta del regreso de la diva, pero todo apunta a que este descanso será breve y de un año, aunque con Ramona todo se puede esperar.

UgpDkPl.jpg

jnWA3kz.jpg

3rJDqy0.jpg

Tracklist

1. Sweet Sixteen
2. Our Lips Are Sealed feat. Pako
3. Las Hermanas Lo Vienen Haciendo Así feat. Angelo Cid
4. World Cup (La La La)
5. Golden Boy
6. 1 Month
7. Con Amortz (Ramona Juan)
8. Estoy Enamorada (Inedita)

DVD

Ramona Juan live from the Ramona Juan: Les Folies World Tour London

Deluxe Edition

1. World Cup (La La La) Remix feat. Iggy Azalea & Jennifer Lopez
2. World Cup (La La La) Radio Edit
3. 1 Month Instrumental

Gracias por las nominaciones yg racias por estos magnificos 4 años con ustedes chicos, ha sido una experiencia muy grata y el conocer más a fondo a cada uno de ustedes es lo mejor que me llevo.

Compra "Mi Pregorativa... Lo mejor de casi una decada de éxtos" en iTunes.

Vota por Ramona Juan en las categorias

Usuario Fighter

http://poll.fm/53b3i-es

Usuario Diva

http://poll.fm/53b5c-es

Usuario Loco

http://poll.fm/53b56-es

:x12: MULTIFÁN :x12:

http://poll.fm/53b43-es

Simpatico

http://poll.fm/53b3r-es

Pd. antes de que salgan con las floperas comparaciones con el tema de Leonel, mi idea ya estaba hecha y jusamente hoy teminé el video, 46 minutos antes del tema de Leonel para ser exactos.

Spoiler

Lo digo porque este año me pasó lo mismo con un tema de Pako, solo es aclaración, soy muy bruta, distraida y estaba ocupada por eso demoré en subir el tema jijjiji.

Es la primera parte de mi campaña

stay tuned

tumblr_lzod4aTKAc1qggfapo2_250.gif

• 6

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

y al fin que pasó con MACHO, quedó descartada esa canción?

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

No puedo reproducir el vídeo  :x5:

Que tengas muchos éxitos Romova, eres de los pesos pesados... Me gustan tus colaboraciones... Espero que pases de gira por mi país :x1:

• 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

ROMONA JUAN mi corazón es tuyo  :x5:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

:x5: 

¿Why Ramona Juan?

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Anunciamos los dos los grandes exitos?  :x8:

Yo también amiga lo hice por si fuera a "retirarme", dudo que tenga mas hits, mi epoca ya paso

Te votaré en multifan (siento que yo no lo merezco igual sinceramente), tu fanatismo es mas elevado. Así que lo mereces. Buena suerte!!  :x12:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Votada como usuaria DIVA :x29:  suerte amiwa :x47:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

EL VIDEO YA SE PUEDE VER

No puedo reproducir el vídeo  :x5:

Que tengas muchos éxitos Romova, eres de los pesos pesados... Me gustan tus colaboraciones... Espero que pases de gira por mi país :x1:

Listo querido, el video es lo màs importante y estaba privado :x5:

Muchas gracias querido, eres una diva en ascenso tienes mucho en tì, espero que trabajemos juntas en algùn àlbum :x11: gracias pronto anunciarè las fechas de mi tour 2015.

y al fin que pasó con MACHO, quedó descartada esa canción?

M.A.C.H.O sigue en pie pero para mi disco personal querida, no lo iba a incluir en un flopero GH :x4: aùn seguimos trabajando en el demo.

ROMONA JUAN mi corazón es tuyo  :x5:

Jhonas bombòn, contigo sin condòn :x15:  hahaha gracias por el apoyo Jhonas :x50:

:x5:

¿Why Ramona Juan?

Mis madrinas musicales me pusieron de nombre Ramona por Romova y no sè que estùpida me dijo Juana, entonces decidì que ese serìa mi nombre artistico :x29:

Anunciamos los dos los grandes exitos?  :x8:

Yo también amiga lo hice por si fuera a "retirarme", dudo que tenga mas hits, mi epoca ya paso

Te votaré en multifan (siento que yo no lo merezco igual sinceramente), tu fanatismo es mas elevado. Así que lo mereces. Buena suerte!!  :x12:

Cuando vi que posteaste primero que yo estuve al borde del colapso :x75: iba a deshechar mi proyecto :x26:

No hay que retirarse (a menos que seas jora) lo ùnico que tienes que hacer es hacer un disco acorde a los tiempos, ya no puedes hacer un hit con solo tu nombre ahora se debe promocionartz :x28:

Gracias por los votos Leonel, multifàn es mi favorito por mi amorsh a Kylie, si lo perdiera estarìa devastada :x26:

Votada como usuaria DIVA :x29:  suerte amiwa :x47:

Gracias querida :x29: estoy esperando tu video de presentaciòn.

• 2

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

@Romova quedé encantado con Our lips are sealed. :x82:

Espectacular promo, qué te vaya muy bien en la premiación.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

Oh Romova, que majestuoso vídeo y gracias por tus palabras, claro que sí super encantado de que lo hagamos :x38:  :x11:   :x90:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

@Romova Cuando escribí ¿WHY RAMONA JUAN?

Me refería a por qué te retirabas musicalmente. 

:x3:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x74: No se podía esperar menos de una diva como tú, ame el vídeo :x5: .  Espero que sea un retiro temporal la industria necesita de ti.  :x26:

Ya pre-ordene el álbum y compre Our Lips Are Sealed feat. Pako en aituns.
  :x12:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¡ROMOVA! Eres asombrosa  :x50:  Ya que te retirarás un año, en esta gira no me puedo quedar con las ganas de verte en vivo ¡Quiero diez boletos!  :x56:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Epico, exitoso, legendario, amiwa tu carrera comenzó como la de dana paola, de cantar y ser la estrella de las novelas infantile del foro pasado a ser la mas sucia y perra y cantarle al semen (agüita)... epica, este si es un GH por que todos son HITS, no como la selena gomez que copió tu idea  :x15:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Me encanto el video de la promo,  :x45:  espero que subas como la espuma en billboard y rompas récords en charts, Go Romova  :x1:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Amiwa intima me encanto el video, eres mi fans soy tu idolo ♥

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Amiwa mía, me siento bendicida con hacer parte de tu GH, esto es demasiado para mi. :x50:

Sabes que mi aposho es incondicional, siempre y de cualquier manera lo tendrás.

Te quiero, kisses, XOXO. :x48:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

@Emanuel hahahaha que bueno que te gustó, para eso hacemos nuestros duetos para agradar al público :P muchas gracias!!

@eklegein tomaré tu sugerencia en cuanta querido :x37: :x11:

@···{Bi~ΟΠ~iC} Amiwi querida gracias, mucho lo aprendí de tí, recuerda que me enseñaste a andar en tacones :x50: recuerdo cuando me regalaste mi primer par de taconez Andrea :x50: besitos amiwi :x23:

@Jonathan Lo siento amix recuerda que soy rubía :x15: este año Ramona s gastó mucho, debo dejarla descansar un poquitín :P

@Seba Muchas gracias querido Seba, mi retiro será de aquí a los próximos WCA... no podría dejar mi pasion, mi corazon y mi ser nunca :x50: amix gracias a tu compra soy #10 en Chile :x28:

Amiwa querida @Seth te daré un boleto para cada una de mis 12 fechas consecutivas en el estadio azteca, ya son sold out pero te podré colocar en la cabina de audio :x28:

Sandrita querida @we.remain.xtina gracias por el apoyo, en mi próximo GH espero que estemos juntos amix <3 un besazo!!!

@PakoElHumano hahaha amix solo recopilé mis favoritos en la era pos wow christina, los hit singles como Tomacco los guardaré para el festejo de mi decada en la industria.

@Angelo Cid querida mía muchas gracias por el apoyo que me diste en este año, sbes que sin tí dos de esos logros no los hubiera podido conseguir :x50: te quiero amix eres de las mejores cosas que me dejó el 2014 :x50: me pondré sentimental :x50:

Recuerden que también se encuentra la versión Deluxe

7mHBwY0.jpg

:x37:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Amiwa que paso con nuestro hi "Crizzy Lotus" ? Recuerdo cuando la terminamos y la pusimos en la tardeada de la eti, la mastra de 6to año quedó impaktada y la mamá de Yenifer Tonatzi que estaba vendiendo elotes la vio bailar toda perra y la sacó de la tardeada 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos