Saltar al contenido

Foto

[Scans+Rumor] Christina Aguilera tiene planeado casarse este verano según Revista Now Junio/2013

- - - - - Now Magazine Now Magazine Matt Rutler

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
35 respuestas a este tema

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Con la edad uno acumula fracasos de los cuales definitivamente sacas experiencia....

ay diosss, espero que si algún día me da por esa locura de casarme que sea para siempre y ya. :(

Exacto, son experiencias, si no, qué aburrimiento jejeje (opino como Cameron Díaz, el amor no es para siempre)

(mi comentario no era algo negativo, no me parece que divorciarse sea algo negativo... qué se case cuántas veces quiera y nos regale muchos vestidos de novia de Lacroix jejeje)

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Exacto, son experiencias, si no, qué aburrimiento jejeje (opino como Cameron Díaz, el amor no es para siempre)

(mi comentario no era algo negativo, no me parece que divorciarse sea algo negativo... qué se case cuántas veces quiera y nos regale muchos vestidos de novia de Lacroix jejeje)

Eres tan materialista y superfluo que me caes bien!! :)

Cuando perdí la fe en el amor duradero empecé a disfrutar de esos pequeños detalles del matrimonio y vestidos de novia...

Antes me parecía cursilería barata, pero la verdad es que si alguna vez me da por casarme quiero ir de DRAG vestida con algo muy especial....

Eso si, antes me hago una sesión de fotos CASANDOME CONMIGO MISMO!! sería divertido!! XD

409097_233566836727280_457233433_n.jpg

:3 ohhhh :epica: jajajajaja XD

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

¡¡Quiero estar en esa boda Rick!!

Volviendo a Christina, no me importaría que se casara y divorciara una y otra vez si me da álbumes como Back to basics cada vez que lo hace...

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Please no. No estoy preparada para que se case con otro. Le gusta perder millones en divorcios a esta jaja

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jaja por suerte existe lo q se llama acuerdo prenupcial que ya uso y usara con mas razón con ratt  :x21:  :x52:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

¡¡Quiero estar en esa boda Rick!!

Volviendo a Christina, no me importaría que se casara y divorciara una y otra vez si me da álbumes como Back to basics cada vez que lo hace...

No me jodas Kity! XD  Que después de B2B vendrían años vacíos con un GH y mucha controversia de copia, dos discos con promoción nula y más años vacíos hasta el nuevo B2B!! Paso paso! Que vuelva a pillarle el gusto a su música y a sus fans para darnos el maldito tour con un disco nuevo, muchos videos, singles y demás, y luego ya hablaremos de bodas! jajajajajjaj

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

ojala que sea fake

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

otro BTB no suena mal.. pero que ahora si cante en vivo el sucesor de "Mercy on me"

:x5:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Matt se me hace muy tonto para Christina, ademas siento que es un vividor jajaja pero si ella lo quiere y la hace feliz pues que se case.

Y yo digo que si todo esto llegara a pasar, tendriamos que olvidarnos por completo de la carrera de Christina. :x26:

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

Desde que esta con el sera cierto o no pero no es la misma , ahora es desinteresada por la musica que ya se le despegue esa sanguiiguela pero ya y no cometa la estupides de casarse con el que paso con ........ And one day my little girl will reach out her hand . Shell know I found the right man ---solo esa vez le creo el amor por un hombre

• 0

Dessire

Dessire

Blank Page

• Miembros
  • 122 Comentarios

Bueno no me lo creo, sinceramente no veo a Christina con Matt por mucho tiempo. Pero bueno en la vida nunca se sabe y especialmente en la vida de Christina :x43:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Yo no me lo creo más que nada porque no creo que Christina tenga tan poca personalidad de adelgazar sólo por casarse, lo habrá hecho para estar mejor consigo misma o porque simplemente quería adelgazar. XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Xtina bajó por q se le dio la gana por Dios, q si algo se sabe es q por mas q ella ame a alguien (Jordan) no va a dejar q eso la absorba ... photo-100.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Xtina bajó por q se le dio la gana por Dios

Así de sencillo es.

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Matt no la inspira y yo también creo que es un vividor !!!! algo se viene pero BODA POR FAVOR NO !!! :x26:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Parece un chisme barato, sólo vean la asquerosa revista de la que proviene, parece un "Telenotas" cualquiera, creo que es la misma revista que saco la nota que decía "Christina Aguilera: Lady GaGa arruino mi carrera" ... jajajaja  así que suena mega fake. :x11: 

Ya en serio, como ya dijeron Christina no es de esas mujeres que haga ese tipo de boludeces, bajar de peso para casarse... si claro  :x8: 

Pero ya en serio Matt esta bueno para el "Sex for Breakfast", pero no se ve que sea el tipo con el cual Christina quiera arriesgarse a experimentar de nuevo un compromiso como el matrimonio...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Now, Magazine, Now Magazine, Matt Rutler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos