Saltar al contenido

Foto

Irving Azoff Manager de Christina Aguilera actualmente trabajando en su próximo Tour

- - - - - Irving Azoff Tour Gira Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
67 respuestas a este tema

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En que entrevista dijo eso?Es "oficial" la entrevista??Hasta que no la vea encima del escenario en la primera ciudad,no me lo creo,siempre nos torean como a tontos 

:x72:

No nos torean como tontos. SOMOS TONTOS.

El 90% de los fans en facebook twitter y demás ya han dicho que la gira es oficial. Yo no dije nada porque pienso que que esten trabajando o ideando una gira no significa que se realice! 

:x3:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Aún así con el cartel oficial de fechas en el Bionic tour y no hubo... :x3:

Muy iluso hay que ser para creer que con ésto si habrá tour :x114:

• 0

Micaa

Micaa

Blank Page

• Novatos
  • 49 Comentarios

Yo creo que si saldrá de gira , no creo que su discografia le permita sacar disco y no promocionarlo, ni salir de gira por tercera vez, a ellos no les conviene . Eso es lo que pienso yo  :x34: ,ojala no me equivoque  :x26:  :x50: . ya quiero escuchar lo nuevo de Xtina  :x20: 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

Yo creo que va a salir, ella sabe que decepcionaría a los fans si por tercera vez pasa de salir de gira, así que lo dudo, ojalá sea así 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

:x17:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Aún así con el cartel oficial de fechas en el Bionic tour y no hubo... :x3:

Muy iluso hay que ser para creer que con ésto si habrá tour :x114:

Como mucho la veo haciendo una gira asiática a lo Mariah, que es donde sabe que tiene todo vendido 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Va a salir de gira teniendo una niña tan pequeña?? :x8:  :x83:

No me lo creo,ni aunque sea a finales de este año  :x114:  :x17:

Como dicen,si va por Asia o Latinoamarica tendra mucho exito,por esos lugares la quieren un monton,aqui en Europa....no digo nada mejor xDD

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@GarciRomero Hay fans tontos y muy ilusos, pero no todos somos así. Yo también he visto fanpages en Facebook dando por hecho TODO lo que ha salido como rumor, desde la producción de la serie de TV, el estreno del musical, la gira y el lanzamiento del álbum con canciones en español. :x114:

Es muy triste, pero hemos llegado al punto de no saber que hará Christina, si de verdad retomará su carrera como debe o si nos hará de nuevo un Lotus. Yo la verdad es que no quiero otro Lotus, un disco que me emocione un par de meses y después lo sienta tan inferior a sus otros trabajos. :x7:

Yo sólo estoy consciente de dos cosas: si no va a dar el 100% por álbum que no lo saque y que lo haga hasta que esté lista, aunque por el otro lado, el tiempo para retomar "su lugar" en la industria se le va escapando cada vez más y entre más años pasan, menos probable es que vuela a estar en la cima. :x7:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

que no eso mismo dijo en la era Bionic? como dijeron arriba hasta que no la vea anunciando sus tickets en internet no me lo voy a creer jaja

pero por si acaso hay que ir ahorrando!! que yo no me conformo sino es enfrente y meeting!! 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Obvio que no hay que construir castillos en el aire, pero tampoco tirar tanta mala onda. Ojalá, saque el disco, lo promocione como corresponde y dsp venga la gira. 

• 1

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Yo confío en que este será el año.Por fin se terminaron las colaboraciones,q por otra parte tanto le han ayudado pues tengo algn@s amig@s q solo conocen a Xtina por canciones como Feel this moment o Say something...Sacará disco y hará gira estoy segura...porque creo que ya le vio las orejas al lobo y se ha dado cuenta que sin promo no hay exito.Y q el resto de subdivas como Rihanna,Ariana G.,Lady G.,etc.Estan ocupando lugares que a ella le pertenecen.
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Pues hasta que no vea un vídeo de ella cantando en el primer concierto no creeré nada  :x17: ni aunque ella grabe un vídeo diciéndolo lo creeré, por que luego lo cancela a semanas de comenzar. (tal como paso con el Bionic Tour).   :x26:

Pero espero que si salga, la tercera es la vencida.  :x36:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Sinceramente, estoy cero expectativas. Pero, si va sacar un disco y no le dará el 100% ¿Cómo pretende retomar a la cima?

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Obvio que no hay que construir castillos en el aire, pero tampoco tirar tanta mala onda. Ojalá, saque el disco, lo promocione como corresponde y dsp venga la gira. 

Totalmente.

En ocasiones, pienso que nosotros mismos tiramos mucha mala energía a Christina.

Es verdad que tenemos nuestros motivos y varios años de decepciones, pero creo que deberíamos ser un poco más positivos al menos, jaja.

Digo, a veces nos comparo con los fans de Lana, Katy Perry, Beyonce, Britney, Gaga, Madonna.

Ellos defienden a su artista y desean lo mejor siempre. Es cierto que nosotros hemos sido apaleados desde el 2010 o antes, pero creo que podriamos ser un poco más positivos. También es cierto que sabemos que si Christina trabajara duro y promocionara seríamos los fans más felices del mundo. Sabemos que ella merece un lugar IMPORTANTÍSIMO en la industria y en el arte pero parece que ella aún no se entera o no le interesa recuperarlo.

Esperemos que con esta nueva era pueda posicionarse nuevamente en la cima.

Esperemos que pueda darnos el arte musical al que nos tiene acostumbrados.

Esperemos promocione.

Esperemos que haga los movimientos adecuados.

Pero vamos, que para mala energía Christina ya tiene miles de haters, jaja, no seamos parte de ellos.

Es una simple opinión, me dirán que no soy objetivo, pues no lo soy, ya que la objetividad no existe. Aunque tratemos, incansablemente, de buscarla.

Esperemos también, que todos nosotros, compremos el álbum y los singles a penas salgan a la venta.

Esperemos, también, que Christina reciba el apoyo de sus fans, aunque las otras fanbases nos apaleen.

Esperemos que vuelva a existir ese vínculo, que para mí nunca se ha roto, pero sí se ha desgastado, en el que Christina nos habla directamente desde la verdad y la crudeza.

Ese vínculo que quedó sellado en Stripped, es hora de que nosotros también se lo cantemos a Christina:

A todos mis soñadores- estoy con ustedes 
A todos mis oprimidos, ha – los siento 
Eleva tu cabeza en alto y mantente fuerte 

Sigue haciéndolo.

Ella siempre ha estado conmigo a través de su música.

Yo seguire apoyandola mientras ella siga cantando su canción.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Soar yo personalmente, siempre defiendo a capa y espada a Christina afuera de aquí, aunque no esté de acuerdo siempre la justifico, porque como dicen la ropa sucia se lava en casa, así que aquí expreso todo el malestar que me causa el sentirla tan poco conectada con su música, pero vamos, que en realidad deseo todo lo mejor para ella y nada me hará más feliz que un nuevo álbum hecho con calidad.

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

@Angelo Cid lo sé, y sé que todos acá en el foro queremos que ella haga lo mejor y le deseamos lo mejor. Pasa que estuve en un grupo de facebook o una página, no sé bien, y todos le daban y le daban con un caño y me puse a escuchar Stripped, ahora escucho I'm OK, recuerdo todo lo que me ayudó a sanar ese disco y pensé eso que escribí. No es personal hacia nadie, es más bien algo personal que estoy sintiendo respecto a algunos fans. Es verdad que acá estamos en confianza y podemos hablar a calzón quitado, nomás que estaba medio sensible, qué sé yo, jeje. :)

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Claro que la objetividad existe, Irving Azoff dijo que se está preparando el tour de Christina y eso es todo lo que tenemos, lo demás son especulaciones  :x34: lo positivo y lo negativo. Y no se a que se refieran en realidad con "recuperar su lugar" yo creo que ella siempre ha estado en movimiento, no me preocupa que no vuelva a tener hits, solo espero que próximamente ponga más empeño en su material.

Y bueno, honestamente el mayor pero para la gira es Summer Rain, pero igual y le hace como Beyonce que hasta reconstruyó la habitación de la bebé  :x49:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Con las desilusiones que llevamos desde años atrás normal que no nos creamos nada  :x114:

min 11.30  :x16:

Semoría por promocionar Bionic  :x114:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios
"Me muero de ganas de promocionar Bionic y explorar todo ese mundo, por que sera un monstruo totalmente diferente durante la gira y conocerán un lado de mi totalmente distinto y nunca antes visto. Usaremos un montón de efectos especiales, cosas y elementos electrónicos".

Demasiado maravilloso para ser cierto. Como duele...  :x64: :x26:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8411 Comentarios

Video Nota:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Irving Azoff, Tour, Gira, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos