Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Productores Da Internz trabajando en el nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Da Internz Album Xtina Rap Up Rap-Up

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
183 respuestas a este tema

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

The Voice tiene una temporada en noviembre no quiero decir nada  :x16:  :x83:  :x83:

Ayyyy nooo,mas The Voice tambien a final de año noooo!Seria su final triplete  :x5:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Espero que salga alguna que otra cancion R&B de aquí, un poco de todo en el disco y que no falten los baladones. Me encantó cuando dijo Christina, una leyenda viva  :x56:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2269 Comentarios

The Voice tiene una temporada en noviembre no quiero decir nada :x16: :x83: :x83:

Pero no habían confirmado que Gwen volvería para la temporada 9? Eso quiere decir que Xtina tiene mitad año libre para promociones
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

Sí, un álbum urbano sí. <3 Además esto me hace recordar que Xtina dijo hace un tiempo que estaba escuchando la música de Frank Ocean, así que no dudo que quiera tirar para esos lados. :x60:

Me duele pensar en fin de año, pero vamos, que si así lo elige es porque quiere estar libre para promocionar, además ya somos expertos en esperar, hemos esperado hasta 4 años. :x51:

No he escuchado la canción de Rihanna, la voy a ir, aunque sinceramente no creo que sea algo como Ananconda, en sí, será algo más #DIRRTY y #Can'tHoldUsDown.

¿Ya se dieron cuenta que esto hace más posible una colaboración con Rihanna? :x6: :x114:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

yo quierooo yo quieroooo. me gusta todo el rollo de Christina en Can't Hold Us Down

tumblr_mj59c3qRzP1r33943o3_250.gif

que por lo menos sea para mitad de año vale, no nos hagan esto

:x26:  :x26:  :x26:

@Angelo Cid en serio no la has escuchado?.. es buena.. es la que dice

You wanna, cake cake cake cake cake cake cake cake cake

tumblr_mpdq7145g31s4bxfbo1_500.gif?w=670

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

@XSONG Jajajajaja, es cierto, no la he oído. No me gusta Rihanna y solamente he escuchado completo Loud, porque en ese entonces me enganchó con Only Girl (In The World).

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1469 Comentarios

Xtina siempre innova, asique se va a venir con todo. Espero que el primer single salga a mitad de año  :x1:

• 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 801 Comentarios

FInales del 2015 :x114:  QUE FUERTES SOMOS LOS FIGTHERS!! De Verdad :x26:  :x26:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6148 Comentarios

Pues tampoco nos dicen mucho sobre lo que van a hacer en el disco, quizá y solo es un Feat. o la producción de una sola canción... por loo que ha salido creo que se nos viene un REAL Stripped 2.0, no un Lotus que supuestamente sería un Stripped.

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Q fuerrrrrte!!!!!
Osea q si vamos a tener un Back to Stripped.Esto es demasiado, hay q celebrarlo. Si es cierto es que me da igual esperar todo el año porque vale la pena.Es que no m extraña,tiene demasiado por delante como The Voice,su hija y quiza quiera afinar su figura antes de su regreso.
Por eso lo toma con calma para dar el 1000000x1000000.Ya que s coincide con el programa adios promoción,si lo saca ahora con lo pequeña q es Summer adiós gira.No se la puede criticar por la espera porque preferible esperar q flopear.Love Xtina & love "B2S"
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios
Los productores de Christina Aguilera definen su nuevo disco como "Ratchet gourmet"

christina_aguilera_nuevo_disco_ratchet_c

Los productores de Christina Aguilera definen su nuevo disco como "Ratchet gourmet".

Christina Aguilera tiene nuevo disco bajo el brazo, y aunque todo anda bajo llave y con más secretismo que cualquier otro proyecto, poco a poco vamos conociendo pinceladas de la secuela de 'Lotus'.

La definición que ha hecho su equipo de productores, Da Internz, ha sido bastante potente y descriptiva:

"La mejor forma que podría definirlo es gourmet ratchet". ¿Qué se refiere con eso? Ratchet es un palabro urbano que se usa para definir a una mujer callejera y urbana que se cree mejor de lo que es. Vamos, el vídeo de 'Can't Hold Us Down'. Es un insulto que con el tiempo se ha convertido casi en un halago, pero sigue teniendo connotaciones algo duras. Lo suaviza con el "gourmet", refiriéndose a que será un disco guarro y callejero pero con un toque elegante y de clase.

Muchos ya aseguran que será una mezcla entre 'Back To Basics' y 'Dirrrty'. ¿Será una buena combinación? Tocará esperar, pero por favor, Christina, ¡lánzalo ya!

http://www.cromosoma...ratchet-gourmet

• 0

JhavigoMusic

JhavigoMusic

Blank Page

• Novatos
  • 50 Comentarios

Para mi no es muy buena noticia eso de 'Guettotina' mmmmmm esperare mas a ver! Quiero algo mas maduro, para ella, vamos algo como Adele, con semejante voz que no la malgaste en Hip Hop ni esa porqueria!

• -1

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

Hay mucho hip hop mal influyente ahí fuera. Estoy seguro de que ella va a romper los esquemas de lo urbano con este disco porque Christina es profesional y sabe lo que hace y  como lo hace.

Por cierto que me traigan unos Da Internz a la ducha dios mio...  :x14:  :x14:  :x14:  :x14:  :x14:  :x14:  Sin duda me pierden ajjajajajajajajjaja

En definitiva! Que vengan a  mi casa Da Internz y que Xtina sea la ama del 2015! 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios

Video Notas:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

:x47: :x47: por fin!!! hace tanto tiempo que espero su vuelta al sonido can't hold us down/woohoo! Se que el nuevo disco me va a gustar!

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios
Yo nunca he escuchado Bday cake, y la canción de Anaconda me parece una abominación, pero supongo que Christina diferenciara como siempre.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 Comentarios

Esperemos a ver que Pasa  :x17:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios
algo así es Caviar Rachet

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios

Con quién están trabajando en el estudio en este momento?

Da Internz: Christina Aguilera, ella es increíble y es un sueño hecho realidad porque es como subir a otro nivel. Pharrell también esta trabajando en él, yo lo vi... No puedo creerlo y es un sueño...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

please hurry up!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Da Internz, Album Xtina, Rap Up, Rap-Up

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos