Saltar al contenido

Foto

[Ganadores] WOW Christina Awards 2014/15

wowchristinaawards 2014/15 Ganadores

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Wow Christina Awards 2014

LC5w8k2.png

Ganadores

El día que todos estaban esperando finalmente llegó.

Es momento de revelar qué usuarios del foro no volverán a sus lujosas mansiones de Beverly Hills con las manos vacías. El público votó y ya tenemos el nombre de los galardonados de los Wow Christina Awards.

Cabe destacar que el próximo lunes 14/15 de enero se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que se hará entrega formal de distinguidas medallas a los más elegidos por esta gran comunidad. El objetivo de este post es informativo; comunicar los resultados.

Sin más preábulos, he aquí los ganadores de los Wow Christina Awards 2014/2015.
Muchas felicitaciones a todos.

YPTuQrP.png

6yTdzvK.png

JefferXon

yjKrw4g.png

Kityara

srdFqiP.png

Eklegein

ngRVDVu.png

AntonellaXtina

7GoGxjO.png

Nono

nFVluDS.png

XSONG

ti9LLAF.png

Eduardoando

0ecuFUu.png

PakoElHumano

KQb2r7E.png

:item1: Juanky
:item1: Eklegein

uIPdzOu.png

Candyman

GIQcyIY.png

Dan_marine

k5P6rTT.png

Nono

0usxUds.png

PakoElHumano

nKuQ8e5.png

luiss

F3XfY1t.png

:item1: Inderum
:item1: x-and

CYhkReH.png

Eduardoando

dAdfRr2.png

Joravavi

a66eziy.png

Romova

bMXNB1V.png

:item1: PakoElHumano
:item1: Dan_marine

ZHiCZyV.png

Kityara

jlRDONC.png

Nono

tvgo6pY.png

Kityara

ESohusM.png

Romova

eNcLshU.png

Patry

gMoZDye.png

PakoElHumano

cDhiL6O.png

Nono

P882Gzm.png

Jefferxon

3QPOiSM.png

PakoElHumano

1RVTrtb.png

Angelo Cid

yb6nXh4.png

Kityara

XdPH2ha.png

Eduardoando

ID5pJPn.png

Eduardoando

Q3GX2Dj.png

Kityara

ctb5Vls.png

Seth

zU49V5R.png

Dan_marine

JiWOCVP.png

F2LtVZY.png

Kityara

dsPljy0.png

:item1: Se sabrá en la entrega de medallas :item1:

FquUM1q.png

rSG88Lr.png

Concierto (New Orleans Jazz Festival 2014)

WoudPz5.png

n43Ffnl.png

Chandelier (sia)

IQP1AN7.png

Lana del Rey - Ultraviolence

rTxtqlz.png

Chandelier (sia)

aBlEJHU.png

Sia

MngzM2Q.png

Coldplay

Felicitaciones a todos los ganadores nos vemos en el cierre de esta ceremonia con la entrega de premios!!!

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Anda soy spamera jajaa

Gracias por los votos!

Enhorabuena a todos los ganadores
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

La próxima vez haremos promoción porque no gané una mierda... :x11:
Marine se ganó unos cuantos, lástima que se lo pierda, ahora estaría regocijada frente a muchos... :x28:
Mi CandyConda ganó como drámatico.... :x74:
Pako 'despelucador'?? O sea el chiste se cuenta solo :x8:
Ganaron SIA y Lana del Rey!! :x46:

• 1

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

Llevo muy poco tiempo acá y ganar a mejor usuario nuevo es el mejor reconocimiento que me pude llevar  :x50: Que honor que junto conmigo Gane Lana Banana  :x28: 

:x129:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Fue mi única nominación pero la peleé con uñas y dientes y este fue el resultado  :x50:  :x18: ¡Gracias a todos los que votaron por mi! :*

Ahora a preparar mi discurso,a ir a comprar otro vestido más elegante y recatado y ensayar con las escaleras porque soy medio bruta  :x113:

@Juanky @eklegein muchas felicidades mis niños, yo seré quien les entregue sus tiaras como mejores usuarios nuevos (a falta de Loixx que ganó en 2013)  :x50:

Aquí una foto con ustedes en la pre party después de la alfombra roja

Katy-Perry-Lorde-DJing-Brit-Awards-2014-

(atrás joravavi sirviéndonos nuestras bebidas y mirándonos con coraje, creo que porque ya habíamos roto varios vasos y ella tenía que recoger todo al final)

@XEricFighter querido no renuncies a tu carrera, la verdad es que tu debut me fascino, compré las tres ediciones, y aunque no hayas ganado este año, seguro el próximo ARRASAS

aquí una foto contigo igual  :x9:

tumblr_mx5k0cIjAO1s4jm1so1_1280.jpg

@Alvii @youarenotlost @we.remain.xtina ustedes también prometen a lo grande amores Alvii <3 Sandrita <3 y youarefloplost <3 es cosa de que se pongan las pilas  :x130: pero no renuncien  :x102:

miren, con ustedes cuando fuimos a comprar nuestros vestidos

Taylor-Swift-Catalina.png

@Jonathan ¡No te preocupes! el próximo año seguro te llevas ese galardón que quieres, eres grande  :x129: por lo pronto de tus manos recibiré el que me es otorgado este año  :x123:

lorde-davidbowie-post.jpg

:x128:

@kityara mi vieja amigua, nos volvimos a encontrar en la alfombra roja  :x124:

546251aecb308b5575a49426_lorde-jennifer-

@PakoElHumano @Romova amicces, mutligalardonadas y triunfantes como siempre, Romova, no me quisiste enseñar ni una manga de tu vestido, pero mira, al final deslumbraste a todos :x12:   <3 muchas felicidades  :x46:

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios
Bueno. Lamentablemente por tercer año consecutivo no me llevo ni la escoba del que limpia luego el predio. Me siento feliz de haber podido estar presente igual. Ya pasaron mis épocas de 'hits' así que dudablemente lleguen premios a mi casa. Me siento como Avril en su boom nominada en los grammy y sin llevarse nada. *se seca una lágrima* . Felicidades a los ganadores y sobre todo a los nuevos. El día dia de la ceremonia estaré ahí. #LivingForLove
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Leonel todo se pega XD
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ awwwwwww.... bueno no todo está perdido!... felicidades a todos, me los imagino caminando desde sus butacas!

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

@Leonel

Es obvio que debiste ganar el premio artístico...

Ya tres años demostrándonos lo bien que se te da

la fotografía, pero bueno. Las cosas son así. 

:x114:  :x114:  :x114:  :x114:

@Seth

Merecido hijo mío... predicción cumplida. 

¡Celebraremos en casa! 

:x12:  :x12:  :x12:

El premio queda en la familia. 

FELICITACIONES A PAKO...

CASI SE LO LLEVA TODO. 

:x113:  :x113:  :x113:

• 0

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

@Seth   Al fin nos encontraremos sobre un escenario  :x119: esto se pone bueno.

lana_del_rey_lorde.jpg

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
@Seth Aww muchas gracias Seth!  :x50:  Muchas gracias por tu apoyo con la compras en los distintos formatos de mi disco. 
De todas formas, como dije en el lanzamiento, no me siento flop ya que conseguí que me tuvieran en cuenta aunque sea. Quiero agradecer a todos los que compraron mi disco y singles y por hacerlos N°1. :x105:

Me siento como Britney cuando Xtina ganó en "Best New Artist"  :x57:  Esperemos entrar para las próximas nominaciones con mi próximo material. 
Aunque haya perdido trataré de ir a la ceremonia para demostrar mi apoyo a todos :x107:

Felicidades a todos los ganadores!! :x1:
  • 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Wow @Eduardoando  y @PakoElHumano se llevaron varios premios!!! Me sorprende el flopazo de algunos que suponia que iban a arrasar.

Me gane el de usuaria Sexy :x20: ... por tercera vez jajaja me reducen a un pedazo de carne che. Gracias por los votos.

• 2

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Esto sólo lo puedo hacer sho, tan épico, multinominado y ganando tres estatuillas sin siquiera hacer promoción, eso habla del pedazo de EPICIDAD que soy

:x28:  :x28:  :x28: 

Sorry por una que otra flopera que ni tantas nominaciones, las sacó de su flop infinito, me río de Janeiro  :x8:  :x8: 

Aléjense de mi gatas, que se me pega el FLOP

rL0nIXx.gif

• -1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

@Alvii @youarenotlost @we.remain.xtina ustedes también prometen a lo grande amores Alvii <3 Sandrita <3 y youarefloplost <3 es cosa de que se pongan las pilas  :x130: pero no renuncien  :x102:

Seth eres tan lindo, mil gracias por tu comentario :x124: , sabía de antemano que los premios eran para Kityara, es muy querida en el foro y lo tiene muy merecido, estoy agradecida de saber que fui tomada en cuenta.

Y Aprovechando  el espacio: Gracias por este año lleno de grandes momentos compañeros. A festejar a los ganadores 

282m4w8.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

:x74: Esto es en serio? Mejor usuario y nuevo? :x74: Me tomó por sorpresa así como a muchos supongo jaja pero más allá de merecerlo o no, quiero agradecer a los que votaron por mi... y a la mayoría de personas que hacen que me divierta tanto en el foro, ese es el sentido de esto :x50:

Me alegra compartir con Juanky en usuario nuevo y gracias Seth por entregarnos el cetro :x90:

Felicidades a todos los participantes  :x48:

Qué felicidad por Sia y Lana del Rey  :x29:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

X2008%20Tourbook%20%281%29.jpg

ESohusM.png

Diosa de diosas, diva de divas, reina actual del pop y reina de la música dance, disco y música de antros gay, diosa absoluta y emperatriz del mundo gay, reina de reinas diva glorificada misericordiosa una vez más he engrandecido tu nombre, una vez más te he hecho sentir orgullotza de mi, por tercer o cuarto año consecutivo (no recuerdo jijji) he ganado el premio Multifán en tu nombre.

Sigueme dando vida con esos tracks dance llenos de orgullo gay que me mantienen fresca y humeda.

Jessica-Simpson-Fashion-Star-opening-GIF

Este año también me llevé el premio al usuario DIVA

a66eziy.png

tumblr_ndssd1MWjL1tdy5pro1_500.gif

Con esto termino en el #1 del Year End Chart Wow Christino del 2014

Muchas gracias a todos los que votaron por mi en ambas categorias pero en especial, en la categoria multifán :x50: desde la primera premiación en la que participé esa fue mi categoria favorita, en verdad quería ganarla y tuve la suerte de ganarlo y no una sino 3/4 veces con la que he ganado el día de hoy :x50: muchas gracias chicos por tomarse el tiempo y por tenerme en consideración, la categoria diva también es una gran categoria considerando que todas aquí somos grandes divas, me siento halagada y feliz por esto :x50: besitos a todos y felicidades a los ganadores,.

@eklegein @Juanky chicos merecidísimo tienen ese premio, yo no sabía cual de los dos merecía ganar y no hubo nada mejor que el premio para ambos, felicidades chicos (falto seba y se completa la trinidad), igual ambos arrasaron fuera de esa categoria, épicos!!.

Obvio mis queridas @PakoElHumano @Angelo Cid y @candyman  se llevaron su premio, felicidades chicas estoy orgullosa de ustedes :x50: querida @we.remain.xtina este año es tuyo, nos espera un gran año :x23:

@Seth ina querida mía muchas felicidades por tu premio, la verdad es que te mereces muchos más has crecido mucho aquí y sé que pronto te convertirás en una leyenda :x50: te mando un abrazo y un besazo queri  :x48:  estoy ansiosa por verte arrasar este año, mi vestido era muy fragil así que pedí a mis amigas cerca de mi y dos filas vacías para que nadie nos molestara jijijiji.

Felicidades @Eduardoando arrasaste :)

Kitty mejor moderadora, Jonathan, Nono, Seba, Loixx, Erika Daniela ay no, felicidades a todas en general éxitazo!!.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Leonel

Eso solo indica una sola cosa..

Las fotos "no son tan buenas"

El Publico pide calidad no cantidad.

tumblr_mg47d0WKSo1remjzpo1_500.gif

@Dan_Marine omg Volviste 

:x50: :x50: :x50:

Felicidades a todos, los que participaron, los que no, los que no ganaron, los que ganaron

pero que de igual forma hicieron esto posible.

Ahora falta la ceremonia .

:x18:  :x18:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Leonel

My friend, no creo estar nominado al artístico por mis fotografías. Creo que estoy nominado mas bien por otras cosas que muestro en el año. Y así lo acepto yo, los gifs, avatares, firmas, hasta hubo una época en que diseñe '50 avatares gifs de videoclips' para promocionar en esa categoría. 

Era obvio de todas formas que no tenía posibilidades de ganar, ni el año que tuve 6 o 7 nominaciones incluyendo esa, diseñando para los premios y con el apoyo de varios del team gané, así que menos este año.....  :x114:

Eso solo indica una sola cosa..

Las fotos "no son tan buenas"

El Publico pide calidad no cantidad.

Lo de las fotos puede ser, porque obviamente se que debo mejorar mucho y aún explorar mas. La fotografía y el aprendizaje de la misma es un proceso y todavía lo estoy transitando...  :x20:

Con respeto a lo 'calidad' vs 'cantidad'.......  :x11:  no mames Xflop tampooc la pavada  :x8:

jajaaja lo siento por mi mensaje tan seco ayer. Es que estaba desde el celular. Quizás debí esperar a hoy para dar mas #love en mi mensaje con iconos  :x28:

Igual algunas que he visto no se en que se basaron para votar  :x83:  :x83:  :x83:  

#LivingForLove :x23: 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@Flopnel es necesario que te recuerde el flop de tu revista?

i1LC9foYLrbD9.gif

@Flopnathan como te fue a ti? que premio ganaste? 

es obvio que el "icono" tampoco espera por ti...

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Leonel lo que no puede ser es ausentarse del foro unos meses  :x11:

Mientras @XSONG aprovechó la ocasión  :x113:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wowchristinaawards, 2014/15, Ganadores

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos