Wow Christina Awards 2014
Ganadores
El día que todos estaban esperando finalmente llegó.
Es momento de revelar qué usuarios del foro no volverán a sus lujosas mansiones de Beverly Hills con las manos vacías. El público votó y ya tenemos el nombre de los galardonados de los Wow Christina Awards.
Cabe destacar que el próximo lunes 14/15 de enero se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que se hará entrega formal de distinguidas medallas a los más elegidos por esta gran comunidad. El objetivo de este post es informativo; comunicar los resultados.
Sin más preábulos, he aquí los ganadores de los Wow Christina Awards 2014/2015.
Muchas felicitaciones a todos.
JefferXon
Kityara
Eklegein
AntonellaXtina
Nono
XSONG
Eduardoando
PakoElHumano
Juanky
Eklegein
Candyman
Dan_marine
Nono
PakoElHumano
luiss
Inderum
x-and
Eduardoando
Joravavi
Romova
PakoElHumano
Dan_marine
Kityara
Nono
Kityara
Romova
Patry
PakoElHumano
Nono
Jefferxon
PakoElHumano
Angelo Cid
Kityara
Eduardoando
Eduardoando
Kityara
Seth
Dan_marine
Kityara
Se sabrá en la entrega de medallas
Concierto (New Orleans Jazz Festival 2014)
Chandelier (sia)
Lana del Rey - Ultraviolence
Chandelier (sia)
Sia
Coldplay
Felicitaciones a todos los ganadores nos vemos en el cierre de esta ceremonia con la entrega de premios!!!

[Ganadores] WOW Christina Awards 2014/15
Publicado 13 January 2015 - 01:34 PM

Publicado 13 January 2015 - 02:10 PM

Gracias por los votos!
Enhorabuena a todos los ganadores
Publicado 13 January 2015 - 03:09 PM

La próxima vez haremos promoción porque no gané una mierda...
Marine se ganó unos cuantos, lástima que se lo pierda, ahora estaría regocijada frente a muchos...
Mi CandyConda ganó como drámatico....
Pako 'despelucador'?? O sea el chiste se cuenta solo
Ganaron SIA y Lana del Rey!!
Publicado 13 January 2015 - 03:39 PM

Llevo muy poco tiempo acá y ganar a mejor usuario nuevo es el mejor reconocimiento que me pude llevar Que honor que junto conmigo Gane Lana Banana
Publicado 13 January 2015 - 04:01 PM

Fue mi única nominación pero la peleé con uñas y dientes y este fue el resultado
¡Gracias a todos los que votaron por mi!
Ahora a preparar mi discurso,a ir a comprar otro vestido más elegante y recatado y ensayar con las escaleras porque soy medio bruta
@Juanky @eklegein muchas felicidades mis niños, yo seré quien les entregue sus tiaras como mejores usuarios nuevos (a falta de Loixx que ganó en 2013)
Aquí una foto con ustedes en la pre party después de la alfombra roja
(atrás joravavi sirviéndonos nuestras bebidas y mirándonos con coraje, creo que porque ya habíamos roto varios vasos y ella tenía que recoger todo al final)
@XEricFighter querido no renuncies a tu carrera, la verdad es que tu debut me fascino, compré las tres ediciones, y aunque no hayas ganado este año, seguro el próximo ARRASAS
aquí una foto contigo igual
@Alvii @youarenotlost @we.remain.xtina ustedes también prometen a lo grande amores Alvii Sandrita
y youarefloplost
es cosa de que se pongan las pilas
pero no renuncien
miren, con ustedes cuando fuimos a comprar nuestros vestidos
@Jonathan ¡No te preocupes! el próximo año seguro te llevas ese galardón que quieres, eres grande por lo pronto de tus manos recibiré el que me es otorgado este año
@kityara mi vieja amigua, nos volvimos a encontrar en la alfombra roja
@PakoElHumano @Romova amicces, mutligalardonadas y triunfantes como siempre, Romova, no me quisiste enseñar ni una manga de tu vestido, pero mira, al final deslumbraste a todos
muchas felicidades
Publicado 13 January 2015 - 04:06 PM

Publicado 13 January 2015 - 04:11 PM

Publicado 13 January 2015 - 05:24 PM

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ awwwwwww.... bueno no todo está perdido!... felicidades a todos, me los imagino caminando desde sus butacas!
Publicado 13 January 2015 - 05:34 PM

Es obvio que debiste ganar el premio artístico...
Ya tres años demostrándonos lo bien que se te da
la fotografía, pero bueno. Las cosas son así.
@Seth
Merecido hijo mío... predicción cumplida.
¡Celebraremos en casa!
El premio queda en la familia.
FELICITACIONES A PAKO...
CASI SE LO LLEVA TODO.
Publicado 13 January 2015 - 05:47 PM

Publicado 13 January 2015 - 07:40 PM

De todas formas, como dije en el lanzamiento, no me siento flop ya que conseguí que me tuvieran en cuenta aunque sea. Quiero agradecer a todos los que compraron mi disco y singles y por hacerlos N°1.

Me siento como Britney cuando Xtina ganó en "Best New Artist"

Aunque haya perdido trataré de ir a la ceremonia para demostrar mi apoyo a todos

Felicidades a todos los ganadores!!

Publicado 13 January 2015 - 08:35 PM

Wow @Eduardoando y @PakoElHumano se llevaron varios premios!!! Me sorprende el flopazo de algunos que suponia que iban a arrasar.
Me gane el de usuaria Sexy ... por tercera vez jajaja me reducen a un pedazo de carne che. Gracias por los votos.
Publicado 13 January 2015 - 09:27 PM

Esto sólo lo puedo hacer sho, tan épico, multinominado y ganando tres estatuillas sin siquiera hacer promoción, eso habla del pedazo de EPICIDAD que soy
Sorry por una que otra flopera que ni tantas nominaciones, las sacó de su flop infinito, me río de Janeiro
Aléjense de mi gatas, que se me pega el FLOP
Publicado 13 January 2015 - 10:39 PM

@Alvii @youarenotlost @we.remain.xtina ustedes también prometen a lo grande amores Alvii
Sandrita
y youarefloplost
es cosa de que se pongan las pilas
pero no renuncien
Seth eres tan lindo, mil gracias por tu comentario , sabía de antemano que los premios eran para Kityara, es muy querida en el foro y lo tiene muy merecido, estoy agradecida de saber que fui tomada en cuenta.
Y Aprovechando el espacio: Gracias por este año lleno de grandes momentos compañeros. A festejar a los ganadores
Publicado 13 January 2015 - 11:02 PM

Esto es en serio? Mejor usuario y nuevo?
Me tomó por sorpresa
así como a muchos supongo jaja pero más allá de merecerlo o no, quiero agradecer a los que votaron por mi... y a la mayoría de personas que hacen que me divierta tanto en el foro, ese es el sentido de esto
Me alegra compartir con Juanky en usuario nuevo y gracias Seth por entregarnos el cetro
Felicidades a todos los participantes
Qué felicidad por Sia y Lana del Rey
Publicado 14 January 2015 - 03:18 AM

Diosa de diosas, diva de divas, reina actual del pop y reina de la música dance, disco y música de antros gay, diosa absoluta y emperatriz del mundo gay, reina de reinas diva glorificada misericordiosa una vez más he engrandecido tu nombre, una vez más te he hecho sentir orgullotza de mi, por tercer o cuarto año consecutivo (no recuerdo jijji) he ganado el premio Multifán en tu nombre.
Sigueme dando vida con esos tracks dance llenos de orgullo gay que me mantienen fresca y humeda.
Este año también me llevé el premio al usuario DIVA
Con esto termino en el #1 del Year End Chart Wow Christino del 2014
Muchas gracias a todos los que votaron por mi en ambas categorias pero en especial, en la categoria multifán desde la primera premiación en la que participé esa fue mi categoria favorita, en verdad quería ganarla y tuve la suerte de ganarlo y no una sino 3/4 veces con la que he ganado el día de hoy
muchas gracias chicos por tomarse el tiempo y por tenerme en consideración, la categoria diva también es una gran categoria considerando que todas aquí somos grandes divas, me siento halagada y feliz por esto
besitos a todos y felicidades a los ganadores,.
@eklegein @Juanky chicos merecidísimo tienen ese premio, yo no sabía cual de los dos merecía ganar y no hubo nada mejor que el premio para ambos, felicidades chicos (falto seba y se completa la trinidad), igual ambos arrasaron fuera de esa categoria, épicos!!.
Obvio mis queridas @PakoElHumano @Angelo Cid y @candyman se llevaron su premio, felicidades chicas estoy orgullosa de ustedes querida @we.remain.xtina este año es tuyo, nos espera un gran año
@Seth ina querida mía muchas felicidades por tu premio, la verdad es que te mereces muchos más has crecido mucho aquí y sé que pronto te convertirás en una leyenda te mando un abrazo y un besazo queri
estoy ansiosa por verte arrasar este año, mi vestido era muy fragil así que pedí a mis amigas cerca de mi y dos filas vacías para que nadie nos molestara jijijiji.
Felicidades @Eduardoando arrasaste
Kitty mejor moderadora, Jonathan, Nono, Seba, Loixx, Erika Daniela ay no, felicidades a todas en general éxitazo!!.
Publicado 14 January 2015 - 06:04 AM

![]()
![]()
![]()
Eso solo indica una sola cosa..
Las fotos "no son tan buenas"
El Publico pide calidad no cantidad.
@Dan_Marine omg Volviste
Felicidades a todos, los que participaron, los que no, los que no ganaron, los que ganaron
pero que de igual forma hicieron esto posible.
Ahora falta la ceremonia .
Publicado 14 January 2015 - 06:53 AM

![]()
![]()
![]()
My friend, no creo estar nominado al artístico por mis fotografías. Creo que estoy nominado mas bien por otras cosas que muestro en el año. Y así lo acepto yo, los gifs, avatares, firmas, hasta hubo una época en que diseñe '50 avatares gifs de videoclips' para promocionar en esa categoría.
Era obvio de todas formas que no tenía posibilidades de ganar, ni el año que tuve 6 o 7 nominaciones incluyendo esa, diseñando para los premios y con el apoyo de varios del team gané, así que menos este año.....
Eso solo indica una sola cosa..
Las fotos "no son tan buenas"El Publico pide calidad no cantidad.
Lo de las fotos puede ser, porque obviamente se que debo mejorar mucho y aún explorar mas. La fotografía y el aprendizaje de la misma es un proceso y todavía lo estoy transitando...
Con respeto a lo 'calidad' vs 'cantidad'....... no mames Xflop tampooc la pavada
jajaaja lo siento por mi mensaje tan seco ayer. Es que estaba desde el celular. Quizás debí esperar a hoy para dar mas #love en mi mensaje con iconos
Igual algunas que he visto no se en que se basaron para votar
#LivingForLove
Publicado 14 January 2015 - 07:25 AM

@Flopnel es necesario que te recuerde el flop de tu revista?
@Flopnathan como te fue a ti? que premio ganaste?
es obvio que el "icono" tampoco espera por ti...
Publicado 14 January 2015 - 07:29 AM

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wowchristinaawards, 2014/15, Ganadores
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2016 →
Lanzamientos 2016 →
[Estreno Exclusivo]: The Greatest - #InfinityIniciado por XEricFighter , 11 Dec 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2014 →
Entrega de premios de los WOW Christina Awards 2014/15Iniciado por Marce_Xtina , 15 Jan 2015 ![]() |
|
![]()
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos