Querida, en su ausencia estuvo @MontenegroSoraya creando temas de fotografías
Ay no paaabres básicas sin que hacer, uno que tiene premios para regalar y sin hacer promoción.
Y éstas gatas salvatruchas peleándose por un premio.
Patry, on 14 Ene 2015 - 09:29 AM, said:
....
¿Qué habrá hecho en esos meses para sacar 'tanta ventaja'?
![]()
![]()
![]()
Que pendeja, todos se aprovecharon y se quisieron hacer las 'artistas' cuando me fui, gatas arrastradas?
AY me mato de risa con sus comentarios.
Bueno, más o menos era obvio (para mi) que no iba a ganar nada , me lo esperaba de antemano
(teniendo tantos haters allá afuera) además que tuve problemas con el wifi justo por estas fechas y mi promoción fue bastante apurada (contando que no sabía como votar) .
Felicidades a todos los ganadores! Ustedes solo esperen y verán, en los proximos WCA voy a venir con todas.
Wow estoy tan sorprendido, cero promoción, una categoría medio rara, pero no me quedé con las manos vacías, gracias por votarme.
Es mi primer WC Award y estoy preparado para recibirlo.
@Seba Amix, que discurso más hermoso haz dado siempre alentandome a seguir brillando y ser mejor, seguiré de la misma forma que hasta ahora amix, bajen y bajen mi karma por la envídia que les provoca mi étsito
, seguiré diciendo las cosas tal cual hasta ahora sin tapujos y siempre de forma directa, e irónica como me caracteriza
Ay amix nosotras siempre juntas, siempre hermanas, siempre hit
.
Adelanto de nuestra fiesta Post-Premiación.
Pecado.
Baile.
Dinero.
Machos.
Y mucha sensualidad.
Felicidades a los ganadores!!! me apena no haber podido ni votar! pero con los exámenes y el trabajo no tengo vida
Enhorabuena a tod@s los ganadores, y a los que no pues otro año será, jajajaa yo por que este año he estado ausente si no os íbais a enterar eee jaja es broma , espero estar mas al loro disfrutad mucho de vuestros premios.
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2016 →
Lanzamientos 2016 →
[Estreno Exclusivo]: The Greatest - #InfinityIniciado por XEricFighter , 11 Dec 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2014 →
Entrega de premios de los WOW Christina Awards 2014/15Iniciado por Marce_Xtina , 15 Jan 2015 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos