Saltar al contenido

Foto

[Ganadores] WOW Christina Awards 2014/15

wowchristinaawards 2014/15 Ganadores

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Leonel lo que no puede ser es ausentarse del foro unos meses  :x11:

Mientras @XSONG aprovechó la ocasión  :x113:

Querida, en su ausencia estuvo @MontenegroSoraya creando temas de fotografías

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ay no paaabres básicas sin que hacer, uno que tiene premios para regalar y sin hacer promoción. :x28: 

Y éstas gatas salvatruchas peleándose por un premio.  :x11:  :x11:

• -2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios
Patry, on 14 Ene 2015 - 09:29 AM, said:

@Leonel lo que no puede ser es ausentarse del foro unos meses  :x11:

Mientras @XSONG aprovechó la ocasión  :x113:

tumblr_m6kaeiOXa41r7xf6to1_500.gif

....

¿Qué habrá hecho en esos meses para sacar 'tanta ventaja'? 

Querida, en su ausencia estuvo @MontenegroSoraya creando temas de fotografías

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Que pendeja, todos se aprovecharon y se quisieron hacer las 'artistas' cuando me fui, gatas arrastradas?  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

AY me mato de risa con sus comentarios. :x8:

Bueno, más o menos era obvio (para mi) que no iba a ganar nada :x7: , me lo esperaba de antemano (teniendo tantos haters allá afuera)  además que tuve problemas con el wifi justo por estas fechas y mi promoción fue bastante apurada (contando que no sabía como votar) . :x26:

Felicidades a todos los ganadores! :x23: Ustedes solo esperen y verán, en los proximos WCA voy a venir con todas.

tswiftfive.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Wow estoy tan sorprendido, cero promoción, una categoría medio rara, pero no me quedé con las manos vacías, gracias por votarme.

Es mi primer WC Award y estoy preparado para recibirlo. <3

tumblr_m0lrjhlQX11qk01ux.gif

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios
:x74:  Que orgullo siento al saber que mi intima @Juankyra  gano usuario nuevo  :x50:   :x123: amix felicitaciones, lo tienes mas que merecido, si parece que fue ayer cuando te vi nacer desnuda desde el mar y la espuma de las olas cantando con tu voz de sirena  :x68:   :x50: 
y ahora mira, covertida en a la Diosa Intergaláctica del Olimpo y el Universo  :x28:  :x50:  ay no amix, ya tengo todo arreglado para la celebración, ya te tengo a los hombres semidesnudos para que te transporten tal y como te gusta.  :x37: 

A70A1UT.jpg

Obviamente las floperas y la chusma no estarán invitadas y no podrán ver la fiesta ni por televisión, por que en el Olimpo no estan permitidas las camaras.  :x28:

HyfWIYc.gif

Y ya no sigo dando mas detalles, no quiero que la plebe te envidie e intente destruir amix.  :x26: 
No me queda mas que decirte que te felicito  :x45:  :x46:  Loviu amix.  :x124:   :x50:  :x18: 

Felicitaciones también a mis amixies Juli, Gher y Candymana  :x46:   y  obviamente a mi Pakito Mariachi.  :x21: 
Y a todos los ganadores, tienen mas que merecidos los premios chicos.  :x45:  :x48:  
  • 1

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

@Seba   Amix, que discurso más hermoso haz dado  :x50: siempre alentandome a seguir brillando y ser mejor, seguiré de la misma forma que hasta ahora amix, bajen y bajen mi karma por la envídia que les provoca mi étsito :x54: , seguiré diciendo las cosas tal cual hasta ahora sin tapujos y siempre de forma directa, e irónica como me caracteriza :x87: Ay amix nosotras siempre juntas, siempre hermanas, siempre hit  :x28: .

Adelanto de nuestra fiesta Post-Premiación.

200.gif 

Pecado.

200.gif

Baile.

200.gif

Dinero. 

200.gif

Machos. 

200.gif

Y mucha sensualidad. 

tumblr_neqw15TvnK1u1bijbo4_250.gif

• 2

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Felicidades a los ganadores!!!  me apena no haber podido ni votar! pero con los exámenes y el trabajo no tengo vida :,)

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Enhorabuena a tod@s los ganadores, y a los que no pues otro año será, jajajaa yo por que este año he estado ausente si no os íbais a enterar eee jaja es broma XD, espero estar mas al loro disfrutad mucho de vuestros premios.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wowchristinaawards, 2014/15, Ganadores

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos