Wow Christina Awards 2014
Entrega de premios WoW Christina Awards 2014/15
Bienvenidos a la ceremonia de la entrega de premios de los WCA.
Esta noche, la noche mas importante donde todos los ganadores subirán a recoger su merecidisimo premio.
Este año, ha sido un año duro para WowChristina. Hemos tenido grandes momentos de alegría, como el nacimiento de la pequeña Summer Rain. Y también momentos difíciles que todos conocen. Pero lo más importante ha sido el apoyo constante que hemos tenido por parte de todos los usuarios de WC. Porque este foro funciona gracias a vosotros.
Las chicas y yo queremos darles las gracias por todo el apoyo, los mensajes y sobretodo la confianza que nos han otorgado. Espero lograr estar a la altura.
Sin más dilación damos paso a la entrega de premios!
"Como saben cada año WC entrega el premio Icono a uno de los usuarios, el equipo de moderación evalúa muchas cosas a la hora de entregar este premio y sin duda hemos decidido que este año kityara es merecedora de este, por todas sus virtudes, entre ellas, se destacan su antigüedad, su imparcialidad, su compañerismo, solidaridad y dulzura
Personalmente estoy muy orgullosa y tengo el honor de entregarle este gran y merecido premio."
Felicitaciones reina te queremos.
Agradecimientos:
Queremos dar las gracias al equipo de moderación, a XSONG, Nyla, Eduardoando por que sin ellos estos premios no habrían sido posibles.
Y sobretodo gracias a cada uno de los usuarios que participaron en esta premiación.
Diseño: XSONG

Entrega de premios de los WOW Christina Awards 2014/15
Publicado 15 January 2015 - 10:27 PM

Publicado 16 January 2015 - 04:47 AM

Una placer! Enhorabuena a Kitty merecida ganadora!!! Me encantó el diseño de los premios.
Publicado 16 January 2015 - 05:11 AM

Felicidades a todos y en especial a ti Kity! Merecido te lo tienes, preciosa!
Publicado 16 January 2015 - 06:47 AM

#Kemosión!
Kitty , Iconica, muy merecido!
felicidades a todos!
Publicado 16 January 2015 - 05:04 PM

*comentario de los presentadores*
Y usuario más simpatico es para...
SETHINA
*suena ADMINS de fondo*
OMFG quiero agradecerles a todos los que votaron por mí, y a los que no por no ser tantos y a quienes organizaron estos maravillosos premios y a quienes hacen posible que se puedan llevar a cabo, a etsons por los bellos diseños, a todos los que participaron por ser una digna competencia y por hacer esto más divertido, a mi mamá a mi papá, a mis hermanos, a mis abuelos, a mis tíos, a mis tías (politicos(as) y no politicos(as) a mis primos, a mis primas, a mis sobrinos, a mis sobrinas, a mis bisabuelos, a mis tatarabuelos que desansan en paz, a mis vecinos y vecinas, a mis maestros del kinder, primaria, secundaria y preparatoria, a mis profesores de ingles, piano, canto, danza, violin, chello, oboe, clavicordio y corno francés, a Jonathan a Dany, a los que compraron mis singles y mis disco, a Romova, Pako, Beyonic, Sandrita, Antonella, Kity, Marce, Meri, Jeffer, Villa, iJhonas, Nono, Soar, Leonel, Nyla, CandyConda, Eric, youarentlost, Loixx, Mich, Alvii, Juanky, Eklegein, a Blessed, a cada usuario de este foro, a los hipsters, darks, punks, skates, rastafaris, emos, a Xtina, a Agnes Obel, a Lucia, a Grimes, a Beyonce, a Katy Perry, a Gaga, a Tony Benett, a Madonna, a Ella Fitzgerald, a Etta James, a Billy Holiday, a Louis Armstrong, a Peggy Lee, a Nina Simone, a Alicia Keys, a Adele, a Amy Winehouse, a Lorde (la básica flopera que me copia en todo) a Gabrielle Aplin, a Hyndi Zarah, a Mozart, a Beethoven, a Chopin, a Bach, a Vivaldi, a Strauss, a Bartok, a Tannhauser, a Afrodita, a Yann Tiersen, a Bosques de mi mente, a C.S Lewis, a Tolkien, a George R.R. Martin, a Henry Jekyll, a Maurice Druon, a Lewis Carroll, a Jaime Sabines, a Isabel I, a Ricardo III, a Luis XVI , a la casa Lancaster, a la casa York, a la Casa de Anjou, a la casa Plantagenet, a Gryffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slydering, a la Madre Teresa, al Papa, a los Reyes de España, Inglaterra, Noruega, Suiza y Dinamarca, a RedOne, a Calvin Harris, a David Guetta, a Sia, a Chandelier, a Pocahontas, a Mulan, a Nemo, a Buzz, a Woody, a las letras, a las libretas, a los lapices, a los estudios de grabación, a mis productores, a las sillas, a las mesas, a los micrófonos, al agua, a la comida, al hielo, al fuego, al viento, a la tierra, a los pisos, a las computadoras, a los foros, a los websites, a los pantalones negros, a las gabardinas, a la oscuridad, a la luz, a los dibujos, al papel, a México a latinoamerica, a hablahispana, a Europa, Asia, África y Oceanía, al Español, al Ingles, al latín (mi lengua madre) a este podio y a este publico, paz mundial y que Dios bendiga WowChristina.
Gracias por otorgarme este reconocimiento
@Juanky nuestro performance fue un hit, subimos el rating del programa 100000 puntos
Fue un placer para mi entregarte a tí y a Eklegein sus tiaras, 2 años pasaron volando
Me voy satisfecha antes de mi viaje al Congo por nueva inspiración , y de regreso encerradita en el estudio a preparar mi come back
Ya dos grammys en mi carrera ¡Felicidades a todos!
Publicado 16 January 2015 - 05:17 PM

Que pena, y te juro que las hice, porque recuerdo que tuve un horror ortográfico con tu nickname y las había modificado...
me volví un 8 con tantas categorías, discúlpame!
![]()
No hay problema Gher
Publicado 16 January 2015 - 06:02 PM

Yo me cambié de vestido para recibir mis premios, deslumbraba mucho y opacaba a todas con ese color dorado
Aquí con mis premios en la red carpet
Muchas gracias a todos por los votos!
Querida @kityara ese premio a usuario icono lo tienes muy merecido, sin duda eres de lo mejor del team de moderación y como usuaria también, todos te queremos Kity muchas felicidades, un besazo
@Seth Ay no Sethina Lorde te quedó a la perfección, esa imagen refleja tus virtudes y tus defectos querida eres una diva
felicidades.
Publicado 16 January 2015 - 06:12 PM

Llegando a la ceremonia:
Posando para los periodistas:
Recibiendo mi premio:
@Seth Ay amiwa que orgullo que me entregues este premio, me siento épica... estas invitada a mi after party en el olimpo
Imagen de cuando nos tomamos la foto, despejando cualquier especulación de rivalidad entre nosotras.
Foto con mi premio:
Muchas gracias a mis fans y a quienes hicieron posible este premio.
Publicado 16 January 2015 - 07:01 PM

Publicado 16 January 2015 - 07:02 PM

Publicado 16 January 2015 - 08:23 PM

jajajaaja felicidades a todos!!!!
Publicado 16 January 2015 - 10:16 PM

Felicidades compañeros, están hermosos los reconocimientos, el cierre fue un poco triste, esperaba un épico performance de la queen una espectacular noche, llena de divas
Para los que se quedan hasta el final del festejo, ya ebrios:
Amy Winehouse: I miss you
Publicado 17 January 2015 - 02:24 AM

Publicado 19 January 2015 - 06:38 AM

A todos los que habéis votado por mi (y a todos los que no también ), gracias por todo el apoyo y sobretodo gracias por valorar todo el esfuerzo, eso de verdad me llega al alma
Han sido tiempos complicados en WC, espero que este año deje atrás todo lo malo y vuelvan los tiempos dorados de WC. Con nuevo disco de Christina y esas cosas que estamos todos esperando.
Sinceramente, no he sido una usuaria modelo este año. Y mucho menos una moderadora modelo. Creo que habían otros usuarios que se merecían muchísimo el premio a usuario Icono. Intenté rechazarlo, que conste, pero @Marce_Xtina sacó el látigo, el látex y... bueno, os podéis imaginar como acabó la cosa..
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos. Os quiero a rabiar!
Publicado 20 January 2015 - 01:22 PM

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: WowChristinaAwards, Entrega de Premios
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2016 →
Lanzamientos 2016 →
[Estreno Exclusivo]: The Greatest - #InfinityIniciado por XEricFighter , 11 Dec 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
SITIO →
Página + Moderación →
Wow Christina Awards 2014 →
[Ganadores] WOW Christina Awards 2014/15Iniciado por Marce_Xtina , 13 Jan 2015 ![]() |
|
![]()
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos