Saltar al contenido

Foto

Entrega de premios de los WOW Christina Awards 2014/15

WowChristinaAwards Entrega de Premios

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
20 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Wow Christina Awards 2014

LC5w8k2.png

Entrega de premios WoW Christina Awards 2014/15

Bienvenidos a la ceremonia de la entrega de premios de los WCA.

gif-aplausos.gif

Esta noche, la noche mas importante donde todos los ganadores subirán a recoger su merecidisimo premio.

Este año, ha sido un año duro para WowChristina. Hemos tenido grandes momentos de alegría, como el nacimiento de la pequeña Summer Rain. Y también momentos difíciles que todos conocen. Pero lo más importante ha sido el apoyo constante que hemos tenido por parte de todos los usuarios de WC. Porque este foro funciona gracias a vosotros.

Las chicas y yo queremos darles las gracias por todo el apoyo, los mensajes y sobretodo la confianza que nos han otorgado. Espero lograr estar a la altura.

Sin más dilación damos paso a la entrega de premios!

nI95FU5.pngkfbacgH.pngmTNbM6G.pngLIiMGSd.pngDdBsQDF.pngnnS1Xyr.pngCv8Nj5K.pngxkWF292.pngW2AKPqR.pngVwK65Hl.pngCiizpB6.png9B4c8Gh.png
1aX4XZH.png0bmhFke.pngSXSX5Fh.png
q3vbGSb.pngDovVjZU.pngAQHe7at.png

8eEv8yw.pngrga90vR.png5CrH5s1.png
0WvtrQy.pngmoLYapk.pngFfxg1eQ.png
osSNcut.pngYbpqnGA.pngjUVbroS.png
7rGtqe6.pngr7sVGrN.pngQQvRo1X.png
FBpKgq8.pngGloCpZG.pngjQxaEUj.png
PEzBUs3.pngoPzyLfg.png
7nOqYqW.png

"Como saben cada año WC entrega el premio Icono a uno de los usuarios, el equipo de moderación evalúa muchas cosas a la hora de entregar este premio y sin duda hemos decidido que este año kityara es merecedora de este, por todas  sus virtudes, entre ellas, se destacan su antigüedad, su imparcialidad, su compañerismo, solidaridad y dulzura
Personalmente estoy muy orgullosa y tengo el honor de entregarle este gran y merecido premio." 
Felicitaciones reina te queremos.

H59hZxz.png

Agradecimientos:

Queremos dar las gracias al equipo de moderación, a XSONG, Nyla, Eduardoando por que sin ellos estos premios no habrían sido posibles.
Y sobretodo gracias a cada uno de los usuarios que participaron en esta premiación.

Diseño: XSONG

• 3

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Una placer! Enhorabuena a Kitty merecida ganadora!!! Me encantó el diseño de los premios. 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Felicidades a todos y en especial a ti Kity! Merecido te lo tienes, preciosa!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

#Kemosión!

:x50: :x50:

Kitty , Iconica, muy merecido!

:x29:  :x29:

felicidades a todos!

:x18:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Felicidades, me alegra que a pesar de tantas cosas sucedidas se salga adelante :x1: Felicidades a Kity bella :x90:

@XSONG te quedaron hermosas las medallas, pero no puedo colgar las mías porque no tienen mi nombre :x50:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Me encanta el diseño y se la agradece a cada uno de los que aportaron aunque sea minimamente. Si hay alguien que se merece el icono es la perrita setsy de @kityara... felicitaciones reina!! Y felicitaciones a los ganadores obvio.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@eklegein Que pena, y te juro que las hice, porque recuerdo que tuve un horror ortográfico con tu nickname y las había modificado...

me volví un 8 con tantas categorías, discúlpame!

:x26:  :x26:

gj52cBc.pngNaCwcb7.png

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

*comentario de los presentadores*

kstew_limp.gif

Y usuario más simpatico es para...

tumblr_mirbhzt1xs1qhexeno1_400.gif

michelleobamaargo.gif

SETHINA

*suena ADMINS de fondo*

tumblr_ltnymfq4NX1qen75u.gif

OMFG quiero agradecerles a todos los que votaron por mí, y a los que no por no ser tantos  :x67: y a quienes organizaron estos maravillosos premios y a quienes hacen posible que se puedan llevar a cabo, a etsons por los bellos diseños, a todos los que participaron por ser una digna competencia y por hacer esto más divertido, a mi mamá a mi papá, a mis hermanos, a mis abuelos, a mis tíos, a mis tías (politicos(as) y no politicos(as) a mis primos, a mis primas, a mis sobrinos, a mis sobrinas, a mis bisabuelos, a mis tatarabuelos que desansan en paz, a mis vecinos y vecinas, a mis maestros del kinder, primaria, secundaria y preparatoria, a mis profesores de ingles, piano, canto, danza, violin, chello, oboe, clavicordio y corno francés, a Jonathan a Dany, a los que compraron mis singles y mis disco, a Romova, Pako, Beyonic, Sandrita, Antonella, Kity, Marce, Meri, Jeffer, Villa, iJhonas, Nono, Soar, Leonel, Nyla, CandyConda, Eric, youarentlost, Loixx, Mich, Alvii, Juanky, Eklegein, a Blessed, a cada usuario de este foro, a los hipsters, darks, punks, skates, rastafaris, emos, a Xtina, a Agnes Obel, a Lucia, a Grimes, a Beyonce, a Katy Perry, a Gaga, a Tony Benett, a Madonna, a Ella Fitzgerald, a Etta James, a Billy Holiday, a Louis Armstrong, a Peggy Lee, a Nina Simone, a Alicia Keys, a Adele, a Amy Winehouse, a Lorde (la básica flopera que me copia en todo) a Gabrielle Aplin, a Hyndi Zarah, a Mozart, a Beethoven, a Chopin, a Bach, a Vivaldi, a Strauss, a Bartok, a Tannhauser, a Afrodita, a Yann Tiersen, a Bosques de mi mente, a C.S Lewis, a Tolkien, a George R.R. Martin, a Henry Jekyll, a Maurice Druon, a Lewis Carroll, a Jaime Sabines, a Isabel I, a Ricardo III, a Luis XVI , a la casa Lancaster, a la casa York, a la Casa de Anjou, a la casa Plantagenet, a Gryffyndor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slydering, a la Madre Teresa, al Papa, a los Reyes de España, Inglaterra, Noruega, Suiza y Dinamarca, a RedOne, a Calvin Harris, a David Guetta, a Sia, a Chandelier, a Pocahontas, a Mulan, a Nemo, a Buzz, a Woody, a las letras, a las libretas, a los lapices, a los estudios de grabación, a mis productores, a las sillas, a las mesas, a los micrófonos, al agua, a la comida, al hielo, al fuego, al viento, a la tierra, a los pisos, a las computadoras, a los foros, a los websites, a los pantalones negros, a las gabardinas, a la oscuridad, a la luz, a los dibujos, al papel, a México a latinoamerica, a hablahispana, a Europa, Asia, África y Oceanía, al Español, al Ingles, al latín (mi lengua madre) a este podio y a este publico, paz mundial y que Dios bendiga WowChristina.

tumblr_mgmt1mJRFk1rr8xvqo1_500.gif

Gracias por otorgarme este reconocimiento

article-2563349-1BA76ED000000578-399_634

@Juanky nuestro performance fue un hit, subimos el rating del programa 100000 puntos

tumblr_mihj5dT2Rk1rih579o1_250.pngtumblr_n01f5rxmzJ1qh9nffo1_500.gif

Fue un placer para mi entregarte a tí y a Eklegein <3 sus tiaras, 2 años pasaron volando  :x50:

Me voy satisfecha antes de mi viaje al Congo por nueva inspiración :x33: , y de regreso encerradita en el estudio a preparar mi come back

Ya dos grammys en mi carrera ¡Felicidades a todos!  :x61:

lorde_grammy_makeup.jpg

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Que pena, y te juro que las hice, porque recuerdo que tuve un horror ortográfico con tu nickname y las había modificado...

me volví un 8 con tantas categorías, discúlpame!

:x26:  :x26:

No hay problema Gher

:x90:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Yo me cambié de vestido para recibir mis premios, deslumbraba mucho y opacaba a todas con ese color dorado

Aquí con mis premios en la red carpet

Se5HFBB.jpg

Muchas gracias a todos por los votos!

Querida @kityara ese premio a usuario icono lo tienes muy merecido, sin duda eres de lo mejor del team de moderación y como usuaria también, todos te queremos Kity muchas felicidades, un besazo :x18:

@Seth Ay no :x15: Sethina Lorde te quedó a la perfección, esa imagen refleja tus virtudes y tus defectos querida eres una diva <3 felicidades.

• 1

Juanky

Juanky

Blank Page

• Miembros
  • 327 Comentarios

Llegando a la ceremonia:

lana-del-rey-gq-men-of-the-year-awards-2

Posando para los periodistas:

lana-del-rey-brunette-gq-men-of-the-year

Recibiendo mi premio:

@Seth Ay amiwa que orgullo que me entregues este premio, me siento épica... estas invitada a mi after party en el olimpo

tumblr_mvt8jmBRuA1rdpjlbo1_250.gif

Imagen de cuando nos tomamos la foto, despejando cualquier especulación de rivalidad entre nosotras. 

Foto con mi premio:

article-0-14D65319000005DC-257_634x848.j

Muchas gracias a mis fans y a quienes hicieron posible este premio.  :x50:

:x129:  :x129:  :x129:

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2430 Comentarios

@Juanky @Seth Hermotzas amiwas :x20: ame cuando transmitieron su premio  :x74: epicas e iconicas :x29: Xoxo amiwas :x48:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

@Juanky obvio, de rivalidad cero, ahora a cambiarme de nuevo para la fiesta en el olimpo ARRE  :x76: @Patrick amiwo gracias, tu también eres épico, un amor, tu produjiste nuestro dueto que ya es #1  :x1:  :x48:

@Romova muchas gracias amits querida, felicidades a ti también por esos dos premios  :x23:

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jajajaaja felicidades  a todos!!!!

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Felicidades compañeros, están hermosos los reconocimientos, el cierre fue un poco triste, esperaba un épico performance de la queen  :x4: una espectacular noche, llena de divas  :x2:

Para los que se quedan hasta el final del festejo, ya ebrios:

Amy Winehouse: I miss you  :x5:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

rk33er.jpg

Enhorabuena @kityara, muy merecido este año  :x1:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Patry felicidades amiga  :x50:

es un poco rara tu imagen, por un lado esa Yooko ONo algo asi por ahi? :x8:  y por otro es raro que tu seas la spammera  :x11:  :x11:

Pero bueno, salud  :x61:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Leonel la Yoko me quiere quitar mi premio jaja
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

tumblr_m801hm0fld1qjt50q.gif

A todos los que habéis votado por mi (y a todos los que no también XD), gracias por todo el apoyo y sobretodo gracias por valorar todo el esfuerzo, eso de verdad me llega al alma <3

Han sido tiempos complicados en WC, espero que este año deje atrás todo lo malo y vuelvan los tiempos dorados de WC. Con nuevo disco de Christina y esas cosas que estamos todos esperando.

Sinceramente, no he sido una usuaria modelo este año. Y mucho menos una moderadora modelo. Creo que habían otros usuarios que se merecían muchísimo el premio a usuario Icono. Intenté rechazarlo, que conste, pero @Marce_Xtina sacó el látigo, el látex y... bueno, os podéis imaginar como acabó la cosa..

ibtYBCPJjFtBTK.gif

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos. Os quiero a rabiar!

• 4

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

:x81:  :x49:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: WowChristinaAwards, Entrega de Premios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos