Saltar al contenido

Foto

[Videos] Horacio Villalobos dice: "Lotus la peor porquería que he escuchado..." (2013)

- - - - - Farándula 40 Horacio Villalobos Tv Azteca México Lotus Christina Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
15 respuestas a este tema

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

[VIDEOS] Horacio Villalobos en Farándula 40 crítica Lotus de Christina Aguilera, dice: "La peor porquería que he escuchado"

Les cuento que navegando por Youtube y gracias a videos relacionados llegué a esto:

Y me quedé así: :x114: :x114: :x114:

Para que se familiaricen un poco más les comentó: Farándula 40 es un programa con aires de "críticos realistas y de gran conocimiento" del espectáculo mexicano e internacional. La emisión se transmite por Canal 40, propiedad de Tv Azteca (después de que el gobierno mexicano se lo regalará descaradamente).

El conductor principal (la jotita liosa ésa) es Horacio Villalobos un "periodista" de espectáculos, que siempre ha tenido aires de ser muy crítico y honesto. La verdad es que en sus inicios fue un transgresor, ya que fue de los pioneros en tener un programa de radio con temáticas orientadas al mundo gay y luego un programa televisivo, cuando estos temas aún eran tabú en la sociedad mexicana, sin embargo, a la par trabajaba para las cadenas televisivas más importantes en México, como Televisa, de hecho él estuvo colaborando en TeleHit.

Cuando Christina vino a México, en 2002, para promocionar Stripped, él mismo la entrevistó. En aquella entrevista él hizo resaltar que Stripped no era lo que se imaginaba, jamás pensó que sonaría así, alejado del pop. A la par no dejó de molestar a Christina con el incidente de su primer visita a México en el 2000, por la violencia que se vivió en el Aeropuerto de la Ciudad, con su llegada. Ella muy inteligentemente supó salir de eso y se disculpó con su público mexicano.

Bien, después de haberles echado todo el rollo, les comentó que yo dejé de tenerle cierto respeto a Villalobos, cuando lo vi tirándole mierda a Mónica Naranjo, por un falso rumor, aclarado, de que ella había hablado mal de México y los mexicanos. Además lo vi alabar The X Factor USA y decir que Britney Spears es una chica "muy talentosa". :x114:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Horacio :x7: la pobre la despidieron de Telehit, de Telemundo, de Canal 52, de Proyecto 40 , de TV azteca ... de MVS radio ....  :x11:  esobvio que este tan ardida con la vida :x11:

Un beso para ella  :x18:

:x11:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay no querida, a mi me pareció muy correcto lo que dijeron los otros dos... O sea ese no es un disco que esté a la altura de Christina Aguilera y dijeron algo muy cierto que todos nosotros decimos a diario, Christina se ha dedicado a hacer otras cosas que no le benefician en nada a su carrera.

Quizá y si se pasó al decir que es la peor porquería que ha escuchado pero bueno, si es fan de Britney no se puede esperar otra cosa, creo que debemos de tomar las cosas como son, son puntos de vista.

Para mi Lotus es el peor disco en la carrera de Christina despues de su debut, es su disco más comercial despues de su debut y su peor era, un disco que no le llega ni a los talones a sus antiguas producciones y hasta lo veo como algo innecesario, aún así lo considero mejor que muchos discos pop lanzados por las popstars del momento y otras como Spears, todo tiene el toque Aguilera y eso lo hace mejor, tiene joyas como Sing For Me que destrozan baladas de otras random.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Opino lo mismo que @Romova, considero que éste disco fue un paso apresurado por sacar un material con toques comerciales, pero tanto en la edición como promoción se les perdieron los pies y cabeza, no se me hizo bien estructurado y la única canción que rescataría es Blank Page, tal vez no opinen igual que nosotros, pero hay que ser honestos, no es el mejor disco de Xtina.

Y bueno antes de lanzar shit a éste tipo, hay que tomar las críticas de quien vienen, su objetividad está por los suelos, he ahí el lugar donde está, un canal que sólo lo ven tres personas y que hoy en día no tiene repercusión en los medios nacionales. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

No opino que sea una porquería porque hay cosas peores  :x11:

Pero no dicen ninguna mentira   :x114:

Lotus no estuvo a la altura para una cantante como Christina y lo que comentan que se ha dedicado a otras cosas y ha no ha cuidado su carrera musical, son verdades

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

este tipo siempre se quiere hacer el graciosito, pero a la vez nose si recuerden pero casi todos los medios (por no decir todos) siempre se la pasan diciendo negatividades desde Bionic-Lotus, es decir si tocan el tema de xtina, ya van a aventar la bola luego luego sin saber una mierda, solo siguen la corriente...

En otra parte, los comentarios de los otros weyes de ahi, son verdades, como por ejemplo que promociona mas the voice, sus perfumes, etc etc, y su musica lo deja en 2do plano, lo bueno que notaron es que xtina tiene una buena voz pero segun ellos no la mostro en lotus... 

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

I don't know her

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

No es lo pero. Puede que no haya sido su mejor album. Pero no es ni cerca una basura! No está a la altura, es verdad. Pero yo creo que hay canciones que son tremendamente buenas, y que si para el es lo peor que ha escuchado, que se revise los oidos. No debe conocer la Cumbia ni nada por el estilo...

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Es muy cierto lo que dicen los tipos, Christina se ha encargado de The voice, sus perfumes y  otras actividades y ha descuidado su carrera como cantante y también odio su lotus era, pero también es cierto que Christina con las colaboraciones, The voice y algunas presentaciones ha estado vigente y ha hecho que su regreso sea esperado con expectativas. 

Lo que es algo molesto es que por tener una gran voz, a Christina se le exija un nivel alto respecto a su álbum y otras pop stars con voces medianas, con cualquier cosa medio pegajosa que sacan, ya tienen las súper ventas. :x4:  

• 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

El problema con este programa es que además de que no son objetivos (o por lo menos Horacio no lo es) utilizan sus argumentos para ridiculizar a otras personas :x7:. Y por lo regular hacen chistes muy malos  :x3: Aunque es verdad lo que los otros dijeron, pero se ve que Horacio es medio hater de Xtina  :x32:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

y quien es este? :x17: :x17: :x17: :x17: :x17: 

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Un horror lo que acabo de ver... pretende ser un critico respetado este mamarracho azotando un cd en un tacho de basura en television? Que mamarracho... otra palabra no se me ocurre.

Si bien la epoca "Lotus" fue la mas flopera, las mas pobre, y la que nunca tuvo una estructura promocional y porque no artistica esta lejos de ser un disco basura. La canciones son bien popers... pero no son canciones corrientes... se distinguen del resto porque estas son de calidad. Tarde tiempo, por no decir 2 años en sentir el verdadero significado del album, renacer, sentirse bien y reponerse de las adversidades de la vida. Tiene canciones hermosisimas como "sing for me" "Blank Page" "Empty Words"... pequeñas joyitas, pero que sucede... estas personas solo se quedan con "Your Body". Por cierto seria muy feliz si Xtina se deja de joder con canciones sexosas... que se lo deje a la Cyrus, o por lo menos que no las saque de single.

Lo demas es cierto, Xtina se volco mas a su marca que a su musica.

Este tipo de gente y de programas dan asco, cero objetividad y son incapaces de ver lo bueno. Flopero.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Quien cojones es el tal Horacio Villalobos y que coño sabrá él sobre lo que es bueno y lo que no.

Y aunque Lotus es para mi una caca de álbum, es mi álbum caca y si alguien tiene que criticarlo seré yo, no los demás.
  • 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

No se quien coño es, no veré el video. ciao

:x32:  :x32:  :x32:

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Pero bueno q se cree este tipo?Su comentario si es la mayor porquería q he escuchado.Te puede gustar mas o menos el cd pero de ahí a tacharlo de porquería va un abismo.Si bien no es su mejor disco pero tiene canciones q amo como Army on me,Just a fool,Sing for me y Circles por cierto q a este habría periodista por mi que lo podrían mandar a hacer "circles".Yo cada vez entiendo mas Lotus y lo amo mas.
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

críticos realistas y de gran conocimiento? en serio? ajajaja me basto el primer video para darme cuenta de lo poco que sabe.. pateticos 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Farándula 40, Horacio Villalobos, Tv Azteca, México, Lotus, Christina Aguilera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos