Saltar al contenido

Foto

Virus en el Foro??

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
88 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6814 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Nyla, gracias por informarnos siempre.

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
Me sigue apareciendo Virus, está muy lenta la navegación en el foro, está apareciendo Publicidad maliciosa. Espero lo arreglen porque es muy fastidioso. Aparte no me salen los íconos, ni los gifs....Gosh que molesto.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

Hola.

Durante los últimos 8 días tome la decisión de cerrar el foro para volver a revisar minuciosamente y de manera segura el problema que hemos venido presentando y que tiene que ver con un código malicioso que se filtró en el foro y que estaba ocasionando varios estragos. La anterior vez que puse el foro en mantenimiento por la misma razón, revisé y limpié todos los archivos internos del foro pero sin imaginar que la fuente del código malicioso estuviera en un archivo alojado en otro directorio totalmente ajeno al foro... En otras palabras no había dado con la raíz del problema aunque creía que sí.

Esta vez he revisado, limpiado y eliminado todo archivo sospechoso alojado en directorios no relacionados con el foro y parece que por fin llegue a la solución. Me fue difícil comprender y proceder a buscar soluciones a este problema tan extraño para mi (teniendo en cuenta mis precarios conocimientos en códigos y todo esto de los sitios web), razón por la cual tarde varios días. Poco a poco fui buscando la solución y todo parece indicar que la he conseguido.

Aunque suene aterrador eso de "Virus", "Códigos Maliciosos", "Malware", etc. son problemas que se presentan con frecuencia en paginas de internet por diferentes causas y que por suerte hay soluciones (Ej: vulnerabilidad en aplicativos desactualizados, baja seguridad del servidor, contraseñas decifrables, etc.)

Agradezco a @Nyla por reportar el inconveniente presentado y pido nuevamente que me informen sobre anomalías que perciban al navegar por el sitio y si adjuntan capturas y/o información complementaria mucho mejor.

Me pondré en contacto con los encargados del servidor para mejorar el sistema para que esto no se vuelva a repetir. Lamento las molestias ocasionadas. 

Saludos.

• 4

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios
Gracias Jeff :D
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Que felicidad :x50:

No podemos vivir sin el foro jejeje
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

De nada chicos, espero que ya no haya más virus. 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios
Yo q creía q andaban de luna de miel o algo asi...
  • 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Gracias por facilitarnos las cosas chicos! De momento no tengo ningún problema. Ya echaba en falta el estar aquí.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Genial que lograron mejor las cosas, personalmente nunca me topé con los probelmas de los que hablaban.

Es un placer volver a compartir este espacio con las personas gratas que lo hacen posible. :)

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos