Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera presenta a Summer Rain en portada de People Magazine

- - - - - Summer Rain People Magazine People Magazine

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
62 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Parte de la entrevista:

dSojPA3.jpg

Entrevista para la revista "Hello!" (Reino Unido).

Cualquier persona que vea a Summer Rain dirán que es hermosa, Sacó  tus ojos azules hipnóticos.

"La gente siempre me dicen que sus ojos eran como los míos, cuando yo era pequeña. Honestamente, nunca he visto algo más profundo y azul. Me estoy ahogando en sus expresivos ojos ".

Summer Rain nació por cesárea, con un peso de 500 g de 3 kg, el 16 de agosto en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.

La ganadora de la seis veces ganadora del grammy ya ha comenzado a trabajar. Y graba su sexto álbum de estudio y volvió al papel de mentora en el programa 'La Voz'. Además, Christina es una estrella invitada en una serie dramática 'Nashville', y también produjo una película sobre la vida y el amor de los artistas en Las Vegas con "Corazones y Clubs 'el título de trabajo.

HOLA: Usted ha grabado en el estudio al final del embarazo ...
Christina: Yo me inspiré para escribir nueva música durante el embarazo, y me gustaría dedicar más tiempo para lanzar el álbum. Así que me tomé el tiempo para estar con mis hijos y trabajar en el proceso creativo.

HOLA: ¿Has tenido la oportunidad de tomar a Summer Rain  y llevarla a 'La Voz'?
Christina: Hasta el momento no ha sido en el set, aunque le dedicamos una gran cantidad de conversaciones en tiempo sobre los niños. Ahora me gustaría distinguir entre tiempo de trabajo y deberes maternales.

HOLA: Cómo  es Matt como padre y cuál es su relación con tu hijo Max?
Christina: Matt es como un hermano, por lo que entró fácilmente en el papel de padre. Él es muy agradable y atento papá.

HOLA: Cómo asimila Max el tener una madre tan famosa?
Christina: Es gracioso, porque yo no me llevé el trabajo a casa, pero por coincidencia, me preguntó: "¿Mamá, porqué los niños de la escuela saben de ti ' Le expliqué: 'Yo sólo - contesté soy cantante'. Más que nada, yo no le digo. Quiero que me vea como una madre.

zIEfkcg.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

aw gracias interesantes datos! quiero mas!!!

alguien q me explique esto:

HOLA: Cómo  es Matt como padre y cuál es su relación con tu hijo Max?
Christina: Matt es como un hermano, o_o por lo que entró fácilmente en el papel de padre. Él es muy agradable y atento papá.

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

B-vM3_zWkAIkNhZ.jpg

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Summer Rain, People, Magazine, People Magazine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos