Saltar al contenido

Foto

[Info.] Christina Aguilera actuará en la serie dramática "Nashville" de la ABC

- - - - - Nashville Jade St. John ABC

116 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

mBLuA1n.jpg

¡La coach de The Voice se une a Nashville!

La coach de The Voice, Christina Aguilera, esta primavera se unirá durante varios episodios a Nashville, una serie dramática de la ABC. PEOPLE lo ha conocido en exclusiva.

Aguilera ha sido elegida para interpretar a Jade St. John, una superestrella pop que ha estado dedicada casi sin parar desde que debutó hace una década. Ella llega a Nashville para un stand de dos noches en el Bridgestone, pero su verdadero sueño es grabar un álbum de música country - sólo si su disquera, que quiere se mantenga como estrella pop, le permite salir de su jaula de oro.

Además del regreso a The Voice, Aguilera forma parte de la producción de una serie de TV para ABC Family y tiene planes de grabar su nuevo álbum.

Nashville se transmite los miércoles a las 10 pm ET en ABC.

Fuente: People

¿Cuál residente de Nashville tiene historia con el personaje de Christina Aguilera?

Jeff Fordham de Nashville podrá estar decaído, pero definitivamente no está despedido.

Aunque Rayna Jaymes consiguió despedirlo de su trabajo como presidente de Edgehill Records la semana pasada, no pasará mucho tiempo para que Jeff (Oliver Hudson) vuelva a su lugar. Ingresará la princesa del pop Christina Aguilera como Jade St. John.

Verán, Jade y Jeff se conocen desde hace mucho tiempo - y su relación amorosa no terminó bien. Pero Jeff siendo Jeff, utilizará esa historia para sacar provecho de un gran favor. (Y no será el único que se beneficia de ese juego de poder.)

Pero no esperen una reconciliación. De hecho, Jade tiene su vista puesta en uno de los chicos malos de Nashville recientemente soltero. ¿Cúal? Deja tus mejores suposiciones en un comentario

Fuente: TVGuide

Mary: ¿Tienen alguna primicia sobre la actuación de Christina Aguilera en Nashville?

Jade el personaje de Aguilera es una estrella pop queriendo hacer transición hacia los charts country, no va a tener un camino fácil en Nashville... y es todo gracias a Juliette Barnes el personaje de la actriz Hayden Panettiere. Sorpresa, sorpresa, ¿verdad? Esperen a la super estrella del sur dando la pelea de la era a la novata del country Jade, la misma que dejara a la estrella del pop ¡llorando! Pero sus lágrimas secaran rápidamente gracias a Luke Wheeler el personaje del actor Will Chase. ¿Espiamos el inicio de un nuevo romance? Oh, sí, lo hicimos!

Fuente: E! Online

Más información:

- El pelo de Christina Aguilera como Jade St. John, primero fue azul/morado pero no lucia bien. Después lo cambiaron a rubio rojo/rosa y se vio grandiosa. (Parecido al color que lució en Entourage)
- Aguilera canto y bailo durante su presentación para la serie y fue muy profesional. La acompañaron 8 bailarines.
Christina hizo una canción original pop para Nashville. Tiene un grandioso tune/vocal/performance.
- Se rumora que Jade St. John la estrella pop es rubia rojo/rosa pero a manera de rebelión se pinta el pelo de negro para ir en contra de su discográfica y así ser considerada una cantante country de manera seria.
- Lo mas seguro es que Christina Aguilera aparezca durante 3 episodios (18, 19 y 20) de la temporada 3 de Nashville.
- El primer episodio de Christina Aguilera al parecer será transmitido a mediados de Abril / 2015.

Fuente: (+)

Nueva información:

- El titulo del primer episodio en el que aparece Christina Aguilera será: S3xE18: "Nobody Knows But Me" (15/Abr/15) (+).
- El titulo del segundo episodio en el que aparece Christina Aguilera será: S3xE19: "The Storm Has Just Begun" (22/Abr/15) (+).
- El titulo del tercer episodio en el que aparece Christina Aguilera será: S3xE20: "Time Changes Things" (29/Abr/15) (+).
- Según ChristinaVIP, las canciones de Christina Aguilera para Nashville serán lanzadas justo después de cada episodio en los que sean reveladas.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

lo acabo de leer y me pone chocha me encanta verla actuar!

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Muero por ver a Xtina junto a mi Hayden!!!! OMG!!!!  :x123:  :x123:  :x123: 

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Que guay! Tendré que ver esa serie!
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
WorkTina nos edtá dando hermosas sorpresitas!
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios
Christina nos esta dando estrategicamente una cosa tras otra, jamás había estado tan activa desde Stripped... se viene algo bueno... y prom masiva al parecer
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Al parecer del tanto tiempo que nos tenía abandonados, nos está atiborrando de buenas nuevas...y eso me encanta.

A mi Queen...quiero verla actuar, cantar, bailar, de Coach y productora...algo más que se le pueda pedir a semejante estrella.

KEMOCIÓN!!!  :x12:  :x12:  :x12: 

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Lo único que no me gusta es que el personaje quiera hacer música country...  hubiera sido mejor Rock u otro genero menos aburrido.

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

omg! cuantas nuevas noticias de xtina  :x5:  esque hace años que no teniamos nada jaja 

que bien! me gusta que haga pelicula/serie pero otra vez el papel de cantante pop? me gustaria que fuese un papel mas dramatico o nose...

pero si me emociona verla en la pantalla cuando no es en the voice

@Dan_Marine jaja te faltó perfumista  :x15: , lo siguiente de xtina deberia ser diseño de modas! una linea de ropa :D osea si j-lo la tiene porque xtina no?  :x13:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4793 Comentarios
Me veré solo sus episodios jeje... los "americanos" la tendrán hasta en la sopa y nosotros hasta de postre, que felicidad!!!
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios
Se ha confirmado que Xtina no solo aparecerá en unos capítulos, si no en toda una temporada de la serie
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Que emoción!!!! al parecer 2015 y 2016 serán LOOOOOOOOOOOOOS años de Christina :x50:

PD: Música Country, porque de eso es que va la serie, generalmente de ese genero musical creo.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

toda la temporada???? ruilii???????? wowwwwwww :x12:  :x12:  :x12:  las verdad es q tambien hubiese querido q quiera ser rockstar

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Que genial!! 

Lo que me da miedo de esto es que lo utilice como excusa para no salir otra vez de gira o para no promocionar debidamente el nuevo album. :x4:  .. Pero tengo fe en que sabrá organizar sus tiempos y darle atención a todos sus proyectos. :x120:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

tantas noticias en una semana 

Legend X viene x su año  :x12:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
Me encanta la idea y la idea de su serie de televisión, pero como dice XericFighter espero que no lo utilice como pretexto para no salir de gira o para promocionar su album.
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios
@Marce_Xtina asi es!!! lo han confirmado en la pagina oficial, pero no puedo poner linka ya que estoy desde el celular
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ojala cante canciones de Taylor Swift 😍
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Now get to work, bitch! *Baila*

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Se vendrá disco country?? o al menos una banda sonora con las canciones de la serie??? OMGGGGGGGGGGGGGGG

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nashville, Jade St. John, ABC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos