Saltar al contenido

Foto

[Info.] Christina Aguilera actuará en la serie dramática "Nashville" de la ABC

- - - - - Nashville Jade St. John ABC

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
116 respuestas a este tema

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Se vendrá disco country?? o al menos una banda sonora con las canciones de la serie??? OMGGGGGGGGGGGGGGG

Podrían poner en la historia que Just A Fool es su primer intento por conquistar el country en la serie... 

doble promoción para THE VOICE porque hasta Blake estaría ahí dando vueltas.

Una temporada completa viéndola actuar OMG

:x5:  :x5:  :x5:  :x5:

Christina por fin regresa señores... anda muy activa.

:x50:  :x50:  :x50:  :x50:

Este año veremos más cosas que comerciales de perfume. 

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

No me entusiasma mucho esto para ser sincero...  :x34: pero bueno, le deseo lo mejor.  :x124: 

• -2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Chicos, se acuerda que TheChristinaVIP había dicho que iba a actuar otra vez? Parece que cerró bocas a los que no creen en sus publicaciones...B9wFvxrIMAEqDHo.png

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

Es mi serie favoritaaaa, he muerto al enterarme!!! Un dueto entre la reina del country Rayna James y Xtina  :x16:  :x16:  :x16:  :x16:  :x16:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Este tipo de series se graba con MACHA anticipación
  • 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

OMG que sorpresas nos esta dando la Reina!!!  :x74: Ya quiero ver esa serie y verla cantar, aunque la verdad si hubiera preferido que le gustara cantar otro genero,  ya que eso me tiene con la duda si depronto en el álbum de Xtina habrá muchas song country, pero bueno sea lo que sea, lo importante es verla más seguido haciendo las cosas que tanto le gustan a ella y a todos nosotros =)

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Solo por la queen veré la serie, exclusivamente los episodios donde ella aparezca, me gustaría mucho que además de actuar cantara algunas canciones country especialmente escritas para ella o alguna de Dolly Parson  :x1:

CountryXtina

219xs43.jpg

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
Pues a mi me encanta la idea! Ella de nuevo en la pequeña pantalla, dando de que hablar, regalándonos los ojos y también los odios porque seguro que va a cantar. Y encima con estilos totalmente opuestos a los acostumbrados. Además en USA esto del country les va mucho y ya sabemos que si hubiera promocionado Just a Fool lo habría petado en América. Con todo esto tenemos: - nuevas apariciones de christina tanto en serie de audiencia como cantando - quizás posibles single/s que salgan a la venta, y si son tan buenos como Just a Fool será increíble - posible BSO de la serie como mínimo en esa temporada - más fans, más audiencia, más interés en ella, dará que hablar - etc etc etc
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
Me impactó esta noticia, igual me huele a que le pica la cosquilla de irse al country, por lo tanto aprovechará esta oportunidad para probar un poco más en el género y para explorar más la actuación. Igual pienso que el papel es poco arriesgado, ya que tiene ciertas similitudes con ella, pero vamos es una serie, no una película, así que esta bien. PD. Igual espero que no se pretexto para no salir de gira y promocionar como es debido.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Nunca he visto esa serie,de que va??

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

A mi si me gusta la idea del Country... las pocas veces que ha cantado fragmentos de canciones country como por ejemplo el tema de Blake, las Dixie Chicks o la mismisima Just a Fool lo ha hecho impecablemente. Ya la quiero ver  :x1:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Video nota.  :x12:  :x12:  :x12: 

Para los que no conozcan la serie, aquí un preview.

Estaría genial que Hayden Pennetiere y Christina hicieran tijeras, sería demasiado Hot verlas juntas.  :x14: 

6KofzGD.png

Un poco del trabajo de Miss Aguilera.

Christina Aguilera Joins ‘Nashville’ In Recurring Role

So…one of the biggest stars in pop is heading to one of the biggest dramas in country music.

Christina Aguilera has signed on for a recurring role on Nashville this season! The Voice judge will play the role of pop sensation Jade St. John, a character who REALLY loves country music and travels to Nashville in an attempt to become a part of that world, “Ariel in The Little Mermaid” style.

Of course, the story runs the risk of being a redux of the storyline for Juliette Barnes, a product of the country-pop machine who isn’t taken seriously as an artist despite near-ubiquity in popular music. Perhaps Jade St. John and Juliette could help one another? Dare we dream of a duet?

Hopefully, we’ll find out soon enough. Although the airdate for Christina’s first episode on Nashville has yet to be revealed, we know it’ll take place at some point this spring, as the second half of Season 3 kicks into high gear. So keep tuned to Nashville, which airs Wednesdays at 10/9c on ABC. And check here after the show for a full recap and review of each episode. Here’s hoping Christina’s storyline is worthy of her insane talents. After all, it’s not as if she hasn’t dabbled in country music before…

Christina Aguilera se une a 'Nashville' En papel recurrente

Así que ... una de las más grandes estrellas del pop se dirige a uno de los mayores dramas de la música country.

Christina Aguilera ha firmado para un papel recurrente en Nashville esta temporada! El juez de la voz tendrá el papel de la sensación del pop Jade San Juan, un personaje que realmente ama la música country y viaja a Nashville en un intento de convertirse parte de ese mundo, muy al estilo de "Ariel en La Sirenita" 

Por supuesto, la historia corre el riesgo de reducir la historia de Juliette Barnes, un producto de la máquina de country-pop que no se toma en serio su papel como artista. Quizás Jade San Juan y Juliette podrían ayudar unos a otros? ¿Nos atrevemos a soñar con un dúo?

Con suerte, vamos a encontrar muy pronto. Aunque la fecha de transmisión para el primer episodio de Christina en Nashville aún no se ha revelado, sabemos que va a tomar su lugar en algún momento de esta primavera, en la segunda mitad de la temporada 3 se inicia en marcha. Así que sigan atentos a Nashville, que se emite los miércoles a las 10 / 9c en ABC. Y comprobar aquí después del espectáculo para un resumen completo y revisión de cada episodio. Aquí está la esperanza historia de Christina es digno de su talento dementes. Después de todo, no es como si ella no ha incursionado en la música country antes ...

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

http://www.hollywood...season-8-776108

Para Aguilera, que ha emocionado lo que el  Nashville significará experiencia para su carrera."Estoy muy emocionado de probar algo diferente, como yo creo en la vida y en la música, la experiencia sólo se suma al proceso creativo", dijo."No hemos empezado a disparar, en realidad me dejo de Nashville la semana que viene. Pero puedo decir que mi personaje es una cantante pop de éxito que desesperadamente quiere entrar en el mundo del país, ya que es su verdadera pasión. Pero ella está atrapada entre su pasión y lo que la etiqueta quiere que haga "

"He comenzado a incursionar en todos los aspectos del negocio, aún con mi enfoque en la música, sino actuando y ahora incluso la producción de la televisión", continuó. "Acabamos de vender nuestra idea de ABC Family, así que es un momento emocionante para mí."

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios
Google tralation jajaja vendio un producto esta gata? OMG ya la veo rompiendola como productora.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Se dice que posiblemente Christina ya está volando, para grabar la serie Nashville.

Esta pic la subió el stylist de Christina Ade Samuel.

"Off we go! #Nashville #countryade ✈ #seeyalaterLA✌J3sriN4.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios

Video Nota:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Todo apunta a que la pareja de Christina Aguilera en la serie Nashville sea el actor Oliver Hudson.

P4xDGaH.jpg TgLzG06.jpg

No me gusta para ella.

RxU3UQq.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

omg posta? el hermano de kate!!! ya me cae bien y la verdad no es feo, es buen mozo podría ser peor! tiene pinta de machoo eso me gusta!

oliver-hudson-320.jpg

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Esto encontré en Tw...

TV Guide publicó un poco más acerca de Jade St. John (personaje de Christina Aguilera en Nashville). 

Jeff Fordham (personaje de Oliver Hudson) fue despedido de su trabajo como Presidente de la Empresa Discográfica Edgehill Records (en episodios anteriores de la serie) pero este no tardará para volver a ocupar terreno. Ahí es donde la Princesa y Voz de la Generación, Christina Aguilera, entra a la historia. Jeff tiene una relación amorosa secreta con la cantante de country Jade St. John. Ellos no terminan de una muy buena forma su relación y Jeff aprovecha esto poniéndolo a su favor e inventando rumores que afectaran a Jade (incluyendo con los problemas que ella estaba teniendo con su discográfica). No esperen una reconciliación entre ellos, ya que Jade se sentirá atraída a uno de los chicos malos de Nashville (se rumora que será Luke Wheeler - personaje de Will Chase).

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios

Esto es lo que se ha sabido de Nashville recientemente:

Para Aguilera, esta emocionada por lo que significará la experiencia de Nashville para su carrera. "Estoy muy emocionada por probar algo diferente, como lo creo para la vida y para la música, la experiencia se suma al proceso creativo", dijo. "No hemos empezado a grabar, en realidad voy a Nashville la próxima semana. Pero puedo decir que mi personaje es una cantante pop exitosa que desesperadamente quiere entrar en el mundo country, ya que es su verdadera pasión. Pero ella está atrapada entre su pasión y lo que su disquera quiere que haga."

"He comenzado a incursionar en todos los aspectos de la industria, aún con mi enfoque en la música, también actuando e incluso ahora produciendo televisión", continuó. "Acabamos de vender nuestra idea a la familia ABC, es un momento emocionante para mí."

Fuente: http://www.hollywood...season-8-776108

Spoiler

¿Cuál residente de Nashville tiene historia con el personaje de Christina Aguilera?

Jeff Fordham de Nashville podrá estar decaído, pero definitivamente no está despedido.

Aunque Rayna Jaymes consiguió despedirlo de su trabajo como presidente de Edgehill Records la semana pasada, no pasará mucho tiempo para que Jeff (Oliver Hudson) vuelva a su lugar. Ingresará la princesa del pop Christina Aguilera como Jade St. John.

Verán, Jade y Jeff se conocen desde hace mucho tiempo - y su relación amorosa no terminó bien. Pero Jeff siendo Jeff, utilizará esa historia para sacar provecho de un gran favor. (Y no será el único que se beneficia de ese juego de poder.)

Pero no esperen una reconciliación. De hecho, Jade tiene su vista puesta en uno de los chicos malos de Nashville recientemente soltero. ¿Cúal? Deja tus mejores suposiciones en un comentario

Fuente: http://www.tvguide.c...ilera-spoilers/

Spoiler

Christina Aguilera también habló de Nashville en la entrevista de Late Night With Seth Meyers:

Minuto 6.00:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nashville, Jade St. John, ABC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos