Saltar al contenido

Foto

[Info.] Christina Aguilera actuará en la serie dramática "Nashville" de la ABC

- - - - - Nashville Jade St. John ABC

116 respuestas a este tema

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

vaya vaya! esto se pone interesante! espero que aparezca más de 3 episodios como dijeron inicialmente! así la veremos más tiempo y con más actuaciones

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿Alguien me puede hacer un resumen de la cómo va la serie? Es que si no ni idea voy a tener cuando salga Xtina.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

People no solo publicó en exclusiva las fotos profesionales de Christina Aguilera grabando Nashville, sino también reveló la fecha de transmisión del primer episodio: 15 de Abril a las 10 p.m. ET por ABC.

FIRST LOOK: Christina Aguilera Joins Nashville

Christina Aguilera has gone country ... well, sort of.

The Voice mentor will guest star on Nashville – and PEOPLE has an exclusive first look at the singer in character.

Aguilera, 34, will play Jade St. John, a pop superstar who has always wanted to record a country album but has been shackled by her label to stay "on brand in the pop world," according to ABC.

And in true Nashville fashion, Aguilera's character will also have a dramatic connection to one of the ABC drama's other characters: Jade is the ex-fiancée of former music exec Jeff Fordham (Oliver Hudson).

"Jeff is forced to revisit his past and work with the woman who once played a large role in both his personal and professional lives," says the network.

Aguilera's first episode of Nashville airs April 15 at 10 p.m. ET on ABC.

Nashville airs Wednesdays (10 p.m. ET) on ABC.

Fuente: http://www.people.co...ance-first-look

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

A todas estas, me pregunto, con que canción, o canciones ella hará performances en la serie? covers? canciones de su repertorio? o ineditas?.. Creen que existe la posibilidad de que lance un buzz single a través de la serie? pienso que puede ser...

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

¿Alguien me puede hacer un resumen de la cómo va la serie? Es que si no ni idea voy a tener cuando salga Xtina.

La serie comienza con el enfrentamiento entre Rayna y Juliette, dos cantantes de dos generaciones distintas que luchan por continuar con su éxito en la música... tienen muchos follones blablabla pero terminan haciéndose amigas.

Jeff es uno de los superiores de una discográfica country que discriminaba a Rayna y que le hacía la vida imposible, hasta haciendo contratos musicales a sus hijas sin el permiso de Rayna, pero Rayna consiguió que le echaran de la compañía. Y Rayna creó su propia discográfica para tener libertad de creación artística.

Otro tema que puede venir bien para entender la serie: Rayna está enamorada de Deacon (que se le detectó cáncer), pero como era alcohólico le dejó. Ahora se iba a casar con Luke, pero comos igue enamorada de Deacon le plantó en el altar. Y ahora estando soltero Luke, este mantendrá una relación con Jade seguramente.

Alguna duda? XD

@XSONG, todas son canciones originales las de las series. De todas solo sacaron un single (de forma oficial) en las 3 temporadas, así que hay pocas posibilidades pero no es imposible. Las canciones las venderán de forma independiente tras cada capítulo en las principales páginas de música digital tras cada capítulo y al final de la temporada sacarán un álbum de las canciones más populares de esta temporada.

• 3

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¡Ooooh! Muchas gracias por darme un previo @U-LN, tengo altas expectativas de la participación de Christina en esto. :x20:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

Artículo confirma el titulo del primer episodio en el que aparece Christina Aguilera con su personaje Jade St. John

- S3xE18: "Nobody Knows But Me" (15/Abr/15) (+)

Scoop: NASHVILLE on ABC - Wednesday, April 15, 2015

"Nobody Knows But Me" - With the arrival of his former fiancee in Nashville, Jeff finds himself face-to-face with Jade St. John (played by Christina Aguilera). A powerhouse pop-star in Nashville on tour, Jeff is forced to revisit his past and work with the woman who once played a large role in both his personal and professional lives. Meanwhile, Deacon continues to cope with his cancer diagnosis - a secret that weighs heavily on his family -- especially Maddie, who struggles with the news herself. While Juliette is eager to get back to work following the birth of her daughter, she quickly finds balancing motherhood and a music career challenging to say the least, while Avery struggles with his own responsibilities and his Triple Exes bandmates, on "Nashville," airing WEDNESDAY, APRIL 15 (10:00-11:00 p.m., ET) on the ABC Television Network.

"Nashville" stars Connie Britton as Rayna Jaymes, Hayden Panettiere as Juliette Barnes, Clare Bowen as Scarlett O'Connor, Chris Carmack as Will Lexington, Will Chase as Luke Wheeler, Eric Close as Teddy Conrad, Charles Esten as Deacon Claybourne, Oliver Hudson as Jeff Fordham, Jonathan Jackson as Avery Barkley, Sam Palladio as Gunnar Scott, Maisy Stella as Daphne Conrad and Lennon Stella as Maddie Conrad.

Guest starring are Christina Aguilera as Jade St. John, Aubrey Peoples as Layla, Ed Amatrudo as Glenn Goodman, David Alford as Bucky Dawes, Keean Johnson as Colt Wheeler, Monica Plante as Natasha, Kyle Dean Massey as Kevin Bicks and Nick Jandl as Dr. Caleb Rand.

"Nobody Knows But Me" was written by David Gould and Monica Macer and directed by Callie Khouri.

"Nashville" is executive produced by Dee Johnson ("Boss," "The Good Wife"), Callie Khouri ("Thelma & Louise"), and Steve Buchanan. The series is produced by Lionsgate, ABC Studios, and Opry Entertainment and is broadcast in 720 Progressive (720P), ABC's selected HDTV format with 5.1 channel surround sound. A TV parental guideline will be assigned closer to airdate.

Fuente: http://www.broadwayw...5-2015-20150330

Según ChristinaVIP, las canciones de Christina Aguilera para Nashville serán lanzadas justo después de cada episodio en los que sean reveladas.

@daansimps:
@TheChristinaVIP When the Christina songs of Nashville will be release?
https://twitter.com/...664567546777600

@TheChristinaVIP:
@daansimps after they air on the show. Follow @abcmusiclounge for all the latest music from @ABCNetwork shows.

https://twitter.com/...266517850595328

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Es mañana no?
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Es mañana no?

Sista, el primer episodio se transmitirá el 15 de abril.  :x2: 

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Sista, el primer episodio se transmitirá el 15 de abril.  :x2: 

Lo entendí mal entonces. Qué chasco! Esperaba verla hoy :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

alguien sabe dónde puedo ver la serie desde el primer cap??

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@TheChristinaVIP:
The song @Xtina performs on the first episode of @Nashville_ABC is an original uptempo pop song for the show, not a single for her album.
https://twitter.com/...432666608992256

@TheChristinaVIP:
The song @Xtina will perform at the @ACMawards will not be the performance song from episode 1 of @Nashville_ABC.
https://twitter.com/...434756433584128

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

:x20:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

Ademas ChristinaVIP confirma que hay mas de 2 canciones de Christina Aguilera hechas para Nashville

@TheChristinaVIP:
Get excited because there will be even more original @Xtina music from @Nashville_ABC than just those two. :micro: (y)  <3
https://twitter.com/...435458815885312

ibeCTHuPuLfY5Y.gif

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Wow, mucha música de Christina para este año!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Chicas y Chicos, Link del Cap.. AQUI :D

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Hasta q minuto aparece Xtina, no quiero ver a todos los whos .... :x4:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Hasta q minuto aparece Xtina, no quiero ver a todos los whos .... :x4:

Olvidalo, no sale XTIna, hice lo mismo dejé que cargara y fui adelantando y nada.. :x4:  :x4:  :x4:  :x4:

SIENTO QUE ME ESTAFARON   :x75:  :x75:  :x75:  :x26:  :x26:  :x26:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Intima en algun lado lei q sale hasta el capitulo 15 algo asi :x11:

Oye, la serie es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no soporte ver ni 5 minutos seguidos .....

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Seguro que la dejan para el Capitulo final.  :x4:  :x4:  :x4:

Esperaré que salgan videos de ella en la serie en youtube, porque sinceramente me parece aburrida.. :x4:  :x4:

Intima en algun lado lei q sale hasta el capitulo 15 algo asi :x11:

Oye, la serie es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no soporte ver ni 5 minutos seguidos .....

Intima eso No puede ser, porque el cap que estrenaron es el 16...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nashville, Jade St. John, ABC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos