Pues este tipo con esa foto prácticamente lo confirma... la cosa es que no entiendo que tiene que ver Christina con Los Oscar
Alguien que me ilustre...
Pues este tipo con esa foto prácticamente lo confirma... la cosa es que no entiendo que tiene que ver Christina con Los Oscar
Alguien que me ilustre...
Ojalá que si... Quiero que reviente el lugar con su voz.
Todo apunta a que este en el tributo con Lady Gaga, se han anunciado nombres ya como: Jennifer Hudson y Anna Kendrick nc seria algo tipo grammys 2011.. resta esperar cuando se trata de gagtina, siempre son muy calladas, recordemos the voice, no se confirmo hasta verlas juntas
Ay cosiris por lo visto, no se presentará en los Óscar, según TheChristinaVIP. aquí el Tweet.
"Just wanted to let everyone know that @Xtina's performance tomorrow is not a televised appearance. #DontShootTheMessenger #Sorry"
https://twitter.com/...360820079104000
Al parecer será un evento privado, no televisado.
Ay no recomendaciones Jeff
Byeeee.
Que bueno!! Quiero ver que nos trae esta vez otra vez. Espero y cante en solitario y que salga un video con calidad! Aún llevo esperando el del tributo a Michael Jackson en buena calidad.
RECEMOS POR QUE SE PRESENTE PLEASEEE
Adam Levine creo que también actúa. Van a hacer un homenaje, capaz salgan varios artistas....
Si no es televisado, Podria ser una Performanence EN VANITY FAIR PARTY O ELTON JHON PARTY, que son realizadas despues de la ceremonia del oscar?
#WORKTINAISTBACK
QUIERO QUE ESTE EN LA RED CARPET, Y ojala participe en el tributo con gagis
CONFIRMED: Christina will be at the Vanity Fair Oscars After Party
@simoneharouche
“@daansimps: @simoneharouche What's Christina will be wearing on Vanity Fair oscar after party?” Wait and see...
pero como la vamos a ver???. esa "after party" no es televisada, o si?, cuanto mucho veremos fotos de ella mañana..
Espero que suban algún video en buena calidad, ¿que cantara? ¿si le piden que cante your body, lo haría? que trabajadora esta la queen, viene recuperando terreno, que hermosa
https://instagram.com/p/zblns1n2xB/ omgggggggggggggggggggggggg
![]() |
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Fotos+Videos] Christina Aguilera asistió al Vanity Fair Oscar Party (12/Mar/23)Iniciado por JefferXon , 24 Mar 2023 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantó "Mother" en fiesta de Linda Perry (5/Ene/16)Iniciado por JefferXon , 02 Jan 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Let's Go →
Matt Rutler asistió al Hollywood Domino Pre-Oscar Charity Gala (27/Feb/14)Iniciado por we.remain.xtina , 04 Mar 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos