Saltar al contenido

Foto

[E! Online] Christina Aguilera revela sus productos de Belleza Favoritos (12/Mar/15)

- - - - - Woman Cetaphil MAC Clé de Peau E! Online E! Entrevista

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8137 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera revela su limpiador facial favorito de $5 dólares y otros Productos de Belleza!

YfxHE1y.jpg

Siendo famosa desde que era un adolescente, es una necesidad para Christina Aguilera tener una piel perfecta (nunca se sabe cuando esos molestos paparazzi podrían tomar una foto!).

Cuando E! News se reunió con la artista de 34 años la semana pasada, tuvimos que preguntarle por sus secretos de belleza, teniendo en cuenta que hace malabares exitosos con su carrera musical, una temporada en el reality de canto The Voice y dos niños, todo mientras se ve impecable!

"Mi tip favorito consiste en rociar la parte posterior de tu cuello y el pelo con tu perfume favorito", la bella rubia compartió. "Deja un rastro persistente del perfume que hace girar cabezas y deja a la gente pensando en ti mucho después de haber dejado el lugar. Un poco de fragancia y un labial rojo intenso siempre me hacen sentir glamurosa".

Cuando se trata de sus productos favoritos, las marcas de Aguilera son aún accesibles (bueno, casi) para aquellos que no tienen cinco premios Grammy en su haber. De hecho, ella le dijo a E! News que le gusta el limpiador de rostro Cetaphil porque es "bueno para todo tipo de piel y suave para limpiar".

El limpiador popular ha sido favorito desde hace algún tiempo, y la mejor parte es que no vaciara tu cuenta bancaria. Está disponible actualmente en Drugstore.com por tan sólo $ 5,99.

iOfaFpY.jpg

Toallitas desmaquilladoras son también un producto importante para el estilo de vida glamuroso y concurrido de la artista. Ella prefiere las de MAC Cosmetics, que son "grandiosas para llevar porque vienen en un paquete y ya están combinadas con un producto limpiador y vitamina E" (nota: también somos grandes fans de este producto. Es de esos que se tienen que comprar.

Mientras que las toallitas son un poco más caras - $ 29.00 un paquete de 100 - duraran un buen tiempo y mantendrá tu piel fresca después de un día lleno de mucho maquillaje.

Además de su nuevo perfume Woman, otro producto imprescindible para Christina es una buena crema hidratante, y al igual que muchos, ella parece estar dispuesta a invertir un poco más cuando se trata del buen cuidado de su piel.

Ella es fan de Clé de Peau, una lujosa marca de belleza japonesa, y está particularmente encariñada con su crema para los ojos y una crema hidratante. "Mi piel es seca, así que me encanta una crema hidratante más pesada", Aguilera le dijo a E! News.

La crema de noche altamente codiciada de Clé de Peau, que durante mucho tiempo ha sido una favorita de celebridades, te costará $ 525,00 dólares por un frasco de una onza.

Hey, vale la pena ser Christina!

Fuente: E! Online
Traducción: JefferXon
  • 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios

Siempre es bueno saber estas cosas... Por si tengo que ir a por toallitas desmaquilladoras a la perfumeria de aquí abajo... Qué están muy baratitas...! 

AY ESTA CHRISTINA DERROCHADORA.  :x4: QUE SE VAYA A AFRICA  :x7:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

$ 525,00 dólares por un frasco de una onza.

¿Es neta?

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Si yo me ganara esos billetes por girar la silla, de seguro compraría una de 700 dólares.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

$ 525,00 dólares por un frasco de una onza.

¿Es neta?

Tu sabes, Ella siempre tan básica y sencilla..

:x11:  :x11:  :x11:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

mato con el limpiador de  $ 5,99. jajajjajaja

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Lo q se ahorra en el desmaquillante se lo gasta en la hidratante :x11:

Q epica, ser bella no es barato :x29:  Y si no quieres gastar luciras como Britney :x28:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

525 dólares no es nada para ella,calderilla,como a todos los simples mortales jajaja.Christina no tiene pinta de ser derrochadora,lógicamente se comprara cosas caras porque puede permitírselo de sobras,pero no creo que vaya tirando el dinero en tonterías. Bueno si,tira el dinero dandole la paga semanal a su prometido  :x113:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Tu sabes, Ella siempre tan básica y sencilla..

Ahora leo bien, andaba apurado y leí 

525 mil dólares no 525.

:x113:

Entonces no es tanto. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Creía que sus favoritos era el color rojo para los labios,l os polvos esos de talco que se echa en el pelo y el potingue anaranjado en la piel   :x6:  :x114:

maquillaje-christina-aguilera.jpg

imagenqn.jpg

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Woman, Cetaphil, MAC, Clé de Peau, E! Online, E!, Entrevista

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos