Saltar al contenido

Foto

[E! Online] Christina Aguilera habla sobre maternidad, Summer Rain, Max y más (10/Mar/15)

- - - - - E! Online E! Entrevista Summer Rain Max Bratman Woman The Voice

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera habla sobre maternidad, Summer Rain y el "maravilloso hermano mayor" Max

rP3FBaB.jpg

Mientras que Christina Aguilera es un icono pop con siete discos en su haber, para la cantante de 34 años el papel más importante en la vida es ser una madre para su hija Summer Rain y su hijo Max.

"Mis hijos me inspiran constantemente" la estrella de The Voice le dijo a E! News acerca de su bebé de 6 meses que tuvo con su novio Matthew Rutler y su hijo de siete años Max (cuyo padre es el ex marido de Aguilera, Jordan Bratman). "Y me encanta estar en casa con ellos abrazándolos con mis pantalones deportivos. Aprendo mucho de ellos, y cada día es una nueva y divertida aventura. No podría ser más afortunada de tener a Max y a Summer, son las luces de mi vida".

Aguilera habló con E! News como parte de la nueva campaña para su nuevo perfume Woman, el que ella describe como "rico y sensual", y que fue inspirado en las mujeres poderosas.

"Todos mis perfumes están inspirados en el empoderamiento de las mujeres para ayudarles a aceptar su sexualidad..." compartió. "Quería celebrar con todas las mujeres, lo duro que trabajamos para equilibrar todos los aspectos de nuestras vidas y todas las mujeres realmente fuertes que he conocido a través del tiempo inspiraron esta fragancia".

Como la mayoría de mujeres, equilibrar el trabajo y la maternidad no es tarea fácil para Christina que no sólo es una artista enérgica, también es una entrenadora en el reality show de canto The Voice. Ella atribuye su capacidad para mantener una vida muy equilibrada al hecho de que tiene "dos lados" en su personalidad, lo que le permite separar su trabajo sobre el escenario y su papel en el hogar.

"Lo mejor es ver las sonrisas de mis hijos todos los días - saber que ellos son felices que me hace feliz", la hermosa rubia reveló cuando se le preguntó por lo que más le gusta de ser mamá. "Nos encanta simplemente estar en la cama, cómodos bajo las sabanas y ver películas clásicas de Disney. Hay dos lados de mí que me gusta mantener muy independientes. Hay una Christina artista, y después estoy como mamá. Es importante para mi llevar esos 'sombreros' distintos, así que no llevo conmigo trabajo a casa".

Por suerte, Aguilera, quien se ve super delgada pocos meses después de dar a luz, tiene al pequeño Max para ayudarla con el deber de mamá.

"Max es un hermano mayor increíble! No podría estar más orgullosa de él", afirma. "Él tiene un lado realmente tierno y le encanta ser el hermano mayor de Summer".

En cuanto a consejos que planea transmitirle a su querida y pequeña bebe.

"Quiero que sepa que ella siempre tiene una voz y que nunca debe tener miedo de decir lo que piensa y que su opinión es válida", dijo. "Y quiero que ella sepa y sienta, más que cualquier otra cosa, que el amor la rodea".

Aww.

Fuente: E! Online
Traducción: JefferXon
  • 1

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

¡Christina es una super mamá! Y lo mejor de todo es que es una madre atenta a sus hijos... hay muchas estrellas y artistas y famosos que tienen a sus hijos no atendidos con el mayor cariño ya que muchas veces con tanto trabajo no los crian de manera adecuada. Estoy seguro que Christina no es nada de eso. Ella vive una vida real y un rol como mamá aparte de ser una de las mayores voces de la historia. 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7342 Comentarios

Amé el final, adoro que deje a sus hijos escoger libremente como quieren ser, y me gusta que le enseñe a su hija que tiene una voz, la cual también cuenta. 

Gracias @JefferXon, por la traducción, aunque no habló nada del nuevo álbum...:(

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios

Que nadie se moleste, pero me aburren las entrevistas de Christina, siempre habla de lo mismo.. :x16:

Por qué no habla de su música, de su próximo disco, de sus planes pero siempre habla de lo mismo, me parece algo cursi  :x114:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7342 Comentarios

@Patry Como osas....mardisión pa ti.... :x102: 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3296 Comentarios

Christina habla de Max siempre,incluso antes de quedarse embarazada cuando tenia ya 6 años y estaba bien crecidito......

Le encanta hablar de sus hijos,eso ha quedado demostrado jajaja hablara de ellos hasta que tengan 30 tacos xDD

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Aww Máx que ternurita! Creo que Summer no se va a callar nada jajaja no si sale a Xtina
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1807 Comentarios

Pues yo creo que todo el mundo vive una vida real, si las otras estrellas no cuidan de sus hijos, eso nadie lo sabe...

Hermosa entrevista <3

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1547 Comentarios

Lo siento mucho pero las entrevistas en donde Xtina habla de su vida familiar, sus perfumes y esas cosas x me cargan, aburren. Que hable del disco mejor, qué me importa a mi su familia? :x6:

• 1

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2474 Comentarios

Otra entrevista de lo mismo, ese es su trabajo de hecho, el final me pareció poderoso, amé lo que dijo, ella es muy linda pero ya lo sabía.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: E! Online, E!, Entrevista, Summer Rain, Max Bratman, Woman, The Voice

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos