Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera entre las cantantes más premiadas de todos los tiempos.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
10 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

QOJwiQA.jpg

Fuente: https://www.facebook...52977880508612/

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Esa lista no creo que sea correcta. Puesto que Houston fue inscrita en el libro Guinnes en 2006 con 415 premios, y dudo que en 9 años, apenas lanzando un solo álbum haya ganado 200 premios. Igual que Neyde, todavía no sé de dónde sacan que ella ha superado los 400 premios....

De las demás no lo sé, porque pocas veces han salido listas de estas. Pero si creo recordar que Celine era de las que más premios tenía. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
No es por quitar méritos a Christina, pero tantos ha podido ganar?
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Me pregunto donde tendrá todos esos premios y trofeos :x114: .

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Pero que tipo de premios se contabilizan ahí? porque después de los que se nombra pone "more" y a saber que entra ahí.

No es por quitar méritos a Christina, pero tantos ha podido ganar?

Claro joder! Mínimo 100 son de perfumes :x113:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

me parece tan absurdo que Beyonce tenga 20 Grammys... teniendo en cuenta que no es mejor cantante que Christina en ningún escenario posible.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Jajajajajajajajaja ay no, no podía faltar alguien ardiendo por los Grammys de Beyoncé, creo que antes de cuestionar los premios que una artista como ella se ha ganado gracias a su dedicación, entrega, pasión en los escenarios, sumados a excelentes estrategias de marketing que la han colocado en los cuernos de la luna, sumando fama + talento, deberían de sorprenderse por el hecho de que Rihanna tengo 8 Grammys, Taylor Swfit tenga 7, Madonna 7, Britney Spears 1... eso si que es de cuestionarse. :x6:

No entraré más en detalles sobre quien es mejor o no, porque aquí Xtina es la reina y obvio sigue siendo mi favorita, pero querer dejar por de lado a Beyoncé es de ser sordos, o de plano no querer reconocer lo que a todas luces la señora Carter ha demostrado.

Volviendo al tema que nos ocupa, pues si me sorprende ver a Christina como tercera, igual como dice @Patry sin menos preciar sus logros y todo lo que ella merece, ¿es posible que Xtina tenga más premios que Céline, Mariah, Madonna, o Cher?, la verdad no lo creo.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Amiga esta bien pero Taylor merece esos premios, sus letras, dedicación y entrega los avalan
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Claro joder! Mínimo 100 son de perfumes :x113:

Ya me cuadra  :x83:  :x83:  :x83:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Jajajajajajajajaja ay no, no podía faltar alguien ardiendo por los Grammys de Beyoncé, creo que antes de cuestionar los premios que una artista como ella se ha ganado gracias a su dedicación, entrega, pasión en los escenarios, sumados a excelentes estrategias de marketing que la han colocado en los cuernos de la luna, sumando fama + talento, deberían de sorprenderse por el hecho de que Rihanna tengo 8 Grammys, Taylor Swfit tenga 7, Madonna 7, Britney Spears 1... eso si que es de cuestionarse. :x6:

No entraré más en detalles sobre quien es mejor o no, porque aquí Xtina es la reina y obvio sigue siendo mi favorita, pero querer dejar por de lado a Beyoncé es de ser sordos, o de plano no querer reconocer lo que a todas luces la señora Carter ha demostrado.

Volviendo al tema que nos ocupa, pues si me sorprende ver a Christina como tercera, igual como dice @Patry sin menos preciar sus logros y todo lo que ella merece, ¿es posible que Xtina tenga más premios que Céline, Mariah, Madonna, o Cher?, la verdad no lo creo.

Estando de acuerdo con lo que dices de Bey, creo que también deberías saber el porqué de los Grammys de las otras. 

-El grammy de Neyde por fue 'Toxic' como 'Best Dance Recording', creo que más que merecido. 
-Los grammy de Madonna la mayoría fueron por 'Ray Of Light' siendo uno de los mejores álbumes de su carrera. Ganó el de 'Best Pop Album' (Merecido)', y luego la canción logró 'Best Dance Recording' y 'Best Short Video', (también merecidos). 

-Taylor Swift es más que '1989', tiene álbumes grandiosos de Country como 'Fearless' , el cual ganó el de 'Album Of the Year' y actuaciones vocalmente buenas. 

-Y la mayoría de Grammys de Rihanna son en las categorías de 'Colaboration' y 'Best Dance Recording'. 

Así que quitando a Taylor Swift ninguna ha recibido uno como 'Vocal Perfomance' como para cuestionarles sus Grammys. 

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Claro super épica Christina, igual no puedo dejar de mencionar que me sreprendió que haya ganado tantos premios! Digo nosotros sabemos que ella es super épica, pero no todo el mundo lo sabe
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos