Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera entre los mejores performances de la historia de los MTV Movie Awards (#1 y #9)

- - - - - MTV Movie Awards Lady Marmalade Bionic Not Myself Tonight Woohoo Pink Mya Lil Kim

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

MTV construyó un ránking con las 23 mejores actuaciones musicales en la historia de los MTV Movie Awards. Christina Aguilera aparece dos veces en la lista, ocupando incluso la posición más alta.

#1 P!nk, L’il Kim, Mya, Christina Aguilera –“Moulin Rouge” (2001)

Words cannot express how much of a game changer this was back in the day. Not only was it a near-perfect rendition of the hit “Moulin Rouge” soundtrack number — which topped the Billboard charts for nine weeks back in 2011, far longer than any other all-female group has done before or since — but it also bended almost every genre possible. You like hip-hop and pop punk? Let’s have Lil Kim and P!nk on a single together. Into Victoria Secret and also “20,000 Leagues Under The Sea?” These ladies basically invented the steampunk burlesque aesthetic. That’s why they’re the best — and why we can’t wait to see if the musical acts this year will try to top their performance.

#9 Christina Aguilera, “Bionic Medley” (2010)

Christina paid homage to her then-recent success on ‘The Voice’ by starting off her incredible performance turning around in a giant red chair — and it only got more awesome from there.

Fuente.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

La de 'Lady Marmalade' fue épica, al menos para mi, ya que estaban dos de mis faves. 

Y el medley fue increíble, era la vuelta de Xtina, aunque tardara un segundo en volver a irse...pero al menos nos dio esta actuación.  :x82:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Ay no, como que bionic medley de 9, y dónde queda ANOM? … para mí estarían incluso más arriba que MR (que fue solo por la canción, no por el acto pienso yo).
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Que decir,sobran palabras....   :x28:  :x29:   :x110:  :x112:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

La de 'Lady Marmalade' fue épica, al menos para mi, ya que estaban dos de mis faves. 

Y el medley fue increíble, era la vuelta de Xtina, aunque tardara un segundo en volver a irse...pero al menos nos dio esta actuación.  :x82:

Esa de Bionic estuvo brutal...de los mejores regresos de Xtina... pero creo que la mejor de todas en los Movie Awards es la de Aint no other man, ahí estuvo perfecta en todo: voz, canción, ropa, cuerpo... 

me extraña que no la pusieron...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Bayonic fue bueno pero el plan back lo baja mucho, anom fue glorioso, épico, legendario, su salida y esa nota fue como decir miren perras ardan todas
  • 1

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Bayonic fue bueno pero el plan back lo baja mucho, anom fue glorioso, épico, legendario, su salida y esa nota fue como decir miren perras ardan todas

+1

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

WTF y no ANOM 

MTV pa matarlos 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Ain't No Other Man, es de largo la mejor de Christina  :x17:  :x17:  :x17:

MTV alabando el medley de Bionic cuando ellos mismos lo estropean al cortar fracmentos de Woohoo  :x32:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Totalmente de acuerdo contigo @Patry. :x56:

Pero bueno, celebremos que Xtina está dos veces en top ten y en el número 1!!!! :x59:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

MTV nos hizo un april fools con el performance de ANOM. :x16:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Y el medley de Bionic, lo hay sin censura en algun lado? 😭
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: MTV Movie Awards, Lady Marmalade, Bionic, Not Myself Tonight, Woohoo, Pink, Mya, Lil Kim

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos