Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] Christina Aguilera & #TeamXtina - Hotel California (The Voice S8 14/Abr/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Live Shows Hotel California #TeamXtina Eagles

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Video:

The Voice 2015 - Christina Aguilera, India, Kimberly and Rob: "Hotel California"

Fotos [LQ+HQ]:

75022e404431397.jpg 9075b0404431512.jpg 50bf24404431579.jpg 8b4f37404431585.jpg 09c867404431591.jpg 7d669f404432614.jpg

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

No había visto este vídeo  :x74: casi lloro de la emoción es una de mis canciones favoritas  :x50:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Muy buena presentación. Pero una duda, ¿A Rob le estaba fallando el microfono o simplemente se le fue la voz? :x114:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Me gustó mucho la actuación.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Me sorprendió mucho la elección de canción, aunque es hermosa y la ejecución fue simplemente bella, a lo Say Something, me hubiera encantado algo más grande, como lo que hizo en su anterior participación como coach en 2013, cuando hizo el Medley de los Jackson con Matthew Schuler y Jacquie Lee.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Me sorprendió mucho la elección de canción, aunque es hermosa y la ejecución fue simplemente bella, a lo Say Something, me hubiera encantado algo más grande, como lo que hizo en su anterior participación como coach en 2013, cuando hizo el Medley de los Jackson con Matthew Schuler y Jacquie Lee.

También pensé lo mismo, es muy relax, es una presentación buena pero no tan épica como el Jackson Medley. 

Por otra parte, que bien que hayan pasado los 3 de su equipo, ojala se mantenga así. En mi caso quiero ver a Queenberly como la ganadora, tiene la actitud y la voz, sería la primera Victoria de Christina también como con una muy buena participante. 

Muy buena presentación. Pero una duda, ¿A Rob le estaba fallando el microfono o simplemente se le fue la voz? :x114:

Tambien me di cuenta, creo que se le fue la voz, me pareció que habia olvidado la letra de esa parte y no estaba tan seguro..

Pero no fue taaaaaan horrible como ver a Blake con su equipo XD y la cámara buscando a quien enfocar porque se quedaron callados, creo que a Blake se le olvidó la letra.  :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Ya es hora que gane algun concursante del team de Christina. Este año tiene muy buenas voces sobretodo las chicas
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@XSONG Así es Queenberly esta arrasadora y es sin duda la mejor. <3

El único que me preocupa es Sawyer, ese condenado escuincle de voz aguarrientosa tiene cautivado al publico y en iTunes se ve reflejado.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Live Shows, Hotel California, #TeamXtina, Eagles

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos