Saltar al contenido

Foto

[People] Christina Aguilera habla sobre nuevos proyectos

- - - - - xtina album film

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
19 respuestas a este tema

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Me entrego a lo que el universo tiene para mi"

christina-aguilera-435.jpg

Así respondía Christina a la revita people. La ocupada cantante y madre de dos niños dijo que todavía tiene muchos proyectos que está dispuesta a perseguir.

"Me entrego a lo que el universo tiene para mi" le dijo a la revista PEOPLE el pasado viernes en la noche en Las Vegas.

"También estoy grabando otro album, más adelante haré otra película y cualquier otro proyecto que me apasione realizar."

También habló de Nashville para lo cual Aguilera ha grabado 3 capítulos y dijo "Siempre estoy abierta a probar algo nuevo y desafiarme en nuevos y diferentes entornos"

Todo puede sonar como un lío, pero eso no le interesa a la cantante. "Soy una persona que va, hace el trabajo, vive el momento y literalmente entrego todo."

Fuente: http://www.people.co...rds-performance

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Oooh dios mio, ha dicho q va a hacer otra película??? de eso aún no se sabía nada no?
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Eso del álbum no se pq pero me sonó medio como lejano. Godtina no lo permita 🙏
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios
Como que ahora está más enfocada en otras cosas que en su música, por el momento no creo que sea su prioridad.
  • 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

¿Otra película? ¿Y el disco? :x114:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Me da a mi que va a volver a dejar 4 años entre álbum y álbum, como en su buena época :x12:  :x12:

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Ay Christina no me trolies, saca ese maldito disco este año o te incendio el rancho!!! Aunque me entusiasma que haga otra peli, pero despues.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Me encantaría que fuera una Súperheroe algo así como Batichica, WonderWomen, la hiedra venenosa..ay no algo así súper épico y enrede a los maleantes con su voz y los mate con un súper agudo resonando en su ser y convierta de piedra a los malhechores mirando sus blue eyes. Ay no ya basta de ver tantas películas...

dRrvwc5.gif

saca el disco yaaaa  :x75:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Ay babes, ese álbum saldrá hasta el próximo siglo año. :x5:

Independientemente de eso, chévere que se involucre en nuevos proyectos. :x1:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Jajajajaja,me rio por no llorar. El proximo disco lo tendremos para finales de 2016 o principios del 2017,lo primero son sus apariciones en tv,The Voice,series,peliculas...y luego ya el disco  :x113:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Christina: Sí, sí. Ya se lanzará el álbum este año (BISIESTO).

:x5:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
@Dan_Marine amiga donde estuviste en 2008?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios

Me parece bien que quiera hacer otra película y demás, pero antes querida, me terminas el álbum, me lo sacas, lo promocionas, te sales de tour y luego te tocas el toto las 24h, e incluso con las dos manos si a la señorita le place. 

• 2

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3356 Comentarios

Me da a mi que va a volver a dejar 4 años entre álbum y álbum, como en su buena época :x12:  :x12:

Si, como pasó con Stripped (2002) y Back to Basics (2006).

Con Lotus (2012) va pasar lo mismo. ;)

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Me parece bien que quiera hacer otra película y demás, pero antes querida, me terminas el álbum, me lo sacas, lo promocionas, te sales de tour y luego te tocas el toto las 24h, e incluso con las dos manos si a la señorita le place. 

Amén querida. +10000000  :x56:  

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Con lo del disco no sé si reir o llorar...

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11097 Comentarios

Como me rei con tu coment K +

Solo espero que el universo no le mande otro chamaco ahorita por que se nos queda criando otros 2 años :x5:

Chicos, Xtina es muy versatil, tiene muchos proyectos y la tendremos hasta en la sopa, sinceramente es lo que yo queria, que tuviera mucha promocion de muchas cosas ♥

El disco si vendra, recuerden que tiene un contrato y cada determinado tiempo tiene que cumplir asi que yo siento que si lo lanza este año :x20: :x20: :x20:  El tiempo ya es ... de Lotus para hoy ya pasaron 3 años :x20: :x20: :x20:

Me encantaría que fuera una Súperheroe algo así como Batichica, WonderWomen, la hiedra venenosa..ay no algo así súper épico y enrede a los maleantes con su voz y los mate con un súper agudo resonando en su ser y convierta de piedra a los malhechores mirando sus blue eyes. Ay no ya basta de ver tantas películas...

dRrvwc5.gif

saca el disco yaaaa  :x75:

Eso ya paso tontis

MTV 2008 Keeps Getting Better / Genie in a bottle 2.0 Live Performance - CHRISTINA AGUILERA HD from p4ch3k0 on Vimeo.

:x4: :x4: :x4:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Como me rei con tu coment K +

Solo espero que el universo no le mande otro chamaco ahorita por que se nos queda criando otros 2 años :x5:

Chicos, Xtina es muy versatil, tiene muchos proyectos y la tendremos hasta en la sopa, sinceramente es lo que yo queria, que tuviera mucha promocion de muchas cosas ♥

El disco si vendra, recuerden que tiene un contrato y cada determinado tiempo tiene que cumplir asi que yo siento que si lo lanza este año :x20: :x20: :x20:  El tiempo ya es ... de Lotus para hoy ya pasaron 3 años :x20: :x20: :x20:

Eso ya paso tontis

MTV 2008 Keeps Getting Better / Genie in a bottle 2.0 Live Performance - CHRISTINA AGUILERA HD from p4ch3k0 on Vimeo.

:x4: :x4: :x4:

Ash amigui yo hablo de la película que menciona...que sea toda una Wonder Women de Avengers o los 4 Fantásticos, chicas aprendan a leer estúpidas.  :x2: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Eso del álbum no se pq pero me sonó medio como lejano. Godtina no lo permita

sonó como algo secundario, sonaría mejor si hubiera dicho estoy grabando mi nuevo disco

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Por lo que entiendo ahora está con un proyecto que puede ser The Voice y/o la serie esa que dijeron que produciría con Matt. Pero lo que viene es el disco! Dice después que "ya más adelante" hará otra película y lo que le apasione, pero lo que viene ahora es el disco.

Sobre la película también me gustaría que fuera una superheroina, algún papel en un drama o en una comedia. Pero me asombraría verla en algo como los X-men o Los vengadores!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: xtina, album, film

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos