Mimi realness:
Mimi realness:
Qué chulada de mujer, se ve radiante y súper casual.
Lamentablemente su participación de este año en ese show será pura habladuría...
Si hubiera cantado algo ya lo sabríamos... no me gusta que deje pasar oportunidades para promocionar, esta ocasión hubiera sido perfecta para que presentará el glorioso tema Anywhere But Home.
Pero bueno, @Combs hace 10 años que Xtina cantó gloriosamente el clásico When Yoy Wish Upon A Star y nos dejó la piel helada.
No tiene calor con los leggins
@Angelo Cid graciiias! No me acordaba de cual era jeje
El pendejo cada vez se parece mas a Jordan,camisa de cuadros,gorra con pelos alborotados y serio jajaj. Ella,preciosaaa,pero no queremos la vuelta de los leggins alli debe hacer ya una temperatura muy elevada,como dice @Patry no tiene calor? Y ademas,con chaqueta de cuero omg xDD
Corazonaaaaaa!!!! Por fin dejan ver a Chommerrr
La sonrisita me mató
En el Programa de Kelly And Michael
En la última imagen es igual que Matt
Pusieron mas fotos? en ald hablan de q hay 4 pero cmo no he podido ver el programa nose si ee verdad
Chica no sé si sean éstas de las que hablan
Aquí otra fotico con los conductores
La entrevista
La veo muy rubia oxigenada
Lo que no me gusta nada, son los polvos de talco o lo que se eche en el pelo por donde la frente, se nota demasiado
Al parecer Kelly Ripa es fanática de Xtina, siempre que le ve la llena de elogios.
Me encantó la entrevista, ver sus fotos de pequeña y luego ver a sus hijos..Goshh toda una gran mujer.
Cuando le preguntan de The Voice, ella diciendo...que es una lástima no llegar a la final, pero que motiva a los concursantes a que no se desanimen y argumentando que USA se envuelve con las historias y es un paquete completo...ay la amooo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos