Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] The Voice 8: Episodio 20 - The Live Shows Results (21/Abr/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Results

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Video: Movshare + Vodlocker + Vidzi

Bf4G81E.jpg

Fotos (HQ)
Exclusivas de WowChristina

2f3aa5405122807.jpg 3a1915405122965.jpg 39c47d405123057.jpg
f6b8ab405123338.jpg b18b7a405123688.jpg ca3ddc405124034.jpg

Fotos (LQ):

2c0bce405124146.jpg

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9838 Comentarios

Anoche iba muy guapa  :x1:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

¡Me comía esas cerezitas! Que guapaaaa

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3049 Comentarios

Que guapisima iba!!Parece una foto sacada del 2006-2007,no cambia!

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

estaba radiante muy hermosa, che q se retoco las tetas o se puso suspensores? estan como mas separadas y paraditas ajajaj mira lo q estoy analizando q patética ajajajaj :x104:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios

Oh por dios Sacaron a Rob..

¿Como es posible que el chico Country y el Sobrevalorado de pelo largo

sigan pasando tranquilamente eliminación tras eliminación.? 

iQGySLZYp47dN.gif

Xtina, muy guapa, últimamente le ha dado por usar vestidos y faldas. 

estaba radiante muy hermosa, che q se retoco las tetas o se puso suspensores? estan como mas separadas y paraditas ajajaj mira lo q estoy analizando q patética ajajajaj :x104:

Que Ironías de la vida, yo fijándome en si ha usado  "vestidos y faldas" y tu en sus "Tetas"

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

iQGySLZYp47dN.gif

Xtina, muy guapa, últimamente le ha dado por usar vestidos y faldas. 

Que Ironías de la vida, yo fijándome en si ha usado  "vestidos y faldas" y tu en sus "Tetas"

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

b2SVjay.gif

ajajaj qhdp

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

Episodio completo: Movshare + Vodlocker + Vidzi

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2256 Comentarios

Estuvieron leyendo Facebook y Twitter? En Facebook dicen que The Voice alteró los resultados para que Adam todavía continúe con alguien en su equipo mientras que en Twitter le están tirando muchos tweets negativos a Blake por que twitteo que Christina le pidió ayuda para que él twitee a sus seguidores que salven a Rob y el solo se rió. 

Todo está que arde en las redes sociales

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

y es lógico que pase esto cuando las cosas son alevosas, el equipo de xtina es el mejor que ha tenido en la historia de the voice, el pibe q esta en el equipo de adam esta ahi de milagro por q tiene 0 chance de ganar ya vieron la cara de adam durante toda la temporada? hasta el sabe q fue su peor team, y lo de blake es muy bajo y de mal compañero por cierto esa no es la actitud de xtina para con el y su esposa cuando le da promo gratis y de onda

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1814 Comentarios

Reality es reality. Joshua no pasa de la próxima semana, Team Adam is over. :x11:

¿Cuando irán a sacar a alguien del Team Blake? ¡Aguante Team Xtina! :x45: 

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios

Estuvieron leyendo Facebook y Twitter? En Facebook dicen que The Voice alteró los resultados para que Adam todavía continúe con alguien en su equipo mientras que en Twitter le están tirando muchos tweets negativos a Blake por que twitteo que Christina le pidió ayuda para que él twitee a sus seguidores que salven a Rob y el solo se rió. 

Todo está que arde en las redes sociales

De hecho tengo entendido que #VoiceSaveRob fue trending Topic... igual que lo fue Mia la semana pasada. por eso la gente está un poco predispuesta ya.

Sobre todo por el hecho de que Blake es el unico que tiene su team completo.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Está preciosa christina! Se ve que le ha encantado esto de llevar ese peinado!

también sigo sin entenderlo... deberían haberlo eliminado hace tiempo :x4: no tiene ninguna gracia

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

@XSONG @Xavi pues yo solo les digo que mejor se preparen porque siento que ya está cantado que Sawyer Fredericks ganará esta temporada y no lo digo por lo que llegue a manipular la NBC, si no por lo que veo en iTunes, ¿han hechado una mirada? Es que la semana pasada Sawyer tenía TODAS sus actuaciones en el top 200, era el único en lograrlo, después fue el que más alto se posicionó; esta semana era el segundo más vendido y otra vez logró ingresar en el top 200 algunas de sus canciones de semanas pasadas... :x17: También leí muchos comentarios positivos para él en la página de Facebook, al parecer la gente lo considera auténtico. A mi me parece que el chamaco tiene mucho carisma y ya sabemos que eso pesa mucho más que el talento, así que creo que pese a que Xtina tenga el mejor equipo, no ganará again. :x5:

Lo de la manipulación de votos me dejó impactado, pero ese Joshua no sobrevivirá ni una semana más, como bien han dicho el team Adam de esta temporada creo que es el peor que ha tenido en la historia.

Lo de Blake se me hace súper mal plan y me cuesta creer que le haya hecho ese gesto tan mala onda a Queen X, pero bueno, yo no tolero a Linsey Meghan, me choca esa mujer y también se está mostrando muy fuerte en iTunes, prefiero al chico country que a ella, de igual manera no lo veo ganando.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

CDO_zWoUUAArWHi.jpg

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@Angelo Cid muy de acuerdo contigo! Si si... he ido mirando el hot 100 de itunes y menos alguna semana que Kimberly estuvo por delante el chico country está siempre por delante y con varias canciones en el top.

Pero si de carisma hablamos Kimberly arrastra al chico country, que yo no lo veo carismático, lo veo un niño mono con ojos azules y vocecita suave, sin más. En cambio Kimberly es un pack perfecto a lo Tina Turner y que decir de India.. esa mujer es enorme. No porque sea su equipo pero es que creo que Xtina esta edición tiene a los mejores y con diferencia

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios
Videos

Special Performance:

Reba: "Going Out Like That" - The Voice 2015

Coaches & Teams Performances:

The Voice 2015 - Pharrell, Koryn and Sawyer: "I Don't Want to Be"

The Voice 2015 - Adam, Deanna and Joshua: "The Joker"

Risk Contestants Performances:

The Voice 2015 Rob Taylor - Instant Save Performance: "(Sittin' on) The Dock of the Bay"

The Voice 2015 Deanna Johnson - Instant Save Performance: "Help Me Make It Through the Night"

The Voice 2015 Joshua Davis - Instant Save Performance: "I Won't Back Down" Instant Save Performance

Elimination:

The Voice 2015 - America's Top 10 Instant Save

Otros:

The Voice 2015 - Rob Taylor After His Elimination (Digital Exclusive)

The Voice 2015 - Deanna Johnson After Her Elimination (Digital Exclusive)

The Voice 2015 - Behind The Voice: The Top 8 (Digital Exclusive)

gxGanHe.png

Próximo episodio:

Comercial Promo:

The Voice 2015 - The Voice Reunion (Sneak Peek)

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

CDh_9RlUUAAnj7N.jpg

esta hermosa  :wub:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6762 Comentarios

Las comadres reunidas de nuevo. XD, Me encanta el estilo de Gwen. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios

Christina Aguilera (@Xtina):
#GetTheLook - #VoiceResults show last night... http://bit.ly/1zMBe6a
Facebook + Twitter + Instagram
UMfhBq4.jpg

GET THE LOOK - VOICE RESULTS SHOW LAST NIGHT

APRIL 22, 2015, 1:22 PM

Makeup stylist, Kristofer Buckle:
For tonight's result show we went for a rockabilly inspired look. It's all about the bones brows and lips. I used an ash brow pencil by Anastasia to fill in and arch Xtina’s brows. Then I used a warm brown shadow on the outer corners of her lids and kept the inner eye socket more open and light. I used Matte Bronze by NYX on her cheeks. Tonight I used NARS "Jungle Red" lip liner to create a classic pin up shape to the lip and filled in with "F-Bomb" lipstick by Urban Decay.

Twitter: @kristoferbuckle
Instagram: @kristoferbuckle

Hair stylist, Giannandrea Marongiu:

"The half up half down modern & cool updo"

I started with wet hair and applied Macadamia volumizing mousse to the roots only to amplify and boost the volume, then I applied Macadamia blow dry lotion to the whole length to smooth protect and to give a silky finish. Next, I blow dry the hair the in large sections with a large round boar bristle brush. The idea is to use the brush to pull up at the roots and then take it straight down to the end rounding up the roots and flattening it from mid length to ends.

Then take only the sides, brush it and pull it up on top of the head, tight it in a small pony with an elastic band. Take a small section of the pony and wrap it around the base of the pony, covering the elastic band, pin it in place with straight pins use Macadamia Control spray to shape in place.

Now, take the top part, comb it back at the base, using your fingers to turn it a bit slightly upward and twist the ends, use hair spray as you do this action, it will give a texturing separation while holding up the volume. Pin in place at base of pony with straight pins, smooth the sides aging for a sleek finish, brush the whole back part smooth and silky. The idea is for the back part to move freely and to look super cool.

Instagram: @giannandrea1

Wardrobe stylist, Simone Harouche:
For tonight's show, we were really into the idea of doing a modern take on a retro look. I love the Saint Laurent printed cherry chiffon blouse - which was a great graphic print that worked well with a red lip - Christina's favorite! We thought tonight's look was sexy and fun... and very Christina!

Blouse by Saint Laurent
Skirt by Zero
Shoes Saint Laurent
Jewelry by Roseark and broken English boutiques in LA.

Hope you liked tonight's look!
Xo,
Simone

Twitter: @simoneharouche
Instagram: @simoneharouche

Christina finished the entire look with a spritz of her signature fragrance Christina Aguilera.

Fuente: http://www.christina...ow-last-night-1

xtinaaguilerastyle:

The Voice S08E20 (Top 10 Live Results) - Christina wore a Saint Laurent cherry-print silk georgette shirt and Paris d’Orsay red pumps by the same brand, plus a Zero + Maria Cornejo Spiral black pencil skirt.
The jewellery department included Mason Stanley Double Harpoon ring, Carbon & Hyde Viceroy and Katie rings, Karma El-Khalil diamond line hoop earrings and Queen Vee Stinger Charm necklace.

fyjA9WB.jpg

bMcpuPV.jpg

LfS54Yn.jpg

Hpvuv6N.jpg

nS2lzW5.jpg

Fuente: http://xtinaaguilera...sults-christina

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Results

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos