Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera y demás coaches brindaron concierto para "The Voice" S8 (23/Abr/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Concert Concierto

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
66 respuestas a este tema

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Esa es la Putina que todos queremos ver, acéptenlo!

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Are you gonna go my way sonó genial increíble la mejora, ni se puede comparar con su pasada presentación de esta canción. Crazy 10/10 !!! Excelente por favor me siento orgullosa . Y por último Fighter es una canción jodidamente difícil de cantar y ella le da mucha fuerza, obvio que no la canta perfecto, pero igual me gustó
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Además Te das cuenta que ese no es su micrófono porque no tiene buen sonido a distancia, y todos sabemos que los micrófonos que Christina usa si se lo pone en la panza de le escucha clarito la voz, y el que estaba usando lo alejaba y no se escuchaba
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Christina habla sobre su nuevo album en el red carpet: 

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

Christina habla sobre su nuevo album en el red carpet: https://m.youtube.co...eature=youtu.be

OMG esta hermosa!!! Oye y que dice del nuevo album porfis!!! Es que yo no entiendo mucho el ingles, si me puedes decir please =P

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

OMG esta hermosa!!! Oye y que dice del nuevo album porfis!!! Es que yo no entiendo mucho el ingles, si me puedes decir please =P

uy lo vi pero no le preste mucha atención. Creo que dejó en claro que su álbum no era Country, pero que disfrutaba mucho esta experiencia en Nashville
Repito, creo pq tenía la cabeza en las nubes cuando lo dijo
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Fotos ensayo.

cacompl_28329~239.jpg

cacompl_28229~241.jpg

cacompl_28129~243.jpg

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
2fb5054555829cdd8dd407234ba9360d.jpg Muuuy graciosa salió en esta, preciosa como siempre en las demas
  • 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

uy lo vi pero no le preste mucha atención. Creo que dejó en claro que su álbum no era Country, pero que disfrutaba mucho esta experiencia en Nashville
Repito, creo pq tenía la cabeza en las nubes cuando lo dijo

Gracias Sandra!!! seguro su nuevo album tendra un poquito de cada estio, como con lotus creo yo XD

Fotos ensayo.

cacompl_28329~239.jpg

cacompl_28229~241.jpg

cacompl_28129~243.jpg

OMG hermosa!!! Gracias Alitan, con razón en las primeras fotos casi no se podía ver bien por el gorro y las gafas XD

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

Gracias Sandra!!! seguro su nuevo album tendra un poquito de cada estio, como con lotus creo yo XD

OMG hermosa!!! Gracias Alitan, con razón en las primeras fotos casi no se podía ver bien por el gorro y las gafas XD

DianiX me llamo Raffaella
  • 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

DianiX me llamo Raffaella

Que pena hay me confundí  o_o .. Gracas Raffaella entonces XD

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Xavi Totalmente de acuerdo respecto al cantó de Xtina en Fighter, ¿para qué forzar y "growglear" (rugir) si no le va a pegar a las notas altas y sostenidas? ... :x114:

Ciertamente su voz está mucho más fuerte que en 2010, cuando literalmente tuvo fallos notables en Fighter en vivo.

Cuando oigo a Xtina así, me cuestiono si será buena idea el disco rock que muchos deseamos. :x34:

Y a mi la verdad no me gustó nada su estilismo, el pelo demasiado alborotado, muy cargado el maquillaje y muy remarcados sus pómulos.  Y la vestimenta muy simple, fodongona, ¿no?

Lo mejorcito fue su Crazy  con Cee Lo, y por cierto llegó Cee Lo a acabar con Pharrell :x6:

Aquí dejo el audio HQ de Xtina cantando Fighter, probablemente tomado del streaming live, lo encontré en el Facebook de Christina Aguilera Argentina.

https://soundcloud.c...g-break-concert

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Considero que no debe forzar tanto la voz, a la larga las cuerdas vocales se desgastan y o queremos ver a una Christina que a la edad de Mariah haya perdido su voz...me gusta su media voz, que la utilice más.  :x31: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Angelo Cid

Qué significa fodongona??

ay a mi si me gustó verla mi querido angelo con ese look, no he mirado bien las performances. No puedo decir nada de la voz.

@DianiX pues habló acerca de Nashville y la música country que ella no cerraba puertas para probar nuevos estilos...pero eso entre lo poco que logré entender!! XD

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@LAMB Descuidada, en fachas, con lo primero que encontró ... hahahaha XD

• -1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios

@LAMB Descuidada, en fachas, con lo primero que encontró ... hahahaha XD

jajjajajajja
  • 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

@Angelo Cid

Qué significa fodongona??

ay a mi si me gustó verla mi querido angelo con ese look, no he mirado bien las performances. No puedo decir nada de la voz.

Si a mi tambien me gusto verla con ese look, como dijo Alan se parece mucho a la época de Bionic, y me encanta verla así y con respecto a lo que dice Angelo Cid sobre Fighter, puede que haya estado algo enferma de la garganta, si se acuerdan en los Diaries ella a veces se enfermaba y tambien hay que tener en cuenta que ella no es Dios para no enfermarse o equivocarse, es un ser humano como todos nosotros y hace lo mejor que puede!!! así que no hay que ser pesimistas chic@s!!! Yo espero que este nuevo álbum sea todo un éxito y lo promocione como todos esperamos =)

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

wowowowowowowowow que bien dicho, como no amarla! yisus  el look rock glam le calza perfecto, estaba re potra y el pelo así lo ame, bien rockera

en las actuaciones si no fuera por ella y ceelo por dios un embole q les pasaba a todos! por cierto no supero al publico de alla, son tan frios.. tremendos temas y todos como morsas dormidas, recién se encendieron con figther..

al margen que no dio notas altas y q por momentos la note muy forzada, creo q ya ella en ocasiones como estas esta mas alla de la voz, su actuación en figther me muestra claramente a la xtina verdadera, que no necesita de una coreo para hacer explotar al publico, tiene tanto taco gastado y como se nota! su actitud fue todo dejo el alma y por eso la amo tanto oh dios ya matenme :tiro:  :tiro:

CDY_H9HWMAAuMcM.jpg

edito:

Tonight on #ExtraTV: @NicolasJBechtel takes over the red carpet @NBCTheVoice. Tune-in!

CDY-yTLUUAEz8NK.png

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Aquí el video @Marce_Xtina.

Is so cute.  :x48: 

El chico le pregunta a Blake sobre la escalada de Christina en Itunes  :x74: 

El niño también le pregunta a Christina que cuál Look prefiere, rubia o Morena, antes de responder el niño le dice que la prefiere Blondee a lo que Christina contesta que a ella también.  :x12: 

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Dan_Marine jajajaja gracias!!! adore al chiquito jajaja 10 cm mas y la alcanza  :x11:  :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Concert, Concierto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos