Saltar al contenido

Foto

Queja...

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
48 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Bueno chicos, como siempre los demás seremos los malos pero

Puse negativos, por dos comentarios de Dirrtyman y yo tan tranquila que estaba sumergida en mis cuentas de tesorería, cuando abro me llega una notificación y

116p3fc.jpg

2wp2fpg.jpg

dczn9x.jpg

14j9gug.jpg

2d174et.jpg

Y esto? de hace unos días

b7j4pd.jpg

Hay una regla bien clara que dice

2. Acoso hacia usuarios (2 Puntos de advertencia)
» Ataques continuos, deliberados y alevosos que generen malestar para otro usuario.
» Marcar constantemente reputación negativa con el único propósito de atacar.

Espero que usuarios neutrales como @Marce_Xtina o @AntonellaXtina puedan poner alguna solución con esto

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Bgc7-judi-drama.gif

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Sin necesidad de hacer una biblia, diré que esto es un abuso de poder realmente. Ya parece personal, super desubicado. ..

Los Negativos se hicieron para usarse también si a uno no le agrada un comentario o le parece fuera de lugar. Nadie puede determinar si uno por poner Karma + o - es justificado o no, puesto que es algo subjetivo, y todos tenemos puntos de vistas distintos, a veces veo k+ a comentarios tan estúpidos y nadie dice nada por eso, discutir sobre esto ya raya en lo ridículo.

PD: Igual Alan son los ojitos lindos de Jefferxon, y ahí si que no hay nada que hacer, seguirá actuando igual. Y el resto sin poder hacer nada. puesto que somos unos simples usuarios.

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

el foro mientras Xtina termina de grabar el disco!!

bgc7-judi-hungry.gif

tumblr_mqj0vdsfrQ1rp25b8o1_400.gif

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6814 Comentarios
  1. Lo mío fue un llamado de atención, pues no hay motivo objetivo para que marques reputación negativa a @DirrtyMan. Fueron más de dos. Esto configura como ataque, y para evitar que lo sigas haciendo y se te dé el punto de advertencia, te avisé. Deberías agradecer. No entiendo por qué citás la regla.
  2. Esto se podía seguir hablando por privado; no obstante estaba seguro que harías un drama de la situación, muy fiel a tu estilo.
  3. Buscando el apoyo de @AntonellaXtina y @Marce_Xtina cuando no hace mucho buscabas que las cambien en moderación y les dabas reputación negativa (fiel a tu estilo).
  4. Independientemente de cuántas personas se manifiesten en contra de mi accionar, voy a seguir bregando por el cumplimiento de las normas como corresponde. Está mal que le dé negativos injustificados a un usuario, y se lo hago saber. No sé qué hay de malo en eso. Y en cuanto a los modos, fui respetuoso y muy suave en comparación a sus comentarios malintencionados.

No diré más en este tema innecesario. Lo juro.

Saludos. Gracias. 

• -5

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

What???? Que pasa,ahora por bajar el k se penaliza????? What?? Yo jamas se lo he bajado a nadie,solo lo subo,pero....me he quedado fliping con esto

El k se puede bajar y subir siempre a quien se quiera no? (Siempre y cuando sea de una manera respetable bajo mi punto de vista) 

PD: por esa regla de tres,quiero que "llamen la atencion" a una persona (nose quien) que me bajo el k por decir que Mariah carey se habia pasado con su photoshop en su nueva portada xDD 

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

What???? Que pasa,ahora por bajar el k se penaliza????? What?? Yo jamas se lo he bajado a nadie,solo lo subo,pero....me he quedado fliping con esto

El k se puede bajar y subir siempre a quien se quiera no? (Siempre y cuando sea de una manera respetable bajo mi punto de vista) 

Totalmente. ahí te doy tu +. porque me da la gana. y porque sinceramente me parece correcta tu forma de pensar.. 

PD: Nadie me va a decir, cuando o no puedo subir o bajar el karma.. sino que nos expulsen a todos... 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@XSONG   :x18:  :x23:  :x24:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Patry

y qué comentario hizo dirtyman?

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@aLan_aG cuando las cumplas tú, cosa que no haces, faltas el respeto

Que tiene que ver que haya tenido algún problema con ellas, son al menos las moderadoras más sensatas que hay

Lo primero que no puedes decir que son injustificados? por qué? a lo mejor pienso que Rihanna no está en flop y no me gustó su comentario?, y el otro comentario que le puse negativo, tenía otros dos más, y a esas personas son también acoso

Comentarios mal intencionados?  :x8:  :x8:  :x8:

@LAMB

Aquí se lo puse http://wowchristina....ida-en-el-flop/un detalle el comentario de Alan...

y este

http://wowchristina....-shotgun/page-4

que tenía, 2 más el que le puse, y alguien se lo bajó

me parece exagerado decir eso

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Ay Alan, yo sé que los chicos son cizañosos, bipolares, maldadosos, que se regocijan con el dolor ajeno, que buscan siempre la caída de alguien, que se meten con quien no deben, que son dramáticos, etc, etc...

Pero la verdad creo que te pasas, deja la paranoia, es mejor no tratar de controlar lo que no se puede controlar, los chicos tienen razón y eso de los karmas es una estupidez, ya es cuestión de cada quién sentirse acosado, pero aquí esto no es la vida real.

Deberíamos relajarnos.
  • 5

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@aLan_aG cuando las cumplas tú, cosa que no haces, faltas el respeto

Que tiene que ver que haya tenido algún problema con ellas, son al menos las moderadoras más sensatas que hay

http://wowchristina....-shotgun/page-4

que tenía, 2 más el que le puse, y alguien se lo bajó

me parece exagerado decir eso

Ahhh ese comentario.. Yo le puse un - , XD pero por equivocación, era para Seth, y el positivo que le di a Seth era para DirrtyMan.  :x11:

Igual, que ridiculez.  :x114:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

Guaooooo  :x65: cuanto resentimiento existe aun  :x26:

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

¡Que estupidez!  :x32:

Lo siento pero el Karma siempre ha sido una bobada..  ¿es en serio lo de esa tonta la regla por bajarlo?  Díganme, ¿qué tipo de acoso puede sentir alguien porque le bajen un cosito de esos? 

Si hay "castigo" por bajarlos, también debería haberlo por subirlos injustificadamente ¿no?

Sobre todo cuando son obvios entre "amiguitos"...  :x58:

• 3

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Si hay "castigo" por bajarlos, también debería haberlo por subirlos injustificadamente ¿no?

Sobre todo cuando son obvios entre "amiguitos"...  :x58:

Esto es verdad, hay gente que se lo suben entre ellos por puras pendejadas o simplemente por llevarse demasiado "bien". 

Correción: Marcela es moderadora... yo ya no lo soy. Por suerte... no puedo formar parte de un lugar donde no me siento comoda, y donde las cosas se deciden unilateralmente.

1. Buscando el apoyo de @AntonellaXtina y @Marce_Xtina cuando no hace mucho buscabas que las cambien en moderación y les dabas reputación negativa (fiel a tu estilo).

Cierto, pero realmente nunca me importo. El nivel de obsecuencia de ambos a veces me asusta.

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Que fuerte que sigamos con este resentimiento. Es tan ridículo esto ya... buscando cualquier excusa para ir sumando y echar a Patry del foro porque claramente casi que le aborrece su presencia visto lo visto... El karma es una gilipollez y se sube y se baja como a la gente le da la gana! Además es totalmente subjetivo

Si te gusta un comentario ---------> k+
Que no te gusta el comentario----> k-

Es así de simple señores. Y que se llame acoso a bajarle el karma 2 o 3 veces a alguien aún me parece más estúpido. A parte... llamar a eso acoso hace que esa palabra pierda completamente su significado..

Me parece más acoso el ir detrás de alguien, buscando cualquier motivo para sumarle a su "expediente" advertencias y similares con la finalidad de echarlo que no el dar 2 o 3 k-... ver para creer...

Sin necesidad de hacer una biblia, diré que esto es un abuso de poder realmente. Ya parece personal, super desubicado. ..

Los Negativos se hicieron para usarse también si a uno no le agrada un comentario o le parece fuera de lugar. Nadie puede determinar si uno por poner Karma + o - es justificado o no, puesto que es algo subjetivo, y todos tenemos puntos de vistas distintos, a veces veo k+ a comentarios tan estúpidos y nadie dice nada por eso, discutir sobre esto ya raya en lo ridículo.

Totalmente de acuerdo.. cuando uno piensa que el foro respira en paz te salen con esta gilipollez.. normal que la chica lo publique y no lo deje en privado...

¡Que estupidez!  
Díganme, ¿qué tipo de acoso puede sentir alguien porque le bajen un cosito de esos?  Si hay "castigo" por bajarlos, también debería haberlo por subirlos injustificadamente ¿no? Sobre todo cuando son obvios entre "amiguitos"...  :x58:

parece ser que en este foro te va la vida si te dan un k-..  

@JefferXon de verdad hemos llegado a esto?

• 3

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

me parece ridìculo que se tomen en serio eso de los puntos positivos o negativos, q ganan con eso? hay premios?

pasan los años y sigue el drama en el foro, jajajaja, eso es divertido!

• -1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@CkSanz te han dado negativo amigo, denúncialo porque creo que te están acosando.. :x3:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Si, denuncia ya!!!..

qEt14pm.gif

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Hay alansito, en serio que pena das, cuando pensamos que todo estaba relajado y sereno en el foro, llegas con tu autoritarismo y falta de tacto, Ojo que nadie apoya tu misiva, y todavía rematas con que debería estar agradecida @Patry, pero quién te crees que eres para hablarle a una mujer de esa forma, el respeto se gana querido y creo que aquí todos o casi todos te lo hemos perdido, por tu incongruencia y tu parcialidad. Aquí te reprimen si evidencias el inacabado e imperfecto comportmiento de los Moderadores (alan y Jeff), pero no se diga cuando alguien comete una falta, te persiguen como policías. ACOSO es el que le estás haciendo Patry, por decirle que de ahora en adelante se vigilará con lupa, creo que si es por los negativos deberían de hacerlo a todos por igual. Mejor déjense de mamadas, que lo de los K, es un tema tan ambivalente y pueril.

Que lástima y pena das!

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos