Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] The Voice 8: Episodio 23 - The Live Shows Top 6 (04/May/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Live Shows

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10881 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Video: Movshare + Vodlocker + Vidto

Bf4G81E.jpg

Fotos (HQ):
Exclusivas de WowChristina

6da37d407736076.jpg d79eae407736162.jpg dfd4be407736308.jpg fdc038407736446.jpg
df451c407935836.jpg a3ef76407936050.jpg

Fotos (MQ):

96498d408074915.jpg a9d205408074917.jpg 2921a3407743546.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10881 Comentarios

A Christina Grimmie por fin se le hizo el milagrito. Vio por primera a vez a su reina e idola Christina Aguilera y se tomo foto con ella. Literalmente lloró.

:x10:  :x46: 

@TheRealGrimmie:
GUYS GUYS GUYS GUYS THIS IS IMPORTANT
https://twitter.com/...410648076517377

@TheRealGrimmie:
GUYS U DONTKWJEJLA UNDERTSAND WHAT JUS HAPPENED TO ME
https://twitter.com/...410751617114113

@TheRealGrimmie:
LITERALLT CRYIG TEARS
https://twitter.com/...410783028289536

@TheRealGrimmie:
AND SHAKING
https://twitter.com/...410801256693761

@TheRealGrimmie:
I MET HER
https://twitter.com/...410834429476865

@TheRealGrimmie:
I MET THE QUEEN
https://twitter.com/...410857376542722

@TheRealGrimmie:
I JUST MET THE QUEEN OF MUSIC
https://twitter.com/...410906848350208

@TheRealGrimmie:
I MET CHRISTINA AGUILERA
https://twitter.com/...411061718777856

@TheRealGrimmie:
This happened. I met the queen. I got to tell her about how much she's inspired me. This was priceless. @xtina
https://twitter.com/...412074542571522
JsgplTP.jpg

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

El look me encanta,sale guapisima con ese traje,lo unico que falla tal vez,es el pintalabios,es de esos que hace cara de "muerta" jajaj pero estaba   :x28:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Esta vez no la maquilló Kristopher. Y se nota.

Lo único que me gusta es el saco.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Justo en la foto con Grimmie, Xtina no iba maquillada. Seguro venía trasnochada de las juergas que se montan ella y Matt jajaja ;)

Por cierto, Kimberly estuvo ÉPICA anoche. <3

Ojalá que gane, se lo merece. Todas las semanas hace algo distinto y toma riesgos (igual que Xtina).

En cambio, el 'favorito' del público siempre hace lo mismo. No sale de su zona de confort.

Un poquito de variedad, coño! :D
  • 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

haha la emoción de la chica en esos tweets.. XD

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
No me gustó el maquillaje
Pero me gustó su ropa
2544b41f250429461f2ec0583f4aed04.jpg
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Esta dicho, esa Barbie Country se llevará el primer lugar  :x32:

BarbieWesternChicStock4.jpg

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

#&%$!  programa asqueroso :x92: por eso no tienen una Kelly Clarson o una Carrie Underwood, siempre eliminan las mejores voces, no puedo creer que se fuera Kimberly  :x5:   :x124:  :x26:

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios

ya tampoco puedo creerlo :x17:  , es decir, india tenía buena voz pero kim era única, llegue a pensar que tenía mucha similitud con la voz de xtina en potencia y fuerza vocal, eso si ambas merecían algo mejor que lo de hoy. Ahora siguen en la competencia otros básicos y America seguirá votando por Joshua y la chica de pelo largo de Pharrell  :x40:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Amigos lo lamento, se fue Kim que para mi era mejor que India, creo que Xtina no va a ganar ahora, mala suerte...
Lamento el pesimismo, pero es lo que me parece
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@youarenotlost No es pesimismo querida, es la verdad.

India tiene una linda voz, pero cero personalidad, no hay algo que la distinga o que la haga sobresalir, si llegara a ganar sería una Jordin Sparks (AI), Melanie Amaro(XFUSA), etc. más que no son capaces de materializar una propuesta artística. De cualquier manera ya son dos semanas seguidas en que India tiene bajón del público, así que tampoco está conectando y sus canciones nunca han tocado top 20, sin embargo, la bronca no es con ella, es con Sawyer Fredericks, con Joshua Davis, con Meghan Lindsey. Sawyer tiene una voz horrible, si es muy carismático y todo, pero ¿qué esto no es una competencia que premia a la mejor voz?... ja!; Joshua no se con que clase de artimañanas ha logrado permanecer y peor aún colarse en el top 20 de itunes, ese tipo además de viejo y sin carisma tiene una voz del montón y cero personalidad y bueno Meghan todo lo grita, me pone tan de malas su tono de voz  y su laringe arriba, cuando la oigo me pregunto ¿dónde están los que llaman gritona a Xtina? :x114:

Lamentablemente esto es un reflejo de la sociedad gringa, y es que, ¿qué podemos esperar si son ellos los que han consagrada como las máximas estrellas del momento a Taylor Swfit o Katy Perry? esos mismos que han nombrado a Britney Spears la señorita sueño americano... así mismo reflejan su carencia musical en estos concursos.

Me duele por mi Xtina, ella se entregó una vez más, armó un gran equipo y tomó las mejores decisiones, pero la suerte no estuvo con ella, ahora quizá y quede fuera de la final, ya después de esto me espero todo. :x35:

Lo que me reconforta un poco, es que al parecer no es tanto por ella, ya que Shakira y Gwen tampoco han ganado y no lograron colocar un representante suyo en la final, tal vez es machismo, o alomejor solo es el pésimo gusto de los gringos. :x38:

Finalmente, sólo me resta decir que Kimberly Nichole es la artista más auténtica y valiosa que he encontrado en las temporadas que he visto y espero que esto sea una plataforma y alguien con tantita visión artística le apueste con ella, porque hacen falta artistas como ella.

• 2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10881 Comentarios

Episodio Completo:

Movshare + Vodlocker + Vidto

Videos

#TeamXtina:

The Voice 2015 India Carney - Top 6: "Glory"

The Voice 2015 India Carney - Top 6: "Lay Me Down"

The Voice 2015 Kimberly Nichole - Top 6: "Free Fallin'"

The Voice 2015 Kimberly Nichole - Top 6: "Dirty Diana"

#TeamPharrell:

The Voice 2015 Sawyer Fredericks - Top 6: "Take Me to the River"

The Voice 2015 Sawyer Fredericks - Top 6: "Shine On"

The Voice 2015 Koryn Hawthorne - Top 6: "Everybody Hurts"

The Voice 2015 Koryn Hawthorne - Top 6: "Dream On"

#TeamAdam:

The Voice 2015 Joshua Davis - Top 6: "Desire"

The Voice 2015 Joshua Davis - Top 6: "In My Life"

#TeamBlake:

The Voice 2015 Meghan Linsey - Top 6: "Amazing Grace"

The Voice 2015 Meghan Linsey - Top 6: "Steamroller Blues"

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@youarenotlost No es pesimismo querida, es la verdad.

India tiene una linda voz, pero cero personalidad, no hay algo que la distinga o que la haga sobresalir, si llegara a ganar sería una Jordin Sparks (AI), Melanie Amaro(XFUSA), etc. más que no son capaces de materializar una propuesta artística. De cualquier manera ya son dos semanas seguidas en que India tiene bajón del público, así que tampoco está conectando y sus canciones nunca han tocado top 20, sin embargo, la bronca no es con ella, es con Sawyer Fredericks, con Joshua Davis, con Meghan Lindsey. Sawyer tiene una voz horrible, si es muy carismático y todo, pero ¿qué esto no es una competencia que premia a la mejor voz?... ja!; Joshua no se con que clase de artimañanas ha logrado permanecer y peor aún colarse en el top 20 de itunes, ese tipo además de viejo y sin carisma tiene una voz del montón y cero personalidad y bueno Meghan todo lo grita, me pone tan de malas su tono de voz  y su laringe arriba, cuando la oigo me pregunto ¿dónde están los que llaman gritona a Xtina? :x114:

Lamentablemente esto es un reflejo de la sociedad gringa, y es que, ¿qué podemos esperar si son ellos los que han consagrada como las máximas estrellas del momento a Taylor Swfit o Katy Perry? esos mismos que han nombrado a Britney Spears la señorita sueño americano... así mismo reflejan su carencia musical en estos concursos.

Me duele por mi Xtina, ella se entregó una vez más, armó un gran equipo y tomó las mejores decisiones, pero la suerte no estuvo con ella, ahora quizá y quede fuera de la final, ya después de esto me espero todo. :x35:

Lo que me reconforta un poco, es que al parecer no es tanto por ella, ya que Shakira y Gwen tampoco han ganado y no lograron colocar un representante suyo en la final, tal vez es machismo, o alomejor solo es el pésimo gusto de los gringos. :x38:

Finalmente, sólo me resta decir que Kimberly Nichole es la artista más auténtica y valiosa que he encontrado en las temporadas que he visto y espero que esto sea una plataforma y alguien con tantita visión artística le apueste con ella, porque hacen falta artistas como ella.

Y es que la rabia no es tanto porque Kim sea del equipo de Christina, sino porque la chica de verdad es talentosisima se los lleva a todos por los cuernos esta temporada...

Me parece que votan por los coach y no por el talento. Espero que Christina recapacite y no siga más en este programa de mierda.. Pero es que claro con los millones que se mete por temporada y la comodidad de ir al trabajo y regresar a casa, es para reconsiderarlo. Pero realmente vaya mierda!.. Espero que se ponga entonces perra! por lo menos...

Que rabia!!!  :x4:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Pues nada que gane Adam de nuevo XD tenía esperanza que este año al menos por los vídeos que poneis aquí, es el que más talento y posibilidades tenía pero parece que otro año sin ganar...
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Va a ganar Koryn... ahora es a la que le tengo más fe
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Va a ganar Koryn... ahora es a la que le tengo más fe

Si India no llega a la final le apuesto a ella.

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Christina Grimmie:

This happened. I met the queen, Christina Aguilera. I got to tell her about how much she's inspired me. She was unbelievably kind to me, too. This was priceless.

https://www.facebook...914793568563238

96498d408061776.jpg d57fd8408061778.jpg a9d205408061782.jpg 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Esta vez el make up estuvo a nombre de Matthew VanLeeuwen: https://instagram.com/p/2Trm1VlQOO/

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@youarenotlost Ojalá ganara Koryn,esa chica para mi es la más talentosa de los que quedan, tiene gran potencial para dedicarse al gospel, además su voz me recuerda a mi amada Alexandra Burke.

Estoy con India porque me gustaría que Christina gane, además de que tener un finalista significa un nuevo performance de nuestra diva, pero en realidad no es mi favorita.

@XSONG Así, Kimberly es una chica muy talentosa y con un gran potencial, más allá de que sea del equipo de Xtina.

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Live Shows

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos