Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] The Voice 8: Episodio 26 - The Live Shows Results (12/May/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Live Shows Results

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Video: Movshare + Vodlocker + Vidzi

Bf4G81E.jpg

Fotos (HQ):
Exclusivas de WowChristina

44e40f409276128.jpg 333dae409275974.jpg 24e090409276042.jpg de11a7409276083.jpg
ba830b409276368.jpg bbccd0409276420.jpg

Fotos (LQ):

7bc9ca409946084.jpg
e08d39409276422.jpg b4389a409521708.jpg cd378d409521727.jpg 0d3738409946073.jpg

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 128 Comentarios
Xtina preciosa. Por otro lado x primera vez quiero en verdad que christina deje este programa donde la audiencia apoya a gente solo x la apariencia o x el coach. A pesar de todo orgulloso de xtina, para mi ha sido la mejor temporada en la que ha estado como COACH, otros en cambio ni interes mostraban de estar ahí, Adam x ejemplo
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
Tremendamente bella.

kristoferbuckle:
Tonight's look on @xtina I used the Kristofer Buckle "Always Flawless" Palette on the eyes @costco lashes by Ardell and lipstick is "Fighter" by @colourpopcosmetics hair: @giannandrea1 styling: @simoneharouche
https://instagram.co...kristoferbuckle
gIbsSJS.jpg

@geraldb lo mas seguro que tenemos por ahora es que no hará la siguiente temporada. Yo quiero que se retire por mucho tiempo de The Voice y se dedique de lleno a otras cosas. Para mi la mejor temporada ha sido la 5 lejos.
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6763 Comentarios

Siento tanta rabia..  :x26:

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

Concuerdo con @JefferXon, en la 5 todos tenían un talento increíble. Aunq Tessanne fuera más popular, las ventas de itunes eran más parejas y los q llegaron a la final, Jacquie y Will Champlin eran todos maestros! Y Xtina con Jacquie ganó 2° lugar muy reñido... pero y esta temporada? Desde el ppio de los live shows es OBVIO q Sawyer va a ganar pk cuentan los votos totales de itunes y tiene una fanbase q le compra hasta los ronquidos. Luego tenemos a Meghan q si bien tiene buena voz, YA TUVO hasta singles en el Top 10 de Billboard! Muchos hablan q no debería haber siquiera quedado pk la idea es descubrir a gente q no hubiera tenido contratos discográficos o éxito mainstream antes.... Y luego está Joshua q realmente no sé q le ven.... Si quieren folk/country tranquilito con guitarra, ya tienen a Sawyer! para q otro más? Para mí está claro q ahí clasifica por las fans de Adam y Maroon 5, nada más

La única q me convence q esté en la final, aunq haya vencido a India es Koryn, pk aparte de ser ex Team Xtina, ha demostrado dar grandes performances todas las semanas y apenas tiene 17 años... Y AÚN ASÍ los gringos siempre la dejan casi de última en itunes! Es una locura!  :x7:  :x7:  :x7:  :x7:

Que se joda nbc y sus sistemas de votación truchos!  :x32:  :x32:  :x32:

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

Yo ya le perdí el gusto a ese look. Pero se ve linda.

• 1

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1224 Comentarios
Cuando se fue Kim me di cuenta que ya estaba, que India no iba a llegar a la Final, me parece que xtina conecta mejor con cantantes jóvenes. Me parece que Koryn es genial! Espero que gane
  • 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 128 Comentarios

Tremendamente bella.

@geraldb lo mas seguro que tenemos por ahora es que no hará la siguiente temporada. Yo quiero que se retire por mucho tiempo de The Voice y se dedique de lleno a otras cosas. Para mi la mejor temporada ha sido la 5 lejos.

Me alegra saber que almenos la que viene no la hará, almenos me gustaría que la dejara por unos dos años, al cabo que siempre que regresa lo anuncian como The Queen is back!! :x84:
Preciosa, parece barbie :x27: .
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1850 Comentarios

La verdad es que Christina tuvo un team muy talentoso y amenazante desde el top 20, tanto así que le costó decidir entre Rob y Sonic para el Top 12 (Era obvio que ella era muy de su agrado). Tenía mucha certeza de que el nuevo team pudiese sobrevivir hasta el top 5, pero hay dos cosas que me atrevería a decir... O NBC hace sus cosas tras cortinas o Estados Unidos está lleno de gente que no sabe apreciar el verdadero talento.

Solo espero que gane Koryn o Meghan, ya que son capaces de reinventarse, no como los chicos. Y espero ver a Christina nuevamente en una temporada, pero que sea la final... Ya es hora que terminen con ese programa que tan desgastado está y tan desaparecida de la faz musical la tiene.

En cuanto a su look, precioso, pero me encantó más el de asher. ¡Estoy fuera!

:x32:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14896 Comentarios
Por dios q se salga de eso
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

esto fue muy alevoso, xtina tuvo el mejor equipo en la historia de the voice y no llega a cuartos? deseo con todas mis fuerzas q no vuelva nunca mas a ese programa de mierda, ya cumplio un ciclo ahi, en esta temporada se noto el favoritismo hacia adam el cual se le notaba en la cara que le importaba una mierda su team por sabe claramente q formo el peor team de descarte. :x17: cuantos programas quedan? verla ahi sentadita haciendo nada me van a dar ganas de romper todo.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2269 Comentarios

Lo dije y lo vuelvo a repetir, odio a USA. Siempre menospresiando a Christina. Que no vuelva más al show, que se dedique por completo al próximo album y haga promociones, si quiere seguir saliendo en Televisión, que vaya a todos los programas que existen a promocionar su nueva música, pero en The Voice no la quiero ver más como Coach porque las amas de casa siempre van a estar contra ella y, lamentablemente, son la mayoria de la audiencia del programa.

Terminaste tu ciclo Xtina, es hora de brillar sola como lo hacias antes

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Xtina iba bellísima, me gustó mucho el look, elegante. Sobre The Voice, me da algo de cosa que ya hayan acabado con todos sus concursantes porque Christina se lo toma muy en serio, no como otros que seguramente les da igual que pase después con los miembros de su equipo. Espero que se retire por otras cuantas temporadas de The Voice y se dedique por completo al nuevo álbum y el tan esperado tour que todos deseamos.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7100 Comentarios
Fotos:

Christina Aguilera junto a Dana Stern Schwartz directora ejecutiva de entretenimiento de las revistas Cosmopolitan y Seventeen.

danastern25:
The Voice - Xtina's Chair
Twinsies... Last night at #thevoice with #ChristinaAguilera... XXX #Xtina
https://instagram.co...-by=danastern25
52vfnCP.jpg

sbux9545:
So close.....can almost hear....no not really. Lol #thevoice #tobeapartner #starbucks #baristalife
https://instagram.co...ken-by=sbux9545
neH0ASm.jpg

Episodio Completo:

Movshare + Vodlocker + Vidzi

Videos:

Special Performances:

Walk the Moon: "Shut Up and Dance" - The Voice 2015

Snoop Dogg and Pharrell: "California Roll" - The Voice 2015

Contestants Performances:

The Voice 2015 - Meghan, India and Koryn: "Faithfully"

The Voice 2015 - Joshua Davis and Sawyer Fredericks: "Drift Away"

Risk Contestants Performances:

The Voice 2015 India Carney - Instant Save Performance: "Dark Side"

The Voice 2015 Koryn Hawthorne - Instant Save Performance: "If I Were a Boy"

Elimination:

The Voice 2015 - America's Top 5 Instant Save

Otros:

The Voice 2015 - India Carney After Her Elimination (Digital Exclusive)

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

Concuerdo con @JefferXon, en la 5 todos tenían un talento increíble. Aunq Tessanne fuera más popular, las ventas de itunes eran más parejas y los q llegaron a la final, Jacquie y Will Champlin eran todos maestros! Y Xtina con Jacquie ganó 2° lugar muy reñido... pero y esta temporada? Desde el ppio de los live shows es OBVIO q Sawyer va a ganar pk cuentan los votos totales de itunes y tiene una fanbase q le compra hasta los ronquidos. Luego tenemos a Meghan q si bien tiene buena voz, YA TUVO hasta singles en el Top 10 de Billboard! Muchos hablan q no debería haber siquiera quedado pk la idea es descubrir a gente q no hubiera tenido contratos discográficos o éxito mainstream antes.... Y luego está Joshua q realmente no sé q le ven.... Si quieren folk/country tranquilito con guitarra, ya tienen a Sawyer! para q otro más? Para mí está claro q ahí clasifica por las fans de Adam y Maroon 5, nada más

La única q me convence q esté en la final, aunq haya vencido a India es Koryn, pk aparte de ser ex Team Xtina, ha demostrado dar grandes performances todas las semanas y apenas tiene 17 años... Y AÚN ASÍ los gringos siempre la dejan casi de última en itunes! Es una locura!  :x7:  :x7:  :x7:  :x7:

Que se joda nbc y sus sistemas de votación truchos!  :x32:  :x32:  :x32:

El mejor comentario de todos, totalmente de acuerdo, tienes todos los dedos llenos de razón K+.

:x56: :x56: :x56:

Me dio una profunda tristeza la salida de India, y debo de recalcar que más que nada fue el hecho de saber que Xtina no cantará en la final.  :x64:  Sin duda fue un equipo muy fuerte el que armó nuestra reina esta temporada y sin dudarlo, el mejor, aunque para mi su mejor equipo ever fue el de la temporda cinco, ahí sí que entre Jacquie y Matthew estaba reñidísimo, aquí aunque India y Rob eran buenos y mejores que casi todos, la única que juntaba  TODO el paquete completo era Kimberly. :x50:

Yo me inclino más a pesar que la audiencia de USA es mediocre, las amas de casas puritanas y envidiosas que no soportan a Xtina, las adolescentes hormonales y el machismo imperante, nunca ha ganado una coach femenina, recuerdo que la temporada pasada decían que tal vez Gwen ganaría y sopales, le pasó lo mismito que a Xtina. :x66:

Por otro lado, no sé porque odian a Adam, es claro que la gente lo quiere y lo apoyan aunque tenga un concursante mediocre y nefasto, ciertamente él debe ser el más soprendido, estoy seguro que nunca imaginó llegar a la final de esta temporada y por cierto, él ha apoyado a sus ganadores, en la gira del disco pasado de Maroon 5, Javier Colón anduvo de su telonero, cuando Maroon 5 vino a México en 2012, él les abrió, así que no pueden decir que no apoya a sus ganadores si no saben.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2269 Comentarios

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo acá. ChristinaVIP dijo que Xtina no hará performance en la final 

@daansimps:
@TheChristinaVIP Christina is performing on The Voice finale next week?
https://twitter.com/...000361949626371

@TheChristinaVIP:
No performances on #TheVoice finale. Sorry. :(
https://twitter.com/...042424401428480

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

¡Pffff! Esto quiere decir que ni siquiera número de coaches habrá... :x26: :x26: :x26:

#DEVASTADA :x26: :x26: :x26:

Era mi única esperanza de ver a Xtina en la final cantar algo :x5: , pero es obvio, después de la eliminación de su equipo les ha de ver dicho bien diva, no perderé mi tiempo en ensayos innecesarios. :x29:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

se nos fue a la mierda el TeamXtina... una pena la verdad. Sigo sin entender como es que a la final no llega mínimo un participante de cada equipo para darle más juego con los jueces y sus presentaciones... y ese maldito niño country sigo sin entender que le ven, con esa vocecilla y ese aspecto de no haber roto un plato..  :x4:  no tiene gracia ninguna

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

Ya vi todos los performance de India y ¡DIOS! lo dio todo, se entregó como nunca, me hizo llorar con Gravity... :x50:

Malditos gringos podrídos, al menos le di mi apoyo, esa chica es muy auténtica y lo mejor es como se expresan todos de Queen Xtina, ¿dónde está la diva insufrible? tráguense esa haters :x102:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6763 Comentarios

Lo mas ironico de todo esto es que That's so Raven era #TeamXtina y Kimberly de Pharrell.... PEROOOO Es que me castrooo las bolaaaaas que si Christina se hubiera quedado con that's so Raven, desde hace años luz que seguro la hubieran sacado del programa, Pero como está en el Equipo de Pharrell pues hasta la final y todo llega... Que coman Mierda todos!!!! 

Sinceramente quiero que Christina ni se atreva a volver a ese Show ni como invitada Especial, o lo que sea.. en serio..  :x32:

PD: Sabía que no subirían la Performance de India de Earth Song.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Live Shows, Results

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos