Christina Aguilera beneficiará a la "Fundación Niño de Éxito" subastando un M&G en la final de The Voice S8

- - - - - The Voice Temporada 8 Child Success Foundation Final Finale

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera Beneficiando a la Fundación Niño de Éxito (Child Success Foundation)

smEJhY2.jpg

Conozca al icono pop en la final de The Voice Season 8 participando en la subasta desde $ 1,000 dólares.
Prepárese para un gran espectáculo lleno de estrellas que lo llevará a conocer a la imparable Christina Aguilera.

Detalles:

- Dos (2) boletos para la final de The Voice el 19 de mayo.
- Foto con Christina Aguilera en la silla de The Voice.
- Estacionamiento VIP.
- Carrito de golf escoltado hasta el set.

La Experiencia:

Usted está invitado a un espectáculo lleno de estrellas en The Voice el 19 de mayo en Los Ángeles. Tendrá dos de los asientos más codiciados del lugar en la tan esperada final de este año, desde donde podrá animar a sus cantantes favoritos en vivo mientras luchan por la fama, la gloria y un contrato de grabación.

No sólo atenderá el show como VIP, usted y su invitado tendrán la oportunidad de tomarse una foto junto a Christina Aguilera en la silla de The Voice. No se pierda esta oportunidad de capturar el momento con un juez original en el set donde todo comenzó.

Christina Aguilera apoya a la Fundación Niño de Éxito

Esta fundación le ofrece la oportunidad a los niños que luchan con retrasos en el desarrollo y/o problemas de aprendizaje para lograr el éxito social, físico, académico y emocional, ofreciendo asistencia financiera a las familias que no pueden darse el lujo de acceder a servicios necesarios en instalaciones de terapia calificada. Además, la Fundación Niño de Éxito ofrece educación comunitaria y la alfabetización para la detección precoz, evaluación e intervención terapéutica.

Nota: La subasta ha sido cerrada. El dinero recaudado será donado a la Fundación Niño de Éxito.

Fuente: IfOnly
Traducción + Adaptación: JefferXon

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • 2341

Ojala le toque a algun fighter y pueda sacarle algo de Info del album

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
Capturas.

ScjdNH8.jpg

eu4OALK.jpg
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • 3327

Siii,ojala le toque a un fighter y cumpla el sueño de hacerse una foto con la Queen,todos lo desearíamos!!

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179

Si yo viviera en USA y me sobrara el dinero NO ME LO PENSARÍA  :x74:  Pero mi realidad es ser de Sudamérica y encima pobre :x49:  

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192
Hermosa causa ❤
  • 0

·