Saltar al contenido

Foto

[People] Christina Aguilera cuenta como pasó el día de la madre acompañada de sus hijos (2015)

- - - - - People

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
12 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera aprecia las "pequeñas cosas" de la maternidad

KD1kYC9.jpg

¡Se necesita muy poco para hacer a esta mamá feliz!

Christina Aguilera acaba de celebrar su primer día de las madres siendo mamá de dos hijos y no podría haber tenido un mejor momento.

"Fue un día en casa", Aguilera, de 34 años, dijo a People durante la grabación de The Voice el pasado lunes 11 de mayo.

"Tuve que organizar el armario de Summer Rain. Y tuve que pasar tiempo con los niños en la piscina y ella estuvo chapoteando en la pequeña bañera. Fue grandioso".

La entrenadora de The Voice, que ya es madre de un hijo de 7 años de edad, Max Liron, de su anterior matrimonio con Jordan Bratman, dio la bienvenida a su bebé Summer Rain el pasado mes de agosto con su novio Matt Rutler.

Aunque esta mamá orgullosa tiene una agenda muy agitada, se asegura en apreciar cada momento con sus hijos.

"Como madre son las pequeñas cosas las que son increíbles y me hacen muy feliz y orgullosa de ser la madre de dos hermosos, maravillosos e increíblemente talentosos, niños encantadores", comparte Aguilera. "Estoy muy feliz."

Fuente: People
Traducción: JefferXon
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Puede que me lleve negativos, pero en serio Christina aburres!  :x32:

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

A mi me mató lo de que Summer Rain tenga un armario para ella sola....#epicididaddeniña

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Me gustaría ver a Xtina dándole la teta a Summer

XKZrPjt.gif

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@Nyla es lo más normal que tenga una armario XD los padres montan la habitación del niño/a y ya tienen todos sus muebles antes de que nazcan. De hecho ahora lo que hacen en darte habitaciones que se van adaptando a todas sus etapas y lo que era una cuna pasa a ser su cama, etc. 

@Patry en parte tienes razón. Llevamos desde 2008 escuchando y leyendo sobre la maternidad y bien poco sobre sus discos. Pero no es nada nuevo, ella siempre guarda secretismo sobre su música... y desgraciadamente estamos en el tiempo entre discos así que.. nos toca aguantarnos  :x34:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

@Xavi No si ya, solo que la forma en la que dice: 'Tuve que organizar', parece que habla de una habitación armario....Que seguramente hablará de una habitación armario...XD

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

A mi me mató lo de que Summer Rain tenga un armario para ella sola....#epicididaddeniña

A mi también. mierda, hasta lo visualicé y todo, el inmenso armario lleno de zapatillas de todos los colores con brillantina, sin billantina, de charol, etc etc etc.  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jaja de hecho  imagino un vestidor completo de summer ajaj

livingbaby.jpg

me encanta por q siempre hablan como si no tuvieran empleados :x11:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
@Nyla jajajaj es verdad no lo había pensado
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Xavi si me parece estupendo que hable de su familia jeje pero que suelte algo de información que nos interese jejeje
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

jaja de hecho  imagino un vestidor completo de summer ajaj

livingbaby.jpg

me encanta por q siempre hablan como si no tuvieran empleados :x11:

Es capaz de haberle contratado una consuelo exclusiva para cuidar de Summer jaja

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@Patry si es que tienes mucha razon,desde que tuvo a Max habla mucho mas de sus hijos,que de su carrera profesional. Apenas habla de otra cosa que no sea The Voice e hijos  :x17:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Xtina por q no eres como Madonna q deja sus hijos con la nana Calixta y se larga de gira!!!!

Por q?!?!?!?

Por q!?!!?!!?
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos