Saltar al contenido

Foto

[Video+Fotos] Christina Aguilera & Coaches - The Thrill Is Gone (The Voice S8 Finale) (19/May/15)

- - - - - The Voice Temporada 8 Live Shows Results Finale Final The Thrill Is Gone B. B. King

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
25 respuestas a este tema

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

increíble! no se la de veces que la habré visto ya! ojalá y la nueva era nos depare muchas presentaciones así

Esto es lo que quería, que hiciera todas esas cosas con su voz como cuando era joven cantando at Last, hace años no veíamos a esta xtina, hermosooooo

totalmente cierto. Para mi ya solo queda que meta su registro silbido hasta las nubes como hacía en christina aguilera y stripped y ya seré feliz

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Acabo de ver la actuación y alucino cn Xtina, me encanta pero de debo decir q después de leer algunos comentarios me esperaba mas de pharrell, osea ha dicho la misma frase practicmnte todo el tiempo y muy corto todo, y no ha sido para tanto, y el me gusta pero en su estilo, prefiero a blake
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

The One and Only: Christina Aguilera.

(Asi es como la música debería sonar)

:x12:  :x12:  :x12:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8278 Comentarios

#GetTheLook:

tumblr_nomu95vWGM1smqjduo1_1280.jpg
tumblr_nomu95vWGM1smqjduo2_1280.jpg

xtinaaguilerastyle:

The Voice S08E28 (Finale) - Christina wore a Givenchy long-sleeved holographic sequin dress and Sara Weinstock large Taj earrings while performing B. B. King’s The Thrill is Gone with the other coaches.

Fuente: http://xtinaaguilera...hristina-wore-a

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8278 Comentarios
El actor Dennis Haskins, refiriéndose a la presentación, publico en Twitter "Xtina le recordó a todos la tan increíblemente poderosa artista que es"

Dennis Haskins (‏@mrbelding):
As good as all the judges are as musicians, @xtina just reminded everyone what an amazingly powerful artist she is! @NBCTheVoice
https://twitter.com/...902506604994560

Videos:

Presentación + Intro

"The Thirll Is Gone" (Jazz Fest 2014)

"The Thirll Is Gone" Christina Aguilera pequeña.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
En serio la voz de Adam me parece tan mierdas y jode canciones...
  • -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 8, Live Shows, Results, Finale, Final, The Thrill Is Gone, B. B. King

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos