Christina Aguilera felicitó vía Twitter a Rumer Willis por su nuevo single "Toxic"

- - - - - Rumer Willis Demi Moore Linda Perry Sia Toxic Britney Spears

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera felicitó vía Twitter a la actriz y cantante Rumer Willis (hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis) por haber ganado la temporada 20 de "Dancing With The Stars" al bailar la canción "Toxic" versionada por la misma Rumer (original de Britney Spears). La versión estudio de la canción fue lanzada en iTunes después de la final.

Posteriormente Demi Moore le agradeció a Christina por el apoyo y Linda Perry sorprendida también agradeció el gesto que tuvo Aguilera con con Rummer.

[video] Rumer & Val's Freestyle - Dancing With the Stars

[Audio] Rumer Willis - Toxic

@TheRue:
Alright #TeamValenRue next challenge can we get #toxic to #1 on @iTunes https://itun.es/us/WXPx7 (+)

@Xtina:
Cool version of Toxic. And congrats on winning #DWTS girl! xo
(+)

@TheRue:
Thank you @Xtina (+)

@justdemi:
Wow thank you this is so awesome @xtina love all the support my baby @TheRue is getting! (+)

@RealLindaPerry:
Super super nice of @xtina to give @TheRue a shout out. She wouldn't do that if she didn't like the track. Really appreciated Christina. :) (+)

Sia también mostró su apoyo promocionando el nuevo single de Rumer Willis.

@Sia:
My buddy @TheRue put out a single today! support her here! https://itun.es/us/WXPx7 (+)

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • 5450

No sabía que cantaba esta chica, pero me ha gustado bastante esta versión, merecía ganar, había visto algunas emisiones en las que bailaba y lo hace como toda una profesional.

Por cierto Christina anda muy activa en las redes sociales, ojalá siga igual.  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

Cabe destacar que la productora de este remake-flop es Linda Perry por eso tmbn retwetteo :x18:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491

¡Me encanta esta versión y el baile aún más! Me alegro de que haya ganado... ¡OLE! 

:x56:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • 3327

Se me hizo raro,Christina ve esos programas? Conoce a esa chica? Jajaja,mejor para ella desde luego,yo tb querria una felicitacion de la queen!

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

Xtina la apoyó porque seguramente sabía que Linda Perry estaba detrás de esto, entonces quiso congratularse con ella, tal vez quiere que colaboren nuevamente. :x20:

La versión súper x, es como si Lana del Rey hubiera hecho un live en la BBC. :x3:

Baila muy bien.

• 0

·