Saltar al contenido

Foto

[Refinery29] Christina Aguilera habla de su Perfume, Feminidad y su imitación de Britney Spears

- - - - - Entrevista Woman Nashville Summer Rain Max Bratman Refinery29 Britney Spears Jimmy Fallon

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera habla de su Perfume, Feminidad y su imitación de Britney Spears.

YRCKTRK.jpg

Decir que Christina Aguilera ha tenido un infierno de carrera sería la subestimación del siglo. Ella ha lanzado una serie de discos exitosos, actuado en varios programas de televisión y películas, se ha sentado como juez en The Voice, y mucho más. Además, ha hecho todo mientras se ve fabulosa y siendo fiel a sus increíblemente fieles seguidores.

16 años después del lanzamiento de su primer gran éxito "Genie In a Bottle" y con dos hijos, esta magnate de la música no está desacelerando. Christina acaba de lanzar su séptima fragancia en los EE.UU., Woman, la que ella describe como una "oda a la feminidad". Nos encontramos con la estrella para charlar todo desde su perfume hasta la increíble aparición en televisión con Jimmy Fallon hace unos meses.

Fuiste una de las primeras estrellas pop en tener su propio perfume. ¿Por qué decidiste entrar en esa parte de la industria?
"Uno de los recuerdos más fuertes que tengo de niña es de mi mamá maquillándose en su tocador. Yo siempre quería aplicarme su fragancia - Todavía recuerdo el olor. Me encanta la idea de compartir algo tan personal con mis fans, y con los años he capturado diferentes lados de mi personalidad en diferentes aromas. Desde mi primera fragancia, Christina Aguilera, hasta mi última, Woman, puedo recordar el proceso de cada una y cómo fueron un reflejo del lugar donde estaba en mi vida".

¿Cómo es diferente esta fragancia de las anteriores?
"Cada fragancia evoca una emoción y mentalidad diferente, y reflejan olores que personalmente me encantan. Para Woman, elegí cuidadosamente los ingredientes que representan las cualidades que veo en las mujeres fuertes y sexys. Espero que el aroma inspire a las mujeres a convertirse en las mejores versiones de sí mismas. Magnolia es la nota base, con influencias frutales de peras y piñas que aportan un toque fresco y femenino. Un eterno e inconfundible símbolo de la feminidad, la magnolia es una de las flores más antiguas de la existencia. El fresco y exuberante aroma, empodera la feminidad interior, mientras los pétalos suaves y aterciopelados se sienten como una caricia sobre la piel".

Hablas de cómo esta fragancia tiene la intención de aprovechar la feminidad interior de cada mujer. ¿Qué significa para ti la feminidad?
"Mis fragancias tienen siempre el mensaje de sentirse orgullosa de lo que eres como mujer, que para mí representa la feminidad interior. Una mujer encarna el orgullo y empoderamiento. El radiante aroma afrutado proporciona un poderoso inicio para infundir confianza en sí mismo. Este es un atributo único que tienen las mujeres, y tiene un significado aún más fuerte para mí en este período muy especial de mi vida. Y, la fragancia es un tipo de producto que se adapta a todo y me encanta que huele un poco diferente en cada persona. Es también una manera rápida y fácil de sentirse sexy".

Estas lista para aparecer en varios episodios de Nashville ¿Hay algo en lo que estés particularmente emocionada con respecto a eso?
"Yo estoy siempre probando cosas nuevas, y cuando esta oportunidad vino a mí yo estaba muy emocionada. Me puedo identificar con el personaje Jade [interpretado por Christina en la serie] y sus luchas. Me gustó mucho trabajar con el equipo y con Hayden [Panettiere]. Ella es explosiva".

Los labios rojos son tu firma ¿Me puedes decir qué marcas y colores particularmente te gustan?
"Me encanta el labial rojo - ¡Labios rojos es mi look clásico! El labial LipSense en Blu-Red es uno de mis favoritos!".

¿Te sorprendió cuando la Internet se enamoró de tu imitación de Britney Spears en Jimmy Fallon?
(Risas) "Me sorprendió cuando apareció This Little Piggy con la voz de Britney en la rueda, pero pensé que todo estaba dentro de la sana diversión. Haciendo imitaciones se puede ir hacia cualquier dirección, así que el hecho de que a todos les gustó y pudieron reírse con nosotros fue genial. Pienso que Britney es genial".

Tu cabello ha tenido un montón de cambios desde que comenzó tu carrera ¿Cuál fue tu look favorito?
"Me gusta verme a mí misma como un camaleón que siempre está cambiando con el tiempo. He tenido muchos estilos diferentes a lo largo de los años, pero me encanta el look antiguo glam de Hollywood: pelo rubio platinado y labios rojos perfectos. Es muy Marilyn Monroe y muestra una belleza femenina pura".

Has vivido un montón la vida desde el inicio de tu carrera. ¿Cuáles son algunas cosas que siempre miras hacia atrás que ayudan a reanimarte?
"El nacimiento de mis hijos - ellos cambiaron mi forma de pensar acerca de todo. Sólo pienso en estar con Max y Summer en sudadera, abrazándolos y cantándoles para dormir. Es importante para mí ser lo primero que ven cuando despiertan y lo ultimo que ven antes de dormir".

¿Cómo ha cambiado tu rutina de belleza - entre giras, estando en The Voice, y siendo mamá?
"Mi rutina es simple, y tengo la suerte de trabajar con gente maravillosa en este negocio. Para mí, personalmente, el secreto de cada rutina de belleza comienza con una base limpia y humectada - y luego, no tener miedo de correr riesgos. Con confianza, cualquier persona puede ser bella! Hidrata tu piel, nutre tus labios, y aplícate tu fragancia favorita!".

Evidentemente disfrutas el maquillaje. ¿Qué te gusta de ello?
"Cuando no estoy trabajando, en realidad no uso maquillaje. Pero, en frente de la cámara me encanta ya que es una forma divertida de explorar y ser realmente intrépido".

¿Existen productos o tratamientos en los que confíes que te hagan sentir mejor?
"Crema para los ojos e hidratante para el rostro Clé de Peau. Mi piel es seca, por lo tanto me encanta una crema hidratante más pesada. Cetaphil, que es bueno para todo tipo de piel y suave como limpiador. Toallitas desmaquilladoras de MAC. Son geniales para llevar porque vienen en paquete y están combinadas con un limpiador y vitamina E. Y, por supuesto, la fragancia Woman, mi nuevo perfume, es lo que estoy usando ahora".

Fuente: Refinery29
Traducción: JefferXon
  • 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Hmmm Guuuuurl, cuando tengas el single del disco hablamos.. baeeeee

tumblr_neu4y0vRtx1qewjrdo1_500.gif

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

Bruyin me imagino tu trabajo traduciendo... pero pensaste si la gente lo va a leer al testamento? Deberias haber puesto una trampa

tumblr_l8mx83HEwE1qze5g2o1_500.gif

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2336 Comentarios

Has vivido un montón la vida desde el inicio de tu carrera. ¿Cuáles son algunas cosas que siempre miras hacia atrás que ayudan a reanimarte?
"El nacimiento de mis hijos - ellos cambiaron mi forma de pensar acerca de todo. Sólo pienso en estar con Max y Summer en sudadera, abrazándolos y cantándoles para dormir. Es importante para mí ser lo primero que ven cuando despiertan y lo ultimo que ven antes de dormir".

Nunca más va a salir de gira si tenemos en cuenta esto.
tumblr_mv1mrdx6dF1r5lqijo1_250.gif
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Jaja tan bonita, uno no lo ve pero es una mujer realmente dedicada, todo lo que hace, lo hace teniendo el pleno conocimiento de las cosas (personalmente me gustó lo que mencionó de las Magnolias)… es muy cuidadosa y yo pensando que todo era a base de espontaneidad jaja (aunque supongo que en algunas cosas si debe ser así)… Y nunca sobra que aclare su admiración por Britney, es mejor prevenir, aunque quien quiera pelear, obviará sus declaraciones.
  • 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2116 Comentarios

Cari, linda entrevista pero... ¿para cuándo los detalles del nuevo álbum? :x17:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

No Album, No Life  :x32:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios
Siempre habla de lo mismo...vale que como dijo @Xavi ella lo lleva en secreto...pero no da muchas señales de que esté trabajando mucho en ello...

Christina se está convirtiendo en aburrida con sus entrevistas de siempre, mis hijos, The Voice, mis perfumes...
  • 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Opino lo mismo que @Patry, siempre que leo una entrevista de ella, ya sé que es lo que voy a leer, es tan repetitiva, que quiere mucho a sus hijos (eso es más que obvio), que su perfume (weba total), que le encantan sus Red Lips y bla bla bla....y para cuándo el disco, que mejor se ponga a trabajar en lo realmente importante que es la música.  :x32: 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6771 Comentarios

:x127:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

Jaja tan bonita, uno no lo ve pero es una mujer realmente dedicada, todo lo que hace, lo hace teniendo el pleno conocimiento de las cosas (personalmente me gustó lo que mencionó de las Magnolias)… es muy cuidadosa y yo pensando que todo era a base de espontaneidad jaja (aunque supongo que en algunas cosas si debe ser así)… Y nunca sobra que aclare su admiración por Britney, es mejor prevenir, aunque quien quiera pelear, obviará sus declaraciones.

Me encanta sentirme identificado con lo que comentas, yo también le di esa lectura.

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3296 Comentarios

Jajajaj,ayyyy Christina Christina..... muy buena la entrevista xDD

:x35:  :x32:   :x93:    creo que me esperare al 2017 para escuchar todas las noticias de golpe mejor,se hace menos sufrible

Byeeeee   :x132:  :x133:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16584 Comentarios
Hahahahahaha
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Christina, ya hizo millones de dólares. Tiene asegurado el futuro de sus hijos, ella intenta separarlos de los reflectores, eso me parece bueno. Sin embargo, debe pensar también en sus seguidores, sobre todo que ahora son muy flexibles y podrían dejarla por otra cantante. Yo prefiero que Christina se tome su tiempo en la producción de un nuevo disco, no como otras que sacan cada año. Aunque debo confesar que esto de ser Fighter es masoquismo puro, un día te puedes quejar de la lentitud y falta de interés de ella pero, cuando se presenta en algún evento, o da alguna pista de lo que se viene para ella TE EMOCIONAS COMO JAMÁS OTRA TE EMOCIONARÁ. 

Porque solo hay una y única, ella es ¡CHRISTINA AGUILERA!  :x17:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Christina, ya hizo millones de dólares. Tiene asegurado el futuro de sus hijos, ella intenta separarlos de los reflectores, eso me parece bueno. Sin embargo, debe pensar también en sus seguidores, sobre todo que ahora son muy flexibles y podrían dejarla por otra cantante. Yo prefiero que Christina se tome su tiempo en la producción de un nuevo disco, no como otras que sacan cada año. Aunque debo confesar que esto de ser Fighter es masoquismo puro, un día te puedes quejar de la lentitud y falta de interés de ella pero, cuando se presenta en algún evento, o da alguna pista de lo que se viene para ella TE EMOCIONAS COMO JAMÁS OTRA TE EMOCIONARÁ. 

Porque solo hay una y única, ella es ¡CHRISTINA AGUILERA!  :x17:

Sabes que en el fondo también estas decepcionada con esta entrevista, es innegable...  :x11:

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2716 Comentarios
8 años desde su última gira...

Christina es un caso aparte (para bien y para mal). ;)

Antes me enfadaba la Christina tan aburrida y maternal, ahora me lo tomo con humor. :D

Para ser fan de esta mujer hay que tener una paciencia INFINITA, sino, hazte fan de Rihanna o Katy Perry. Esas traen material nuevo todos los años.

No me haría ilusiones con un tour mundial. Si yo fuese vosotras iría ahorrando para ir a USA cuando salga el disco. Lo más probable es que haga algunas actuaciones por allí y punto.

Hasta dentro de 4-5 años cuando salga otro disco.

Lo único que pido es un buen disco y actuaciones decentes, nada más. Que haga con su vida lo que quiera. Perfumes, ropa, etc...

Si me sale con otra mierda como Lotus, juro que me hago de la Brit Army.

XoXo. <3
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11993 Comentarios
Katy Perry saco disco en 2010 y el otro en 2013...

Que alguien le ponga a xtina "thank you" de back to básicos para ver si se acuerda de nosotros
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3296 Comentarios

@Hakuna Matata Pues si nos tenemos que esperar otros 4-5 años a que saque un disco,sabiendo que lo esta grabando desde 2013-2014,yo me hago fan de sole xDDD y a Christina le digo byeee  :x114:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

La entrevista la leí como hace un mes y como que no ví nada llamativo, la vi en el foro de HeyBritney y todo porque en el artículo Christina dijo que Britney es

estupenda  :x11:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

que no esta entrevista la habia dado hace mucho??  creo que esta repetida por ahi

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Entrevista, Woman, Nashville, Summer Rain, Max Bratman, Refinery29, Britney Spears, Jimmy Fallon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos