Saltar al contenido

Foto

[Refinery29] Christina Aguilera habla de su Perfume, Feminidad y su imitación de Britney Spears

- - - - - Entrevista Woman Nashville Summer Rain Max Bratman Refinery29 Britney Spears Jimmy Fallon

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
37 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Dracko @Monica La entrevista fue publicada el 11 de mayo y no esta repetida... Pasa que siempre habla de lo mismo  :x28:

@Leonel la lean o no es un hecho y hay que publicarlo  :x24:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios

Entiendo la confusión de algunos, las entrevistas de Christina se están convirtiendo en monótonas, que parece la película de "Atrapado en el tiempo"  :x114:

@Jacquina esa excusa de fan resignado :x11: 

No sé Christina debería de salir un poco de la burbuja de la fama en la que vive y pensar un poco en su música, y no en los millones de The Voice, o series aburridas...

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

8 años desde su última gira...

Christina es un caso aparte (para bien y para mal). ;)

Antes me enfadaba la Christina tan aburrida y maternal, ahora me lo tomo con humor. :D

Para ser fan de esta mujer hay que tener una paciencia INFINITA, sino, hazte fan de Rihanna o Katy Perry. Esas traen material nuevo todos los años.

No me haría ilusiones con un tour mundial. Si yo fuese vosotras iría ahorrando para ir a USA cuando salga el disco. Lo más probable es que haga algunas actuaciones por allí y punto.

Hasta dentro de 4-5 años cuando salga otro disco.

Lo único que pido es un buen disco y actuaciones decentes, nada más. Que haga con su vida lo que quiera. Perfumes, ropa, etc...

Si me sale con otra mierda como Lotus, juro que me hago de la Brit Army.

XoXo. <3

El mejor comentario de todo el post, qué épica eres amiwa, te vas ganando tu lugar en este foro con creces. :x12:

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios
Creo que christina perdio la originalidad que le caracterizaba en stripper o B2B, tampoco es tan grave muchas moririan por tener solo estos dos albumes en su trayectoria... christina aguilera nunca volvera a ser christina aguilera al menos como la conocimos y básicamente porque ya no tiene nada que contarnos ya que el dolor que sentia ya nos lo plasmo en stripped y el amor por jordan quedo reflejado en B2B, sin sentimientos no hay buena musica.

Pd Solo nos falta un disco de cunas paras sus bebes XD
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios

Tiene el amor de Matt  :x6:

• 0

Beautiful

Beautiful

Blank Page

• Baneados
  • 130 Comentarios
O sea, Ari ya anuncian nuevo single, lana esta por sacar Honeymoon, incluso Katy ya dijo que para finales de esta año hay disco y esta perra ni sus luces!!!!...necesito que Xtina me vuelva a enamorar, la estoy perdiendo 😭😢
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16584 Comentarios
Estoy de acuerdo con lo de "no tener nada que contar" yo aun quede con ganas de canciones rompedoras por el divorcio pero tuvimos blank page.
Pd: Muero con lo de que no habrá tour mundial. Pero definitivamente es algo que vas aceptando con el tiempo.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11993 Comentarios
Claro que si tiene que contarnos, lotus pudo ser el disco de superación personal más épico de mundo, su divorcio y todo eso pudieron haber hecho un "21" pero prefirió meter mamadas como allá around the flop, make the flop move,... Stripped fue su pasado, lotus pudo ser una continuación on los problemas de una mujer adulta
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16584 Comentarios

En Bionic habló de la maternidad de Max y del futuro

En Lotus pues.....

y en el nuevo disco puede hablar de Matt y de Summer?? que tal un B2B parte 2.0 no estaría nada mal, pero con canciones mucho más maduras. Obvio no va a cantar baladas cursis como The Right Man....ya que ella bien sabe que el dichoso right man no existe.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Perfumes perfumes perfumes perfumes perfumes perfumes aprende algo perfumes
  • 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios
Si, suenan todas igual porque cada vez que saca perfume hace ctrl+c y ctrl+v jaja.

De la gira me voy resignando ya. Pero al disco le apuesto varias fichas todavía. Y no me refiero a desempeño comercial, sino como sea en cuanto a contenido, compromiso de su parte y calidad en la producción y edición del mismo. Espero no tragarme mis palabras más adelante.

Por lo demás, que haga lo que quiera. Yo por mi salud mental opté por no ver más The voice jaja. Solo veo en YouTube cuando canta algo en el programa.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2116 Comentarios

Yo, al ver sus comentarios: :x26:

Esperen muy pronto el anuncio de su retiro de la atmósfera musical. :x64:

Jajajajaja, bromeo. Espero que eso no suceda, no ahora. :x24:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Si, suenan todas igual porque cada vez que saca perfume hace ctrl+c y ctrl+v jaja.

tal cual  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

Creo que christina perdio la originalidad que le caracterizaba en stripper o B2B, tampoco es tan grave muchas moririan por tener solo estos dos albumes en su trayectoria... christina aguilera nunca volvera a ser christina aguilera al menos como la conocimos y básicamente porque ya no tiene nada que contarnos ya que el dolor que sentia ya nos lo plasmo en stripped y el amor por jordan quedo reflejado en B2B, sin sentimientos no hay buena musica.

Pd Solo nos falta un disco de cunas paras sus bebes XD

WTF!!!!! :x4: :x4: :x4: :x4: :x4:

@LAMB por favor dime que lo "cursi" para The Right Man es un mero reduccionismo en tiempos de escacez y enojo con Xtina y no tu opinión definitiva de la canción. :x5:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16584 Comentarios
@Angelo Cid

Nunca me ha gustado. O sea una mujer q canta sobre que se va a casar con un puñetero vestido blanco y espero toda su vida por ese momento con lagrimas de felicidad y es tan egocéntrica que le dice a su madre q a diferencia de ella si dio con el hombre indicado......jajaja FLOP la vida la cacheteo fuerte con un divorcio espero que ahora mismo se arrepienta de esa canción o sea....por favor...canción mas cursi e inmadura que esa no hay....XD ella sabe que no necesita de un macho para ser feliz y el no casarse con Matt todavía es un indicio de haber aprendido algo al menos.

Prefiero Welcome versión extendida.una crítica directa al mundo que la rodea lo mismo birds of prey.....por favor no quiero que vaya en plan de victima como en Lotus....nada de canciones con la frase de cajón que me echaras abajo no me derrumbaras que eso ya es muy 2002.....quiero ahora que haga poesía. Letras fuertes y criticas pero elaboradas de una mujer mayor de 30 por favor...
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Sabes que en el fondo también estas decepcionada con esta entrevista, es innegable...  :x11:

Me descubriste  :x113:  :x15:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

@Dracko @Monica La entrevista fue publicada el 11 de mayo y no esta repetida... Pasa que siempre habla de lo mismo  :x28:

@Leonel la lean o no es un hecho y hay que publicarlo  :x24:

No dije que estuviera repetida, dije que la leí como hace un mes, gracias por traerla Jeffer   :x18:

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Siempre habla de lo mismo...vale que como dijo @Xavi ella lo lleva en secreto...pero no da muchas señales de que esté trabajando mucho en ello...

Christina se está convirtiendo en aburrida con sus entrevistas de siempre, mis hijos, The Voice, mis perfumes...

es cierto ella siempre guarda el secreto hasta que no lo tiene todo finalizado o muy encarrilado, y un día de estos nos dará una sorpresa... lo que si es cierto es que desde 2008 todas sus entrevistas suenan igual excepto en 2012. Con Lotus tuvo entrevistas geniales en las que se mostraba increíblemente sincera pero cuando pasó esa etapa volvió a "lo más importante para mi son mis hijos", "lo más importante es limpiarse e hidratarse la cara", "adoro llevar ropa deportiva y cómoda cuando no estoy delante de las cámaras"....................... siempre es lo mismo  :x7:

No estoy de acuerdo con los que dicen que ya no tiene nada que contar, no sabemos nada de su vida y ha vivido muchas experiencias a lo largo de los últimos años! ahí tenemos Lift me up, blank page, you lost me, etc. ella puede volver por todo lo alto pero solo si ELLA SE LO PROPONE!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Entrevista, Woman, Nashville, Summer Rain, Max Bratman, Refinery29, Britney Spears, Jimmy Fallon

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos