Saltar al contenido

Foto

El álbum "Bionic" de Christina Aguilera cumple 8 años de haber sido lanzado

- - - - - Bionic

85 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Xavi wooooow si iba ser single oficial? muchos queríamos eso 

fans y no fans...

:x5:

Pienso que Woohoo pudo haber sido un hit

:x5:   :x5:

Un video para esa canción hubiera sido epico

:x5:  :x5:   :x5:

Aún la escucho en el 2015 y suena fresca, como recién lanzada.

:x5:  :x5:  :x5:   :x5:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16137 Comentarios

en serio les gusta woohoo??

a mi si me gusta un poco, pero no para single!!!

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

A mí, 'Woohoo' me parece una canción boba y 'Desnúdate' ni hablar. Aguilera desperdició su voz con ese espantoso tema. No me parece EL DISCO, pero si me dan elegir entre 'Bionic' y 'Lotus' me quedo con el "futurista". 

Para mí, Christina no tiene que superar en ventas a las cantantes del momento, para mí, Aguilera debe superar sus propios discos. Me refiero a Stripped y B2B, estos definitivamente la consagraron musicalmente.

• 0

xtina_orea

xtina_orea

Blank Page

• Miembros
  • 40 Comentarios

woohoo tiene madera de hit , pelotazo, y mas en verano , glam , vanity , you lost me y lift me up con videos y promo hubieran hecho de este album un gran regreso en ventas y popularidad para christina 

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

woohoo tiene madera de hit , pelotazo, y mas en verano , glam , vanity , you lost me y lift me up con videos y promo hubieran hecho de este album un gran regreso en ventas y popularidad para christina 

This..  +100000 Exactamente!

La canción no es que tiene la letra del año, pero es divertida, con buen instrumental, la rapera de turno, y es pegajosa. Con un buen video y presentaciones en vivo le hubiera ido super bien. porque el trocito que hizo en el meddley de los movie awards fue ufff buenisimo!... 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios

Las canciones para olvidar de Bionic son Desnúdate, I Hate Boys, My Girls y la aburridisima Sex For Breakfast...

Para mí hubiera sido así el disco...

Bionic

Not Myself Tonight

WooHoo

Elastic Love

Glam

Prima Donna

Lift Me Up

You Lost Me

Vanity

Monday Morning

Birds Of Prey

Little Dreamer

No un disco tan largo, con tantos descartes

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios
@LAMB @Jacquina woohoo es un temazo, lo tiene todo para ser un hit! A mi me encanta! Y como bien dice @XSONG esa canción parece de esta época, es atemporal.
Totalmente @XSONG con un buen vídeo que sabemos que ya lo tenían pensado y unas cuantas presentaciones habría sido un éxito, a la gente le encantaba, y ese trocito en los medley WOW!
@Patry a mi la música y el ritmo de i hate boys me gusta, es muy britney XD eso si la letra es horrible y es muy corta. Y si, desnúdate es horrible en cuanto a letra, pero el ritmo es genial y su VOZ!!! Aún recuerdo que nada más filtrarse hicieron un remix con pitbull fan made que era genial, y mira por donde a los pocos años tuvimos feel this moment! Jajajajajja para mi el problema no es el número de canciones, sino que había descartes metidos y un batiburrio de sonidos y estilos musicales que no pegaban ni con cola, a diferencia de Stripped que tiene muchos estilos musicales pero esta muy bien cohesionado
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios

@Xavi son las letras lo que me echa para atrás  :x5:

I Hate Boys lo veía una letra para una mujer casada  :x8:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Las canciones para olvidar de Bionic son Desnúdate, I Hate Boys, My Girls y la aburridisima Sex For Breakfast...

Para mí hubiera sido así el disco...

Bionic

Not Myself Tonight

WooHoo

Elastic Love

Glam

Prima Donna

Lift Me Up

You Lost Me

Vanity

Monday Morning

Birds Of Prey

Little Dreamer

No un disco tan largo, con tantos descartes

Hey, en donde dejas I Am? y Stronger than ever? los metes en La Deluxe? STE nunca debió estar en la edición Deluxe en primer lugar. :(

y My Girls??? esa canción es buenaza tmbn.. porque no la metes en tu lista???  :x5:

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios

@XSONG I Am y Stronger than ever me gustan pero no pega nada en el concepto del disco, hay canciones en Bionic que no pegan ahí ni con cola  :x8: para un Lotus hubieran estado genial

Muchas del deluxe deberían de haber estado en la versión normal  :x5:

Mi Girls, no tengo palabras para definirla  :x113:

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@XSONG I Am y Stronger than ever me gustan pero no pega nada en el concepto del disco, hay canciones en Bionic que no pegan ahí ni con cola  :x8: para un Lotus hubieran estado genial

Muchas del deluxe deberían de haber estado en la versión normal  :x5:

Mi Girls, no tengo palabras para definirla  :x113:

Coincido en que Stronger Than Ever quizás no.. porque es una balada pop rock dentro de un disco que se suponer que debe tener toques electrónicos y ser futurista y blah blah blah pero ....

I am si pega  :x4:

Me fui!!!  :x32:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4877 Comentarios

Muy sorprendido con lo de Woohoo ni idea tenía, a mi primero no me gustaba, pero después del performance en los MTV Movie Awards la amé. <3 :x12:

Desnúdate la letra es una mamada, pero el ritmo te prende, el problema es que un disco donde metes niños hablando y una canción de cuna no pegaba nada.

A mi la única canción que se me hace una basura total y que ni la voz de Xtina la pudo componer fue I Hate Boys es estúpida, básica, parece hecha para Spears o alguna básica y al imbécil que se le ocurrió ponerla después de You Lost Me hay que romperle la cara. :x114:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

5 años han pasado y todavia grandes medios siguen hablando de este disco, odiado y amado por muchos. Es de no creer, realmente la controversia que causo es de no creer. Amo ese disco.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11819 Comentarios
Desnudate es dios, letra ritmo y voz... Consta epicidad en un solo tema
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6652 Comentarios

Bionic fue el primer disco original que compré en mi vida :x50: ese disco significa mucho para mi, fuera de eso la calidadd de las canciones y el contenido es íncreible, el équipo con el que trabajó Christina para crear este disco es de primera, no suena a nada que se haya lanzado en los últimos años y como dicen por allá arriba, si alguna canción de Bionic fuera lanzada como sencillo hoy día sonaría igual de fresco que todo lo hecho este año.

Sin duda este disco va a seguir siendo tema de conversación por mucho tiempo, es una joya que no pasó ni pasará desapercibida ya que ha sonado mucho más que otros discos que le dan la vuelta en éxito comercial.

Orgulloso de este disco, mi tema favorito es Little Dreamer, yo creo que falló en el acomodo de las canciones, eso de que estes todo movido escuchando Desnudate y luego empiece una media hora de baladas corta venas y luego de regreso a mover el culo como que no está bien, aún así a mi todo me parece perfecto hasta los interludes que tanto odio en los discos me fascinan.

Como sencillo hubiera elegido Glam, después Woohoo, Monday Morning con un video tipo TD/Your Body con mucho neón, después Stronger Than Ever y YLM.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios

La pena es las canciones como Kimono Girl no salieran a a luz  :x5:

I am si pega  :x4:

Me fui!!!  :x32:

Adios amix  :x32:

Es bonita la canción, en Lotus hubiera estado mejor

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

5 años han pasado y todavia grandes medios siguen hablando de este disco, odiado y amado por muchos. Es de no creer, realmente la controversia que causo es de no creer. Amo ese disco.

Totalmente de acuerdo reina

La pena es las canciones como Kimono Girl no salieran a a luz  :x5:

Ojalá y un día la filtren, decían que era buenísima. Y también se habló de que estaría en la edición deluxe de ciertos países pero al final...  :x7:  y sobre la letra de i hate boys, desnúdate y otras... mejor no hablar  :x3:

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 483 Comentarios

En primer lugar este disco como bien dijo Xtina estaba adelantado a su tiempo. Conforme llegó el 2010 con la electronica y este giro en el estilo músical ella ya estaba  haciendo su arriesgo al lanzar un disco ''futurista'' y alternativo. Sin duda es la epicidad hecha disco, la portada fue nombrada de las mejores de 2010 y de los últimos tiempos, el trabajo artístico y el trabajo promocional iban bien hasta que llegó el boicot y todo ese tema.  El cual odio y siempre me enfada.

Xtina debió negarse a obtener NMT como canción de añadidura. Debió haber lanzado Glam como en un principió quiso e incluso un remix con algún rapero...

Pienso que BIONIC es su cumbre artística y musical. Lotus lo dejo fuera. Y el próximo trabajo que viene no nos va a decepcionar para nada.

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios

El disco estaba adelantado a su tiempo cuando lo estaba preparando, pero como tardó tanto no fue tanta novedad

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3273 Comentarios

Stronger Than Ever,Lift me up,You Lost me,Vanity,Birds of prey,little dreamer; para mi,son las mejores canciones sin duda,siempre que escucho algunas de Bionic,son esas,no son precisamente electronicas,pero la letra es maravillosa y la melodia aun mas.

Bionic se exploto muuy poco,de no ser asi,hubiera sido una era muuuy exitosa y muuuy distinta al resto,con tema futurista....uffff que pasada!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos