Saltar al contenido

Foto

El álbum "Bionic" de Christina Aguilera cumple 8 años de haber sido lanzado

- - - - - Bionic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
85 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El disco estaba adelantado a su tiempo cuando lo estaba preparando, pero como tardó tanto no fue tanta novedad

Hahaha tienes razón....

Aunque yo creo q la electrónica q quiso imponer xtina nunca estuvo de moda.

SINGLES:

1. Birds Of Prey:

Totalmente acorde con lo que quería representar Xtina en el disco. Notas bajas. 100% experimental. Electrónica fría y underground. Nada de gritos. Un tema adulto y acorde a su nivel de madurez. LADYTRON.

2. You Lost Me:

Espectacular balada compuesta por Sia.

3. Elastic Love:

Cuando M.I.A no era conocida ni por la misma Madonna.

4. Not Myself Tonight:

Una de las canciones más genericas del disco. Perfecta como 4to single para cerrar la primo. La carta de RCA no puede prevalecer por encima de los intereses de Xtina.
Si tan solo hubiera tomado las decisiones correctas la historia seria otra hoy en día.❤
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Ay Patri no da mas de negativa... te voy a dar un k-, a ver si la regla de signos se cumple y te pones positiva.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
Hoy estuve escuchando prima donna 😆 esa también daba para single con videazo
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Ay Patri no da mas de negativa... te voy a dar un k-, a ver si la regla de signos se cumple y te pones positiva.

No esperaba menos XD

Pero no veo nada negativo en mis comentarios jaja
  • 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Ay amiwos, creo que la mayoria coincidimos en que I hate boys es la peor canción de Bionic. ¡Aguante My Girls!

Yo creo que sin esa canción y un mejor orden en el tracklist, el álbum se hubiera visto más cohesionado.

Woohoo y Desnudate son quizás el Dirrty nivel Dios de Christina. Ambas me fascinan. :x33:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
Ni my girls ni hste boys me matan!!! XD
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Sacaría My Girls y I Hate Boys, pondría alguna de las desechadas (como Kimono Girl que se habla maravillas de esa canción)

Desnudate también la sacaría.. Lo único que me gusta es su ritmo

Me encantan todas las otras canciones.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Hoy estuve escuchando prima donna esa también daba para single con videazo

prima donna muy estilo americano, hubiera pegado muy fuerte

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

@Xavi

es muy urbana suena muy "Hard Candy" de Madonna por decirlo de alguna manera, parece producida por Timbaland.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@Xavi

es muy urbana suena muy "Hard Candy" de Madonna por decirlo de alguna manera, parece producida por Timbaland.

Justamente eso pienso. Suena a una canción de Justin Timberlake-Timbaland. Es muy buena

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Lo que si es claro es que Tricky Stewart es muy versátil....no tendrá un sonido muy original pero si puede sonar a muchas cosas @Xavi

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Este es el album más importante de su carrera por lo que ha significado: quiebra, funeral y cierre.

Con el tiempo hemos podido comprobar que Christina se ha resignado a ser una vieja gloria y ha comprendido que su hueco en la industria se quedó en el pasado (muy éxitoso y lleno de logros, pero que sabe a poco, por ser tan poco fructífero).

Su actitud, su fatal dirección artística y la falta de autocrítica la ha llevado a acomodarse en un lugar bastante decepcionante para un fan.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Pues no sé, creo que también depende del momento, porque por muy revolucionario y épico que fuera, si la gente en poco tiempo se formó una idea errada de lo que era como artista, muy difícilmente hubiera salido a flote.

Hay que ver cómo funciona un álbum nuevo de ella, ahora que creo ha recuperado en algo su "prestigio" en estos dos últimos años.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12193 Comentarios

Esgte es un comentario que hice en el foro pasado, cuando tuvimos el mismo debate ...

A mi si se me hace tematico Bionic, creo que es el disco mas "tematico" que tiene. como ella dijo "las baladas son el corazon del disco" a mi me dio a entender que el disco es un humano bionico, un ser futurista, compuesto de partes electronicas y organicas, con todas las necesidades de un humano, sexo, amor, amistad, decepcion, etc... partes electronicas en los dos extremos del disco y en el centro, las baladas, el corazón, lo que la hace sentir humana, asi que Bionic, tiene un muy buen concepto para mi. empatado con Stripped en segundo lugar para mi

Ahora, decir que "Stronger than ever" no va con los sonidos del álbum es una mentira, lo orgánico lo que lo hace "humano" es donde pertenece este tema ... Desnudate es una de las mejores canciones, es com Dirrty con NMT , épica, gloriosa y Christina como siempre hace que lo vulgar y sucio se vea tan elegante ... lo único que odio de este disco es I Am (Stripped) o sea pudiste meter otra canción 

• 1

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Esgte es un comentario que hice en el foro pasado, cuando tuvimos el mismo debate ...

A mi si se me hace tematico Bionic, creo que es el disco mas "tematico" que tiene. como ella dijo "las baladas son el corazon del disco" a mi me dio a entender que el disco es un humano bionico, un ser futurista, compuesto de partes electronicas y organicas, con todas las necesidades de un humano, sexo, amor, amistad, decepcion, etc... partes electronicas en los dos extremos del disco y en el centro, las baladas, el corazón, lo que la hace sentir humana, asi que Bionic, tiene un muy buen concepto para mi. empatado con Stripped en segundo lugar para mi

Ahora, decir que "Stronger than ever" no va con los sonidos del álbum es una mentira, lo orgánico lo que lo hace "humano" es donde pertenece este tema ... Desnudate es una de las mejores canciones, es com Dirrty con NMT , épica, gloriosa y Christina como siempre hace que lo vulgar y sucio se vea tan elegante ... lo único que odio de este disco es I Am (Stripped) o sea pudiste meter otra canción 

No puedes decir que es una mentira, puesto que tu lo vez, por supuesto, desde tu punto de vista. Y lo interpretas de una manera diferente.

Cuando a mi por ejemplo me dicen "Temática" no solo lo relaciono con la imagen, sino también con el sonido.  Por eso, Desde mi punto de vista personal, tanto Stripped como B2B son sus albumes más temáticos, Por ejemplo para Back to Basics, su imagen iba muy acorde al sonido del album, se inspiró en el estilo de los años 20's, cosa que iba perfectamente con ese sonido "r&b-jazz-gospel" ...

Habría que ver también a que es lo que consideras Orgánico, a mucha gente le encanta esta palabrita, y no termina definiendo lo que están pensando, según entiendo tu haces una analogía entre el cuerpo humano (organismos) a la forma en la que el tracklist del mismo está compuesto... pero musicalmente, Bionic no tiene absolutamente nada Orgánico... sorry!..

Orgánico pudiera casi llegar a ser por ejemplo el intro de "Lotus", utiliza su voz y la de otros literalmente como instrumento para la musicalización, y de alguna forma logra crear una atmósfera natural, La música orgánica debe poseer sonidos naturales, y su propósito debe ser relajarte e intentar hacer que te conectes con la naturaleza. Escucha por ejemplo música Chill Out, muchos fusionan lo orgánico y lo electrónico... Pero que sentido tendría llamar orgánico a algo que en su totalidad está compuesto por electrónica? 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12193 Comentarios

Ella dijo, lo orgánico  combinado con lo electrónico ... y eso exactamente es Bionic, música orgánica y electrónica, por ende tanto la imagen como la música tienen una temática .. y el concepto de orgánico que manejo es el que dio Xtina .. por lo tanto ese es el significado de la música "orgánica" en este disco, ella le dio a esas canciones su significado .. me imagino que el concepto es "orgánico" e "inorgánico" ... y las baladas que hablan de dolor, superación y ser madre son las que la hacían sentir viva ... su lado "orgpanico" ... la música electrónica va al lado "inorgánico" a su lado robótico 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Christina puede decir misa, Pero BIONIC es de todo, menos orgánico.  :x114:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12193 Comentarios
Al menos para mi ese concepto de robot humana orgánica inorgánica, estuvo muy bien trabajado en la forma que acomodo los temas
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
@XSONG las baladas no podrían considerarse orgánicas??? Por eso mismo el "corazón" de Bionic... Considero que sex for breakfast, el interlude de Max diciendo mama entonces son orgánicos o al menos salen de las entrañas se llama my heart...

@Nono muero con lo de quiebra, FUNERAL y cierre... XD

El disco me gusta le critico lo mal organizado pero prestando atención a lo que dice @PakoElHumano entonces si tiene lógica pero entonces Xtina tiene mucha imaginación para armar el disco como un robot y corazón humano, teniendo en cuenta las extremidades electrónicas y el corazón orgánico XD se la tuvo que haber fumado medio verde pero me encanta esa idea, se hubiera explicado mejor al momento de promocionarlo!!!

XD *gif de peluca fucsia* *gif de xtina borracha y alguien la ayuda a no caer*
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7882 Comentarios

Este es el album más importante de su carrera por lo que ha significado: quiebra, funeral y cierre.

Con el tiempo hemos podido comprobar que Christina se ha resignado a ser una vieja gloria y ha comprendido que su hueco en la industria se quedó en el pasado (muy éxitoso y lleno de logros, pero que sabe a poco, por ser tan poco fructífero).

Su actitud, su fatal dirección artística y la falta de autocrítica la ha llevado a acomodarse en un lugar bastante decepcionante para un fan.

Esto es realmente cierto. Estos días lo estuve escuchando y es realmente una gran obra. (se que a algunos no les parecera una obra maestra), pero para Christina SI es su obra maestra. (Además en Q&A ella dijo 'masterpiece' refiriendose a Bionic). 

Ella luego de pasar de una etapa quizás bastante condicionada, donde hasta hizo un disco prácticamente tributo (Back To Basics), ella hizo lo que POR FIN quería en BIONIC. Y en verdad se nota como ella cuido o su equipo cuido cada detalle de disco. Imagenes, conceptos, letras, sonidos, tapa. 

Lo peor que le hicieron a Christina es cancelarle el tour para esta obra. es LO PEOR: (la verdad hasta parece que alguien le haya pagado a RCA para cancelarlo), porque con este material me atrevo a decir que hubiera hecho un show demasiado espectacular. 

La verdad se que tuvo problemas con el ex, pero para mi a Christina la golpeo fuertemente toda la prensa avalanchandose arriba de ella diciendo cosas exageradas. Copia, fracaso, etc.  :x7:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos