[Video] Juliet Simms ex #TeamCeeLo responde la pregunta ¿Britney Spears o Christina Aguilera?

- - - - - Juliet Simms The Voice Temporada 2 Britney Spears #TeamCeeLo

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag
Juliet Nicole Simms mejor conocida como Juliet Simms (nacida el 26 de febrero de 1986), es una cantante y compositora estadounidense. Fue la vocalista, guitarrista y compositora de una banda de rock estadounidense Automatic Loveletter (2006-2012).

Juliet Simms fue concursante del programa The Voice Temporada 2 y perteneció al #TeamCeeLo. Avanzó a la final, después de hacer un cover de "It's A Man's Man's Man's World" de James Brown logrando el segundo lugar de esa temporada.

Minuto 2.50:

¿Britney Spears o Christina Aguilera?

Christina absolutamente. Sus canciones tienen mucha mas profundidad... Britney es un poco mas Bubble Gum y Christina es un poco mas oscura y vanguardista y yo claramente soy una persona vanguardista. Ademas Christina puede cantar de verdad así con todo su pu**o ser y yo respeto eso.

DwvfIFX.gif
  • 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
Lo bueno que las nuevas generaciones tienen olvidada a xtina, como dicen por ahí Jajaja jajaja ja todo mundo sabe que esa voz es iconica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6817

Lo que cantaba esta mujer en 'The Voice' era sencillamente IMPRESIONANTE.

Ojalá la vida le dé la oportunidad de mostrar su talento de manera masiva.

Recuerdo que Xtina halagaba más a Juliet que a los de su propio team. XD

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

Preach Gurl! La verdad que tambien recuerdo cuando estuvo en The Voice en el Team Cee lo, y Christina la apoyaba bastante. 

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1051
Jeje la mayoría de artista de verdad eligen a Christina. Los performers suelen elegir a Britney.
  • 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • 1962

Me encantaba como cantaba esta chica en The Voice. 

• 0

·