Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera y Matt Rutler en la fiesta de cumpleaños de su hija Summer Rain (22/Ago/15)

- - - - - Summer Rain People

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
35 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6810 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

EloYaVd.jpg

Fotos (LQ+Tags):

9d25e3432120863.jpg fa84aa432120908.jpg d0edbe432120928.jpg 2bfa73432120941.jpg 4ffcc7432120942.jpg

[Scans] People Magazine (07/Sep/15):

b56a6d434595748.jpg

[Scans] Hello Magazine (15/Sep/15):

b8802b434595759.jpg e9e823434595765.jpg 73b572434595767.jpg 40b46f434595770.jpg 6819f2434595774.jpg b36208434595776.jpg

Dentro de la Fiesta Rosa Carnaval de Christina Aguilera para su Hija Summer Rain

Christina Aguilera llevó a cabo una dulce celebración para el primer cumpleaños de su hija, Summer Rain, repleta de todas las cosas favoritas de su bebé.

La cantante, de 34 años, y su novio, el productor Matthew Rutler, de 30 años, invitaron a amigos cercanos y a la familia a la fiesta en su patio trasero de Los Ángeles, el sábado, que incluyó a Minnie Mouse, un fabricante de globos y una estación de la burbujas (todas cosas que Summer ama).

La velada de temática carnavalesca contó con muchísima decoración rosa (el color favorito de la cumpleañera) y fue una reunión familiar y de amigos.

Aguilera pasó la noche anterior al cumpleaños real de Summer, 16 de agosto, actuando en TeatroHarlem's Apollo, contándole a PEOPLE en el momento: "Vamos a celebrar hoy como una familia y tendremos una pequeña fiesta más adelante en el mes. Ella es tan hermosa."

La orgullosa mamá también compartió una adorable imagen de la cumpleañera en Instagram el pasado domingo, diciendo, "¡Feliz primer cumpleaños! Mi dulce, Summer Rain".

El viernes, en el nuevo número de PEOPLE, habrá más fotos.

Fuente: People (1)
Traducción: aLan_aG

Conoce las Primeras Adorables Palabras de Summer Hija de Christina Aguilera

La hija de Christina Aguilera es una amante de los libros y es la niña de papá según indican sus primeras palabras!

La cantante exhibió datos curiosos sobre Summer Rain, hija que tuvo con su novio Matthew Rutler - incluyendo que sus primeras palabras fueron "libro" y "papá" - en una bonita pizarra decorada que formaba parte de la decoración de su primera fiesta de cumpleaños.

El tablero también reveló las cosas que más ama Summer y por supuesto todas son adorables - su mamá, su papá, su hermano mayor Max Liron, 7, pelotas, Minnie Mouse y los perros.

¿Otros datos sobre la cumpleañera? Ella tiene seis dientes, pesa 18 libras, sabe caminar y correr, comparte juguetes con sus amigos, golpea en el piano y baila, y su comida favorita son las berries.

"Ella ha traído tanto amor a nuestra familia", le dijo Aguilera a PEOPLE en febrero sobre su hija. "Ella es una bebe muy contenta y feliz. Su sonrisa ilumina una habitación, y derrite los corazones de mamá y papá".

Para más información sobre la fiesta de bebé temática de Aguilera y para ver fotos exclusivas, adquiere la última edición de PEOPLE, a la venta el viernes.

Fuente: People (2)
Traducción: JefferXon

• 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1483 Comentarios

Que poco le favorece a Xtina ese vestido y lo peor de todo es que al verla me doy cuenta que ella no tiene planeado sacar musica pronto :(

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Cuando dice patio trasero me imagino un patio pequeño como el de mi casa no un campo de futbol como el de xtina jajajajajja. Adoro la ultima foto
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2121 Comentarios

¡Qué hermosa la lluvia de verano! :x25: Quiero ver las otras fotos.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6810 Comentarios

PEOPLE Babies (‏@PEOPLEbabies):

EXCLUSIVE: Inside @xtina's pink carnival birthday bash for daughter Summer Rain! See photos: http://peoplem.ag/Q7oQBIe 

https://twitter.com/...530411347312640

g4Wg6ui.jpg

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

Que poco le favorece a Xtina ese vestido y lo peor de todo es que al verla me doy cuenta que ella no tiene planeado sacar musica pronto :(

Si si... cuando adelgaza es cuando va a sacar algo... jajajajaja! Y ahi se le ve muy comodona y de por casa...! Hasta 2016 NADA 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10167 Comentarios
De algún sitio tienen que sacar dinero...

Summer clavada a Matt
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7346 Comentarios

Es una muñequita. 

Mirando esta foto, parece que heredó las piernas de su madre...

pZwqJmy.jpg

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Preciosas fotos

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios
Y Para cuando el disco?
  • -1

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Y Para cuando el disco?

Para el 2016  :x17:

Sería súper épico si sucedieran estas cosas el próximo año: Su última temporada en The Voice y que su finalista GANE. Que los Grammy's o MTV celebre los 15 años de 'Lady Marmalade' y el lanzamiento de su nuevo disco  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Ay por favor es la hija!!! Están hablando en serio? Se preocupan por el álbum? Que se preocupe por darle una buena celebración no quiere decir que no este trabajando en el álbum!!
Les juro que ya me imagino lo insoportables que estuvieron esperando Bionic..

By The Way hermosas fotos, se parece mucho a Matt
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3299 Comentarios

Vaya,Christina hizo una exclusiva con el cumpleaños de su hija,no me gustan esas cosas.Las uñas tan largas no me gustan como le quedan,pero por lo demas,sale muy guapa,habra que esperar al resto de las fotos.

Claro que Christina no va a sacar disco en 2015,en todo caso en 2016,aunque no las tengo todas conmigo. Yo con esta mujer ya desisti hace tiempo xDDD

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2418 Comentarios
Pues álbum para el 2016
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Dejen el cumpleaños de Chomer en paz malnacidas  :x75:  

El disco será después, así que no hay cabida para hablar de ello.  :x32: 

Que hermosa está la nena....los ojos...yisus pero que bellos  :x60:  y esas piernas chuecas idénticas a las de su madre  :x65:

Quién es esta gata....me la imagino diciendo....mierda que afortunada la gata de Chomer.  :x49: 

q6lc1i4.jpg

P.D. Por qué @aLan_aG sigue trayendo notas de Christina, no se supone que ya no es su fan, que le da weba todas las noticias relacionadas con Christina, que ya tiene otras faves...congruencia chiquitín, si algo ha caído en el desencanto...siplemente lo dejas de paso. 

XtoobB8.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Está hermosa la beba <3 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

No lo tomen a mal, la niña es hermosa, pero me parece que  a veces sale rara en las fotos, parece un muñeco XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios
Al menos ya se pone de pie sola, no como el flopero de Max que caminó a los 3,años.
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Amigas....acabo de descubrir que Ed Sheran es el padre de Chomer.

1pAh6A1.png

TWz7UOl.png

Ese día le introdujo la pelirroja :x6: 

nUCdwhX.gif

Morí

75U8Zv5.gif

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip