Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera enseña canto en linea a través de MasterClass (2015/2016)

- - - - - MasterClass Master Class Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
116 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

¡Christina Aguilera enseña canto en MasterClass!

OiWoVLY.jpg

MPubGdo.jpg

Trailer:

https://www.youtube....h?v=QhEx85sBmu0

Fotos [MQ]:

242db3467326689.jpg 72eafb467070840.jpg 590bae467326693.jpg 75ac6e467326675.jpg d545fd467326683.jpg   

de3cd1439137315.jpg 4bdf91439137270.jpg

Aguilera se une a la empresa de educación online junto a Dustin Hoffman, Serena Williams, James Patterson, Usher y Annie Leibovitz.

MasterClass anuncia a la cantante ganadora de Premios Grammy, Christina Aguilera, como su nueva instructora. La legendaria cantante, compositora y actriz firmó con la empresa de educación en linea y enseñará un curso centrado en el canto. Co-fundada por David Rogier y Aarón Rasmussen, MasterClass actualmente ofrece clases dirigidas por Dustin Hoffman (actuación), Serena Williams (tenis) y James Patterson (escritura). La próximas clases incluyen a Usher (performance), Annie Leibovitz (fotografía) entre otros.

MasterClass, empresa con sede en San Francisco puesta en marcha el 12 de mayo de 2015, es una plataforma de educación en linea que hace posible para todos aprender directamente de los mejores del mundo. Cada maestro enseña un curso que está disponible en línea para su compra en www.masterclass.com por $90 USD cada uno e incluye lecciones en video, ejercicios interactivos, materiales didácticos y libros de trabajo.

Icono del pop, Aguilera ha tenido una establecida carrera ganando innumerables premios, incluyendo 6 premios Grammy y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y fue clasificada #58 en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. En 2011 Aguilera se convirtió en entrenadora original en la popular serie de televisión The Voice, y desde entonces ha aparecido en cinco de las nueve temporadas.

"Estoy emocionada de que MasterClass me ha dado la oportunidad de compartir verdaderamente todo lo que he aprendido acerca de mi arte con el mundo. Entrenar esta capacidad no sólo me da la oportunidad de conectarme con mis fans, sino que también permitirme explorar una de mis verdaderas pasiones", dijo Christina Aguilera.

"Christina tiene una de las voces más grandiosas de nuestra generación. No sólo eso, sino que ella realmente quería enseñar! Tenemos suerte de tenerla a bordo y no podemos esperar para ver lo que tiene en el almacén para los estudiantes", dijo el co-fundador y CEO David Rogier.

Co-fundador, director creativo y director de tecnología Aaron Rasmussen añade, "La matizada comprensión de canto de Christina junto con su increíble talento natural hará una excepcional y divertida MasterClass con trucos, consejos, ejercicios, y algunas de las sorprendentes técnicas mentales detrás de tener uno de los más impresionantes rangos vocales en la música de hoy".

La producción de la clase de Aguilera comenzará en septiembre en Los Ángeles y será lanzada en otoño.

Cada MasterClass tiene un precio de $90 USD e incluye:

- 10-25 lecciones en video del instructor (aprox. 2-5 horas de vídeo).
- Ejercicios interactivos: por ejemplo, en la MasterClass de Dustin Hoffman los estudiantes pueden emparejarse con otros para practicar las escenas de la clase, y luego subir vídeos para la retroalimentación de otros estudiantes (¡a veces incluso el mismo Dustin!).
- Materiales de aprendizaje: Libros y materiales de clase como extractos de los primeros borradores de James Patterson.
- Acceso de por vida con clases que nunca vencen.
- Materiales y libros de aprendizaje
- Accesible desde cualquier dispositivo (Accede a la clase de Serena desde tu smartphone justo desde la cancha).

:item2: Las clases están disponibles en www.masterclass.com .

@masterclass:
Big news! The one and only @xtina will be teaching a #MasterClass! Get on the waitlist now: http://mstr.cl/1UhU3NE
Facebook + Twitter + Instagram

Fuente: https://www.MasterClass + PR Newswire
Traducción: JefferXon
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Sinceramente y sin ofender,me parece una chorrada,Christina no sabe que hacer ya,como no saca el dichoso disco,hace cosas varias sin sentido  :x17:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 248 Comentarios

jajaja lo que faltaba

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9956 Comentarios
No es tonta, se le proponen esto, le pagana una pasta, pues no lo va a rechazar XD
  • 0

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1286 Comentarios

Tú y tu cursito de canto online XD

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios

Bueno, para la colección.

Lo que me daría risa es que luego exijan la devolución de su dinero cuando no aprendan a cantar como ella :x11: Algunas personas son así

Pero ojalá destaque como tutora

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios
Espero que algún generoso e iluminado usuario que pague esos 90 dólares, luego comparta esos videos con el resto de los fighters.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

La verdad a mí esta noticia me emociona. Y pagaré los US$90 para disfrutar de sus clases  :x59:

Este tipo de cursos son lecciones grabadas, así que no creo que le impida trabajar en el nuevo disco o en su (esperamos) futura promoción. Christina hace rato que dice que si no hubiera sido cantante sería profesora, así que me parece bien que haya decidido aventurarse en esto. Además, los otros artistas que han participado en ese sitio son grandes de sus áreas, así que no es como que se metiera a participar en cualquier proyecto online del montón.

p.d.: igual "éeeeexito" para todos los que se inscriban  :x61:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios
A ver si los usa ella también

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6809 Comentarios

A mi me parece bien, pero como dicen por arriba, ya no sabe que hacer, chica saca ya el disco y ponte hacer lo que mejor sabes hacer. 

• 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Coincido. Últimamente su voz suena super dañada y las notas las grita.

Y dejense de disco creo q la prioridad de Chris, a mi opinión, no es lanzar disco es recuperar su voz. Yo creo q hasta tiene nódulos. Y ponerse en forma y buscar un buen equipo de trabajo no estar estancada.
Además si está embarazada olviidense.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Coincido. Últimamente su voz suena super dañada y las notas las grita.

:x2:
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11183 Comentarios

mariah-red-carpet.gif

• 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

2014

tumblr_luzpwzywYd1qf1542o2_500.gif
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios
Primera foto promocional de Christina Aguilera para MasterClass

Fotos MQ:

PHOYPne.jpg

GcfU74F.jpg

Capturas de la Web:

:item2: Versión 1:

0cdc1a434563255.jpg 31af6a434563271.jpg 8e1366434563286.jpg f62da1434563312.jpg 56b77b434563347.jpg

:item2: Versión 2:

907b53439137145.jpg 2c1f18439137170.jpg 210f97439137126.jpg 375abe439137076.jpg

:item2: Versión 3:

ebfee0467327660.jpg 161d44467327666.jpg b8ed23467327673.jpg 0d4ff2467327677.jpg 80aeba467327681.jpg
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

😊 aja...

Te reporto SI quieres...
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5268 Comentarios

aja...

Te reporto SI quieres...

Amiga el reporte no procede, ya que el comentario fue hecho en Septiembre...no hay retroctividad de comentarios.  :x16: 

Se ve bellísima....quiero que me dé clases esa Hot mama  :x14: 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1763 Comentarios
Y cuándo empiezan las clases?
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

Me gusta esa foto. Es como inspiradora, transmite algo copado.

Leo los comentarios, y para mí no tiene nada de malo que haga esto. Al margen de que no me parecen muy buenos sus últimos desempeños vocales, no hay nada que Xtina haga mejor que cantar. De hecho, su voz es un emblema. Soy de los que cree que el rol de un artista no es solo crear, sino también transmitir. Y la enseñanza es quizás la manera más pura de transmitir algo.

Me parece un acto de generosidad de parte de Christina Aguilera. Si lo hiciera gratis, diría que es desinteresado.

Deberían estar contentos por esto, al fin y al cabo no hay nada que disfrutemos más de ella que escucharla cantar.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6765 Comentarios

Aún no he entrado en la pag, aparecen los precios? (solo por curiosidad)   :x72:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: MasterClass, Master Class, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos