Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera enseña canto en linea a través de MasterClass (2015/2016)

- - - - - MasterClass Master Class Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
116 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Personas que se han pre-inscrito dicen que una vez completado el registro aparece un contador que dice "61 días" lo que indicaría que las clases serian lanzadas a finales de Abril. (+)

Esta fue la respuesta que obtuvo un usuario de ALD el mes pasado cuando preguntó sobre las clases de Xtina.

Thank you for contacting the MasterClass Support team. That's a really great question and I'd be happy to answer that for you. We don't have a specific date yet but we are hoping that the class will go live within the next two months.

Fuente: http://bit.ly/1QaSud2

Así luce la plataforma móvil una vez hecho el pago.

qd6JxPX.png
(+)

Así se ve la publicidad en Facebook y Youtube pagada por MasterClass.

YFKRpkJ.png
(+)

6vLcKed.jpg
(+)

Los fans comienzan a hacer sus propias ediciones del Trailer.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios

Trailer en el canal oficial en Youtube de MasterClass:

El portal Variety informa que en principio el proyecto MasterClass reunió los primeros 4.5 millones gracias a varios inversionistas incluido "Matthew Rutler de MX Investments" (?).

The San Francisco-based company previously raised $4.5 million in first-round financing from Javelin Venture Partners, Harrison Metal Ventures, Bloomberg Beta, Novel TMT Ventures, Advancit Capital, WME Ventures, Matthew Rutler of MX Investments and hip-hop artist Usher. In addition, MasterClass had two seed rounds totaling $1.9 million, both led by Harrison Metal.

Fuente: http://bit.ly/1LdRfgs

Nuevas Fotos:

@THR:
Christina Aguilera on joining MasterClass: "I really believe in the concept" http://thr.cm/nSaRT5
https://twitter.com/...243955082031107
5VMKIxz.jpg

masterclass:
"Sometimes you just know what you're placed on this earth to do. And now I want to help the next generation of singers!" Pre-enroll in @xtina MasterClass today. Check link in bio.
https://www.instagra.../p/BCJfkgrI2hB/
nzCuJrr.jpg

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Leyenda

RpNnkFi.gif
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1679 Comentarios

Viendo todos los vídeos y demás creo que es un proyecto lindo.

Me estaba de acuerdo al principio pero ahora la apoyo con esto. me gusta.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7005 Comentarios

El nuevo adelanto fue publicado en exclusiva por US Weekly acompañado de este articulo.

[Us Weekly] Christina Aguilera enseña clases de canto para MasterClass: Mira un adelanto

Christina Aguilera esta de vuelta a la básico, esta vez para MasterClass.com. La entrenadora de The Voice, de 35 años, está prestando su experiencia musical a la página web instructiva - y Us Weekly tiene un adelanto exclusivo de una de sus clases.

MasterClass.com ofrece tutoriales sobre temas que incluyen la actuación, la escritura y la presentación por expertos y artistas tales como Kevin Spacey, James Patterson, Dustin Hoffman, Serena Williams y Usher. Aguilera ofrecerá clases de canto.

"Enseño acerca del tono, control de la respiración y como hacer un dúo en una canción como 'Say Something'", nos dijo la ganadora del Grammy. En el clip anterior, por ejemplo, nos proporciona instrucciones sobre cómo dominar los "vocal slides".

La cantante de "Your Body" también esta de regreso entrenando a los aspirantes a cantantes de The Voice esta temporada. Y después de nueve temporadas de entrenadores masculinos conduciendo participantes a la victoria, está lista para ganar una por las chicas.

"Mi equipo es el que vencerá!" nos expresó sobre la temporada 10, que también cuenta con el regreso de los entrenadores Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams. La ex estrella de Disney - que tiene un hijo, Max, de 8 años (con su ex Jordan Bratman), y una hija, Summer, de 18 meses (con su novio Matthew Rutler) - nos contó qué podemos esperar.

¿Qué tan peleadora estás esta temporada?
"Todos somos muy competitivos. Los chicos siguen tratando de robar mis cantantes en las batallas! Adam es como un vendedor de coches usados. Pero me siento segura."

¿Max y Summer visitan el set?
"¡Sí! A Summer le encanta la gente; ella no entiende mucho lo que pasa. A Max no le importa mucho. Si yo fuera la estrella de American Ninja Warrior, sería mi mayor fan."

¿Alguna noticia de tu próximo álbum?
"Me estoy tomando mi tiempo y no quiero correr. Estoy trabajando con artistas muy especiales. Todo lo que puedo decir es que no decepcionará."

Fuente: https://t.co/mlH2VEEEFf
Traducción: JefferXon

Spoiler

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios
Magnífica. Imagino a las otras paperas tomando sus clases. A muchas les hace falta una que otra clase...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2852 Comentarios

"No sé como hago, me sale sólo. Supongo que es un glisando hasta la nota que quiero alcanzar. Ni sé de que nota arranco. Nada mas lo hago.

-aaaaaaAAAAAAH! jijiji. Pueden hacerlo rápido o lento. Traten de darse cuenta como es."

ok...

ese glisando en particular está hecho a base de la escala pentatónica. ahí está arrancando de la séptima de la escala hacia la tónica. Pero bueno... no es por hacerme la que sé ni por por ponerme técnica descorazonada. Es que justo para eso está el lenguaje musical. Para expresar y comunicar ideas musicales.

Si los cursos van a ser así, onda...  "no sé como hago esto, no se como hago lo otro" me parece que ella debería estar tomando clases en ver de darlas. 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4037 Comentarios

"No sé como hago, me sale sólo. Supongo que es un glisando hasta la nota que quiero alcanzar. Ni sé de que nota arranco. Nada mas lo hago.
-aaaaaaAAAAAAH! jijiji. Pueden hacerlo rápido o lento. Traten de darse cuenta como es."

ok...

ese glisando en particular está hecho a base de la escala pentatónica. ahí está arrancando de la séptima de la escala hacia la tónica. Pero bueno... no es por hacerme la que sé ni por por ponerme técnica descorazonada. Es que justo para eso está el lenguaje musical. Para expresar y comunicar ideas musicales.
Si los cursos van a ser así, onda... "no sé como hago esto, no se como hago lo otro" me parece que ella debería estar tomando clases en ver de darlas.

Le entendí mejor a Christina.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10749 Comentarios
Jajaja ahora coincido con xielito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6803 Comentarios

La nota que hace de ANOM al principio del trailer es increíble, perfecta. Uno que no la conoce jamás imaginaría que canta así si solo escuchara su voz cuando habla. Se sorprendería como Tess, Nikki y demás personajes de Burlesque. Jajaja. Una vocalista enorme.

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2198 Comentarios
Nuevo video de Christina donde enseña como llegar a las notas altas y que salgan bien:

• 1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Me hizo gracia esta parodia de Christina en Masterclass

:x8:  :x8:

• 4

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5256 Comentarios

@Dracko Excelente  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

JeromeX

JeromeX

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2956 Comentarios

En vez de dar clases, debería grabar el nuevo disco.

Los fans estamos muriendonos de hAAAmbreeeee!  :x5:  ¡Queremos nueva música Christina!.  :x26:

Ella en vez de dedicarse a la música, prefiere dar clases de canto, parir, estar sentada en The Voice.

Ay no, matenme.  :x26:

Me hizo gracia esta parodia de Christina en Masterclass

:x8:  :x8:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, me rei a carcajadas con el final.  :x11:  :x11:  :x11:

• 1

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1402 Comentarios

:x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1634 Comentarios
Right? Fuck those bitches! :x11: :x11:

Y tumbada en el piano como toda una diva :x111:
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2198 Comentarios

Que genial video  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Cielito

Cielito

Beautiful

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2852 Comentarios
Jajajaja!

Como que retrata con humor ese "Fighter Mode" del que habla Chris en el women health.
Que bien que la imita jajaja.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14469 Comentarios

xtina es identica a esa parodia!!

XD

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Las personas que compraron el pack de Christina en Masterclass están subiendo material de lo que están viendo 

HYQr5ur.png

wVrp4Ft.png

podff6s.png

hFOGjfp.png

1yJsOTL.jpg

Aquí dos nuevos videos de Christina en Masterclass

Edit:

antxtina: Ready for my next lesson, @xtina #MasterClass.
http://bit.ly/2o1ZL8y
cmdcIkr.jpg

sovash: @xtina masterclass in Iran
http://bit.ly/2otwV44
cZbvXbv.jpg

DamiBeneyto: Learning from the best. #Xtina @masterclass
http://bit.ly/2oSWpbS
bK0WQ64.jpg

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: MasterClass, Master Class, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos