Saltar al contenido

Foto

[Vídeo] Ariana Grande imita a Christina Aguilera en el Show de Jimmy Fallon

- - - - - Ariana Grande Jimmy Fallon Celine Dion Britney Spears

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
48 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8161 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Candyman perdona, pero la Christina del 2000 era igual o peor que Ariana.

Diferimos nuevamente. La voz de Christina Aguilera antes, durante, después y ahora, fue y es INCREÍBLE.   :x34:
Ahora, decir que era peor que la voz de Ariana Grande, virgen santa...  Lo dejo a tu criterio.  :x41:
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
@JefferXon no he dicho que la voz fuese peor, digo que la Christina de aquel entonces también añadía un montón de runs innecesarios y tenía esa voz aguda. Metía gritos por aquí, berridos por allá. Pero con el tiempo fue mejorando.

Ariana se parece en ese sentido, está en su etapa de chillona aguda. Pero tiene un buen instrumento, puede mejorar con el tiempo.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Jajajaj esta solo se aparece para ser arrastrada, humillada y despelucada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Pakaaaaa, amiga íntima. Cuanto tiempo... <3

Pensaba que te habías largado a Heybritney. Com y por eso el parón de 9 días.

Había que desinfectar el foro.

En fin... Si te pones en un rincón y no molestas, podremos seguir comentando.

Besos!
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Si amiga, yo aquí comiendo cereal mientras sigo viendo como te destruye Jeff 

tumblr_lnh0byse2A1qjpvf2.gif

:x8:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

estoy no deberia ir en GO...

o en lo de fans de xtina?

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
Deberían darles un micrófono autotunero para cuando tengan que imitar a Shitney.

Lo hizo bien pero no me suena mucho a Christina, como que le faltó a esta chica... Y ni en pedo se parece a Mariah, tampoco le llegaría a Mimi.
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Relájense :x4:  que lo que hizo Ariana no fue para una competencia en donde tienen que evaluarla y tomar una decisión de si se acerca o no al parecido con la artista original. Es obvio, la voz de Xtina es única; como también es obvio que Ariana lo intentó y sabe que fue difícil. Por algo Aguilera le respondió, haciendo referencia a la capacidad vocal de la muchachita, la que debe estar esperando un tuit de Christina es Selena, dijo que su álbum se inspiró en 'Stripped' y la QUEEN ni caso le hace :x13:   :x11:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Selena y Demi se supone q se "inspiraron" en Xtina pero q porquerias de single q Han sacado ambas...
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
@JefferXon te entiendo, pero como dijiste después por lo menos imito sus acrobacias vocales y los gestos que hace, por eso muchos habla de su similitud, desde que comienza a hacer los mismos gestos uno comienza a flipar XD. Por cierto, sigue destruyendo a la que dice que Leyendtina cantaba igual o peor que Arianna en sus inicios. O sea que persona con dos dedos de frente dice eso?
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8161 Comentarios

Ariana Grande muy sorprendida le responde a Christina Aguilera: "Mier**. Te amo. Gracias. #SiReina".

@ArianaGrande:
@xtina holy shit. love you. thank you. y88njKg.png #yasqueen Kd4AurW.pngKd4AurW.pngKd4AurW.png

https://twitter.com/...320830135095296

Eso es, así se le habla a la queen.

mGwH9ZK.gif

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios
Fue una Christina Grande. No llegó a hacer Christina del todo porque le salía lo Ariana en algunas partes. Pero estuvo bastante bien. Ahora, Celine me sonó más parecida desde mi punto de vista.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
No lo hizo nada mal, pero ya me lo esperaba viniendo de Ariana quien es una gran vocalista

Sent from my SM-G313MU using Tapatalk
  • 0

lpamz

lpamz

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios

Alguien sabe que dijo christina en ingles? xddd "You betta work girl! @ArianaGrande -Go for those runs- keep singing you're face off!!"

Algo asi como tendras que trabajarlo?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8161 Comentarios
#LetThereBeLove amis @Hakuna Matata @Candyman @PakoElHumano

1FDB1xS.gif

estoy no deberia ir en GO...
 o en lo de fans de xtina?

Estaba en Go hasta que Christina se pronunció y respondió. En ese momento se volvio nota relevante y por eso ahora lo ves aquí en Noticias. Lo mismo pasó con la foto de Sam Smith en Instagram.

Alguien sabe que dijo christina en ingles? xddd "You betta work girl! @ArianaGrande -Go for those runs- keep singing you're face off!!"
Algo asi como tendras que trabajarlo?

Hola  :D

"You better work" es una expresión imperativa utiliza para elogiar o dar aprobación a otra persona sobre algo como también para animar o motivar. No es posible traducirlo literal al español porque erraría su interpretación.

¿Cómo traducirías esa expresión en este ejemplo especifico queridísima @Moon_Kiss?
  • 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

De por si imitar un timbre de voz es difícil, Christina lo hace con facilidad (o por lo menos al imitar varias cantantes) porque tiene un muy buen oído, y yo creo que lo tiene porque sin ir haber educado de manera metódica su instrumento, tiene la voz que tiene.

En cambio pienso que Ariana no tiene el oído de Xtina pero SÍ tiene la voz más educada. Para mi gusto y obviamente para el de todos en este foro la voz de Christina es mejor, pues este es un sitio de fans de Xtina (a mí me gusta más porque creo que tiene mucho más soul y profundidad que la de Ariana) pero seamos objetivos, la voz Christina es más imperfecta que la de Ardilla, estoy seguro de que Chris al hacer las mismas acrobacias que Ariana en ese video se desafina en alguna nota, y no digo que esté mal, tiene sus ventajas y sus desventajas: las acrobacias vocales de Ariana me suenan mucho más ensayadas y sin tanta calidad como las de Christina, Ariana no me suena tan NegraAfricanaEttaJamesMeMueroDeDolor como Christina, Ariana me sigue sonando muy "Blanca" a pesar de que ella también sobreutiliza el melisma, pero creo que es algo que se ha puesto más de moda en los útilmos años.

P.D. Me da risa como al final en lugar de terminar correctamente la frase, hace otra acrobacia vocal, al puro estilo de Aguilera  :x8:

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Claro que trato de imitar fue la forma de cantar, pero no me recordó tanto a Christina, se me pareció al estilo de ella misma (Ariana) XD

Por otra parte, me encanta como Christina sorprende a las celebridades cuando los menciona en Tweets, por que no es algo usual :x50:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios
Jajajaja Ariana respondiendo al borde del desmayo.

PD: así se comporta una reina. No tirando mierda a las nuevas cantantes talentosas como la otra Mariah Ego Carey.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Imito bastante bien a Britney,aunque al presentador de dio la risa se la pego a ella y no siguio,pero me mori de la risa con la sacada de lengua  :x83:  :x83:

Imitar a Christina es muuy dificil,tiene una voz muy grave,unica,demasiado potente y autentica! No hay posible imitador que la iguale,es Christina Aguilera  :x28:  Queeennnnn 

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

No le veo el parecido con Christina, lo único el já! Las otras sí las hizo muy bien.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ariana Grande, Jimmy Fallon, Celine Dion, Britney Spears

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos