Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera está preparando un álbum en Español sucesor de "Mi Reflejo"

- - - - - Album Xtina Album Español Xtina Viva Today Today Show

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
33 respuestas a este tema

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

mwFPCZU.jpg

Christina Aguilera ha confirmado durante su entrevista para "Viva Today" de Today Show, que no solamente esta trabajando en su 8vo álbum de estudio en inglés sino también en uno completamente en español que sería el sucesor de "Mi Reflejo" que fue lanzado en el año 2000.

Ver video: AQUÍ

Información previa:

Spoiler

Editado por JefferXon

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Que horror y si hace tour en vez de cantar las versiones en inglés las va a querer cantar en español, no gracias, que termine el disco en inglés y ya...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2278 Comentarios

Sí! lo dijo que está trabajando tanto en el 8vo como en el sucesor de Mi Reflejo!!!

:x47:   :x47:   :x47:

El video donde lo dicen lo eliminaron por Copyright 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9984 Comentarios
Fuentes...
  • 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios
No quiero sonar pesimista, pero cada vez que está por sacar disco aparece una nota sobre el supuesto disco simultáneo en español y nada que ve la luz ese disco. Creo que desde stripped es así.
Restará esperar pero no me hago ilusión con esto, la verdad con que incluya un tema en spanglish en su próximo disco me conformo. Siempre y cuando salga en 2016.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios
Patry, hay una página llamada Dafont, ahí podéis encontrar fuentes.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2278 Comentarios

@Patry  

@x-and

http://www.dailymoti...10072015_latinoEs en el video de TODAY SHOW, ella estuvo, asi que no creo que sea tan falso, por ahí no quiere decir que los lance simultaneamente

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 128 Comentarios
Esto me emocionaria mucho. Ya sea simultaneo o no, pero me encanta la idea de un segundo disco en español
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios
Haces una nota, no le pones fuente y todavía te enojas por que te preguntan de donde lo sacaste @Patry

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1776 Comentarios
Lo dudo mucho. Christina apenas va al estudio para grabar su próximo disco, que según ella será ''amazing''. Mucho menos lanzará un álbum en español con material NUEVO. Porque para hacer otro 'Mi reflejo' lleno de versiones mejor que no haga nada.

La última vez que habló sobre ese disco fue en una entrevista para The Voice, y dijo que pensaba hacerlo pero con calma. Que lo haría más adelante y que quería hacerlo bien. (Osea, buenos compositores, alguna colaboración con artistas latinos, etc...) Eso, en el proceso creativo de Xtina, significa mínimo un par de años.
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6169 Comentarios

No es algo que no se sepa ya, como dijo @x-and lleva años este rumor sobre el nuevo disco en español, de que lo está grabando no hay duda pero de que lo lance pronto, o a la par de su 8vo disco es mucho.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7107 Comentarios
Marcelo muchas gracias por haber traído la información K+. Edité la parte principal para agregarle mas información y así moverlo a noticias. Es una confirmación relevante que merece tema propio sin lugar a dudas.

Fuentes...

Patry, hay una página llamada Dafont, ahí podéis encontrar fuentes.

OMG

FY26dB1.gif
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 6836 Comentarios

En todo caso será su séptimo disco en inglés no?, puesto que Mi Reflejo aparte de ser una edición especial del primer álbum, es totalmente en español. 

Que lance lo que quiera lanzar, pero que cuando lo lance, luché por él o ellos. 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 Comentarios
Uno a la vez querida, cero covers, que Shakira te escriba un "Inevitable" y quiero algo Rock en español y una con un ritmo bien latino, lo demás lo puedes llenar de baladas.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios

emocionadas por el disco ... ya veo sus caras cuando salga con electroreggaeton y feats con wisin, yandel, chino y nacho , etc  :x3:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14936 Comentarios
Demasiado bueno Para ser cierto. No le creo nada.
  • 0

Carlos Quezada

Carlos Quezada

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios
Me encantaría que lanzara ambos álbumes con 1 año de diferencia, como en su debut. Aunque en el fondo lo odiaría porque seguramente no iba a podrr promocionarlos debidamente.

Si hace un dueto con algún reggaetonero vetaré todo el disco de mi reproductor, lo juro.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3109 Comentarios

Mmmmmm,hasta que no lo tenga en mis manos,no me lo creere,lleva diciendo esto desde B2B y han pasado casi 10 años ya....

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9984 Comentarios
@Soar Pero pon la noticia, aunque sea un rumor y la leamos.

Es como si abro un tema y digo...dicen que Christina está en su casa haciendo en pino puente, pues muy bien XD pon la noticia, página y pégalo aquí
  • 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

En todo caso será su séptimo disco en inglés no?, puesto que Mi Reflejo aparte de ser una edición especial del primer álbum, es totalmente en español.

Que lance lo que quiera lanzar, pero que cuando lo lance, luché por él o ellos.

En inglés si es su séptimo como vos decís. De todos modos tanto ella como su disquera consideran a Mi Reflejo y a My Kind Of Christmas como "otros proyectos". Así que en teoría sería su sexto disco de estudio el que va a sacar próximamente.
Igual, yo le digo octavo disco porque suena mejor y porque reduce el promedio de años que demora en sacar discos. No es lo mismo dividir 17 años de carrera por 7, que hacerlo por 5, lo segundo la deja como una floja jaja.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, Album Español Xtina, Viva Today, Today Show

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos