Saltar al contenido

Foto

[ABC] Entrevista: Christina Aguilera habla de su próximo álbum y fecha de lanzamiento

- - - - - ABC Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
20 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8486 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El Yoga está sirviendo como inspiración para el próximo álbum de Christina Aguilera.

ZO2tdWh.jpg

La estrella pop dice que el ejercicio físico y mental está ayudando a encontrar su paz interior, y eso está influyendo en su proceso de creación musical.

"Estoy teniendo un amor por el yoga y la respiración... No mirándolo como un ejercicio, pero simplemente sentirse uno más con la Tierra y todo el mundo conectado, eso definitivamente tendrá un reflejo en el nuevo disco", dijo Aguilera en una entrevista reciente.

Ella ha estado "trabajando libremente en mi disco por un par de años", incluso cuando estaba embarazada de su hija, que es su primera.

Y ahora, "estoy realmente enfocada en el trabajo y he hecho muchos progresos y avances en el álbum, y verán algo de diferencia entre este disco y los otros del pasado".

Aguilera, de 34 años, dijo que quiere lanzar un nuevo álbum el próximo año. Sería el sucesor de "Lotus" del año 2012.

"Tengo la esperanza de que sea el próximo año y tal vez en la época... que regrese a (los episodios en vivo de) 'The Voice' Temporada 10", dijo.

Este mes ella está pre-grabando el inicio de la temporada 10 de NBC "The Voice", que saldrá al aire el próximo año. La Temporada 9, con Gwen Stefani en la silla de Aguilera, se estrenó el mes pasado.

La ganadora de premios Grammy dijo que al haber grabaciones simultaneas de dos temporadas seguidas, ella ha tenido que tomar descansos en la serie ganadora de premios Emmy.

"Yo necesito totalmente esos descansos", dijo, riendo. "Yo de todo corazón, siendo abiertamente honesta sobre ello debo decirlo. Yo creo que es un poco más fácil para Blake (Shelton) y Adam (Levine) - porque el show definitivamente ha catapultado sus carreras a nuevas alturas y es increíble - pero todavía no son padres... Me encanta ser mamá y yo creo que la vida es todo sobre el equilibrio y para mí es muy importante tomar tiempo libre en el show".

"También mantiene las cosas frescas", continuó. "Ellos lo bombean dos veces al año y para mí, personalmente, siento que estoy mejor en mi posición en el show y ser entrenadora para la gente sin estar haciendo malabares con dos equipos a la vez. Mientras que una temporada se está pre-grabando, la otra esta siento transmitida al aire... Eso es lo que termina pasando".

Aguilera dice que ha estado manteniendo su gran voz intacta entre álbumes y giras, y ha aprendido a cuidar menos de ser una cantante con técnica y ha aprendido a desarrollar un "estilo propio".

"Tal vez cuando era más joven y muy verde... para el negocio, y cuando sólo quería emular a mis ídolos, probablemente hubiera intentado arduamente y de manera minuciosa alcanzar ciertas notas", dijo ella. "Pero la música es tan emocional para mí y de sentirse desde el corazón, que en este momento de mi vida realmente no se trata de la imagen de un gran cantante, pero si de la emoción de un gran cantante".

Fuente: ABC News
Traducción: JefferXon
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3089 Comentarios
Este disco me hará llorar durante años. Lo presiento.
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios
Me gusta que haya hablado sobre su voz, lo cual me hace pensar que a muchos no les va a gustar la libertad que le va a imprimir.
  • 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Como que anda mas activa xtina. Bueno ella lo dice que tal vez para los live show este estrenando música. Hablamos mas o menos de febrero del próximo año?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Me está gustando lo que está diciendo, al menos ya sabemos que álbum para 2016 tendremos, así sea para principios o finales. Ojalá haga ya por fin una era como nos merecemos con su promoción, singles y gira. Ella perfectamente puede llevarse a sus hijos detrás. 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Si tomamos lo que ella dijo tendremos single para este año y álbum para el siguiente.
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Puede empezar con el primer single a fin de año  :x24:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Bueno. Yo no me emociono mucho,prefiero prevenir...cuando ocurra entonces ya seraa otra cosa,hasta entoncs como siempre,la espera eterna
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

wow la verdad ha dicho lo que muchos hemos estado diciendo sobre ella, su voz, su familia, sus largos breaks. pero solo espero que lance al menos un single a final de año. Aunque se ve bien difícil..  :x5:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
No encuentro la conexión entre el yoga, Pharrel y el Caviar Ratchet....pero bueno, Los discos de Xtina siempre se Han caracterizado POR ser Una mezcla de muchas cosas (except debut y lotus)
  • 0

Carlos Quezada

Carlos Quezada

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios
Preveo otro Lotus; 3 o 4 presentaciones en vivo para el show y otro par para premiaciones. Da igual, ella nunca me defrauda con el contenido/temática del álbum. I can't wait.
  • 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Preveo otro Lotus; 3 o 4 presentaciones en vivo para el show y otro par para premiaciones. Da igual, ella nunca me defrauda con el contenido/temática del álbum. I can't wait.

El Yoga está sirviendo como inspiración para el próximo álbum de Christina Aguilera.

"Estoy teniendo un amor por el yoga y la respiración... No mirándolo como un ejercicio, pero simplemente sentirse uno más con la Tierra y todo el mundo conectado, eso definitivamente tendrá un reflejo en el nuevo disco", dijo Aguilera en una entrevista reciente.

Siento que va ser Otro Lotus.  :x4: y 4 perfumes nuevos.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Y lo tiene que sacar cuando The Voice para decir lo promociono ahí y me quedo tan ancha XD

Espero que sea muchísimo mejor que Lotus y haga algo diferente

Con ganas de escuchar algo nuevo suyo Made In Christina
  • -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Siento que va ser Otro Lotus.  :x4: y 4 perfumes nuevos.

esta es otra cuenta? doble cuenta ? @jefferxon 

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Aquí es cuando veo a la Christina madura y tan concentrada en cada cosa, hablando de su familia, que obviamente es su prioridad y sobre su trabajo en The Voice, así como de su forma de cantar, presiento que vamos a tener una Christina con una voz más melodiosa y sin tantos malabares, me gusta la media voz de Xtina, la considero increíble...ojalá y el disco sea todo un éxito...creo que ya le toca a la reina catapultarse con un disco nuevo.  :x54:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Yo siento qu nos va a trollear otra vez xDD.

Tb siento qu no va hacer gira y como dicen qu promicionara en The Voice y nada mas...
  • 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Christina nos traerá un disco con diversidad (como siempre), unas cuantas canciones inspiradas en el yoga y me encantaría que tome como base temas de Enigma o Deva Premal (le haría su monumento en mi casa). Todo ser que practica Yoga se conecta totalmente con la naturaleza, por eso ella mencionó a la tierra. Me he dado cuenta que Xtina es muy espiritual y que acerca a sus hijos a ello, pero puede gustarme mucho a mí al resto tal vez no. He allí el problema, muchos se hacen expectativas de que retorne a la industria con música súper comercial y conociéndola es capaz de trollearlos  :x11:

Así que, solo nos queda continuar esperando  :x17:

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

A mí esto si me suena diferente a todo lo que ha dicho antes, espero que sea MUY diferente a Lotus y no un Stripped 4.0

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

esta es otra cuenta? doble cuenta ? @jefferxon 

No es una doble cuenta, estoy desde mi facebook.  :x4:  porque me olvide la contraseña de mi usuario.

• -1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

La espera me va a matar.

:x26:  :x12:   :x26:

• -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: ABC, Album Xtina