Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera y Matthew Rutler hicieron evento privado para Hillary Clinton (4/Nov/15)

- - - - - Hillary Clinton Matt Rutler A Great Big World Linda Perry Beautiful Say Something

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Encantador el nuevo corte de cabello de Max!!!

Ya era hora de reinventarse maxita ya que la chomer se te ha comido todos los dulces.

:P

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Qué pelo lleva Max  :x3:  ojalá salgan los videos completos, la reina bellísima 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1560 Comentarios

!Por el amor de Yezuxxx¡ !Qué maquillaje tan espantoso tenia Xtina¡ :x113: .

Coincido con @Hakuna Matata lo que le han hecho a Max no tiene perdon de ningun Dios :x17: Pobre niño lo han desfavorecido terriblemente con ese corte :x4: Hace que se parezca mucho a Jordan :x11: .

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Christina y las altas esferas XD... por otra parte debería mantener esas juntas para su próximo disco, Perry y AGBW, lanzar algo sin pretensiones y con mucho soul! :x50:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Ay no Xtina, te hemos perdido  :x11:

y Maxito va que vuela para ser una más de nosotras amigas  :x12:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Malditos videos cortos, ya superen a linda :'(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Por Dios,Christina metida en la politica ya y todo....la perdimos. Ahora ni se molesta en salir de su casa ni para los eventos privados!!

Lo proximo sera ir de 1000 en 1000 a su casa para show  jajajajaja omg lo que faltaba. 

No me gusta nada de nada, mejor me rio y me lo tomo a guasa jajajaja  :x32:  :x127:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 247 Comentarios

Hay tenéis un vídeo de la actuación de beautiful, tengo que decir que nunca suelo hablar en el foro pero si os leo a diario, en el vídeo se puede ver que cuando Christina esta cómoda como en casa...jajaj..canta de maravilla,ningun desafine, Christina sigue cantando igual de bien y me alegra un montón ver a esta Christina!
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios
Christina Aguilera jugando Mario Kart en la sala de videojuegos de su casa. Se nota en su rostro lo bien que la estaba pasando en la reunión con Hillary.

:x83: 

John Meyer (@BEASTMODE):
Only @xtina would challenge everyone to Mario Cart right after Hilary Clinton leaves A2IHiQL.png
Twitter + Instagram
6UJcpSw.jpg

Christina Aguilera publicó foto del evento junto a Hillary Clinton y Matthew Rutler.

Christina Aguilera (@Xtina):
Who wouldn't be in awe of this brilliant woman? Thank you to everyone who made last night as magical as it was.
Facebook + Twitter + Instagram
Jp0KmRD.jpg

@carlos26 muchas gracias por compartir el video. Suena muy bien Xtina. (y)
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Imaginense que Christina sea una de esas gamers que están conectadas a la red jugando todo el día, quizá no ha sacado disco porque no ha terminado el juego de Mario Kart :x6:  y si alguno de nosotros ha jugado contra Xtina y nadie se ha enterado :x6:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

A mi no me gusto como canto  :x17:

Quiero que suene asi 

Si no, pues Bye  :x113:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Imaginense que Christina sea una de esas gamers que están conectadas a la red jugando todo el día, quizá no ha sacado disco porque no ha terminado el juego de Mario Kart :x6:  y si alguno de nosotros ha jugado contra Xtina y nadie se ha enterado :x6:

Diooos! me la imaginé y todo, comiendo cheetos con coca cola y otras chucherias mientras juega concentrada con su bata puesta y sus chanclas, y sin bañarse desde hace 4 días!   :x11:  :x11:  :x11:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios
Me gustó como sonó ese Beautiful :D

Romova, muero con tu comentario :x11: :x11: :x11:
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Hillary Clinton reúne un millón de dólares con un evento para recaudar fondos de Christina Aguilera en Beverly Hills (exclusivo).

Recaudando más de U$s 1 millón en una noche para su campaña electoral presidencial, Hillary Clinton fue recibida la noche del miércoles 4 de Noviembre por una multitud llena de estrellas en un evento en Beverly Hills organizado por la estrella del pop Christina Aguilera y su novio, el productor Matthew Rutler.

Katie Holmes, el cantante de Muse, Matthew Bellamy, y Linda Perry de 4 Non Blondes (quien escribió la exitosa canción de Aguilera, "Beautiful") fueron algunos de los famosos que se mezclaron con Clinton en su quinto viaje de recaudación de fondos a Los Ángeles. También se vieron en la multitud a Ambyr Childers (la actriz de Gangster Squad) y su esposo, a Randall Emmett (el productor de Lone Survivor), a la cantante y actriz Christina Milan y al legendario ejecutivo de la música Irving Azoff.

Clinton abrió su discurso diciendo a la multitud que se inspira en la canción de Aguilera "Fighter" y que planea luchar por "los estadounidenses de todos los días".

La velada, que fue co-organizada por el agente de CAA Darnell Strom, también incluyó un mini-concierto con la actuación de Aguilera, del cantautor indie Patrick Joseph, de A Great Big World y de Perry (quien se unió a Aguilera para cantar "Beautiful").

Más info.

Spoiler

Traducción: aLan_aG.

Fuente.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Nada tonta Xtina

:x22:

Ya la vi ganando 15 grammys y siendo #1 por 30 semanas consecutivas

:x83:

Maxito está entrando en su etapa stripped amigas  :x50: agarrense porque se viene su beautiful 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

"Fighter" inspiró a Hillary. :o Quizás fue un cumplido medio obligado, pero qué genial que lo haya dicho, jajaja.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Madre mía, que le hicieron en el pelo a Max?

Parece una lesbiana

Omggg!!!! he leído tu comentario y he tenido que retroceder en las imágenes por que digo ¿Max? ¿donde esta? jajajajjajjaja madre mia ese corte es de mujer total XD.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Max ya tiene vagina chicas.

Desde aquel shoot con los tacones de xtina yo vi su futuro!!!
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Christina Aguilera compartió un video de Hillary Clinton en Facebook.

Captura:

Enlace:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios
Máx es la nueva Rihanna.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hillary Clinton, Matt Rutler, A Great Big World, Linda Perry, Beautiful, Say Something

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos