Saltar al contenido

Foto

[Chart Oficial] Billwow Hot 10

Billwow Lanzamientos Wow Christina Awards wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8003 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ÍNDICE:

Semana #1: Hot 10.

Semana #2: Hot 10.

Semana #3: Hot 10.

gxGanHe.png

[Chart Oficial] Billwow Hot 10: Octubre del 11 al 17 (Semana #1)

SxLN3tn.jpg

EvmsAfr.jpg GGgGEWa.pngI6orpPa.png Legacy [@XSONG] - Es Fuerte OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

dGNCkCa.jpg t0W1J7f.pngJZTMrdN.png X [@XEricFighter] - Watching You (I've Got A Confession) OhpVsFm.png 2 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

y47DgxP.jpg SqLcQwY.pngJZTMrdN.png Patrón De Vil [@JefferXon] - Cruel Obsesión OhpVsFm.png 3 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

p8uHPxA.jpg tNKuNfS.pngJZTMrdN.png PakoElHumano [@PakoElHumano] - Reporte En Blanco OhpVsFm.png 4 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

jSqkmXH.jpg RJhpByu.pngJZTMrdN.png The Poligonera [@Nyla] - A Tope De Power OhpVsFm.png 5 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

hbs4vO2.jpg FJi0zS0.pngJZTMrdN.png Mandylion [@eklegein] - Coliseum OhpVsFm.png 6 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

9B4YBPH.jpg OxhCF9F.pngJZTMrdN.png CandyConda [@Candyman] - Blind Hearts OhpVsFm.png 7 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

yztvZZb.jpg b3rjbLL.pngJZTMrdN.png Mister Ñ [@aLan_aG] - Comicat OhpVsFm.png 8 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

kje9pHk.jpg SC6GVID.pngJZTMrdN.png Candela [@DianiX] - La Probadita OhpVsFm.png 9 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

EbiRpr9.jpg AssW5l8.pngJZTMrdN.png Karma [@Soar] - For The Haters OhpVsFm.png 10 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

gxGanHe.png

a88RafI.jpg

Funcionamiento:

Spoiler

Resultados: (Semana del 11 al 17 de octubre)

Spoiler

Notas:

- La presente lista abarca la semana que va desde el domingo 11 de Octubre al sábado 17 de Octubre. Se refiere únicamente a la etapa de publicación de nombres artísticos y títulos de sencillos debut.
- El chart se actualizará el próximo martes 27 de octubre, donde se verán reflejados los efectos de lanzamientos de portadas.
- El alcance de una publicación en Facebook y Twitter aumenta cuando recibe Likes, Favs, RTs, Compartir, Menciones y Comentarios.
- Quien llegue a la cima de Billwow recibirá una estrella en el exclusivo paseo de la fama de WowChristina.

• 2

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

X saltó del #4 en wowTunes al #2 en Billwow. Y casi casi fue #1. :o Y todo porque arrasó en la radio (Facebook). Las redes sociales definitivamente tienen mucho peso.

Felicitaciones Legacy otra vez. Sos todo un hit.

Espero subir la semana que viene. Ya hice mis deberes en las redes sociales.  :x13:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Ja! antes es que quedé muy arriba  :x8: que bueno que mi equipo y no yo, ha sido quien se ha encargado de hacerme promoción radial y de streaming :x11:

Bueno, manos a la obra.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

OMG #2!!!!!!!!!!!

emocionada.gif

No lo puedo creer!!!!

tumblr_inline_ntrdghS3LS1ss0h50_500.gif

Gracias a todo mi equipo de trabajo y fundamentalmente gracias a todos los que compraron mi single ya que sin ellos no hubiera alcanzado este logro!!

quyOHuY.gif

A seguir trabajando

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

#1 en Wow

Destruida en ALD  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8003 Comentarios
Una posición #3 es un buen número para una primera semana de lanzamiento. Es momento de celebrar.

jzLKjr3.gif

@XSONG éxito inesperado. Estas arrasando en todas las listas. Felicitaciones.

8WNyVeH.gif

@XEricFighter estas haciendo las cosas bien. Interesante chart el de la próxima semana...

y0hg6Sk.gif

@aLan_aG I support your work

QNosgtI.gif

@Candyman you better work b#t/h the next time...

1rZ4XuS.gif
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

y la que venía a destruirme con su repetitivo tema sobre "hacer arder" ? :x113:

Número 4 y sin promoción y sin necesidad de colgarme de otros   :x2:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Llegue Imponente 

tumblr_n5ztkew7XY1s8fmjbo2_250.gif

Ay no @JefferXon cree que me hace arder, que ternurita 

tumblr_n12m1lzkhu1s3v1f3o2_r1_250.gif

Gracias a mis Fans por esta position, todos lo que me compraron legal tambien, a ustedes les debo todo.

tumblr_n5ztkew7XY1s8fmjbo3_250.gif

Epicidad ante todo, pronto veran mi single 

tumblr_mowjesHGCU1rjn7v9o5_250.gif

Bye Amixies <3

tumblr_n7id5bsaSr1s8fmjbo1_500.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Me encantan las despelucadas directas e indirectas que se dan en estos temas, jajajajajaja.

La semana que viene esto va a estar ON FIRE. :fire:

@JefferXon :hugx:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8003 Comentarios

[Chart Oficial] Billwow Hot 10: Octubre del 18 al 24 (Semana #2)

SxLN3tn.jpg

jSqkmXH.jpg GGgGEWa.pngcOm4GXS.png The Poligonera [@Nyla] - A Tope De Power OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png 5 tjqmVu5.png 2

y47DgxP.jpg t0W1J7f.pngcOm4GXS.png Patrón De Vil [@JefferXon] - Cruel Obsesión OhpVsFm.png 2 Kj2tXPz.png 3 tjqmVu5.png 2

kje9pHk.jpg SqLcQwY.pngcOm4GXS.png Candela [@DianiX] - La Probadita OhpVsFm.png 3 Kj2tXPz.png 9 tjqmVu5.png 2

9B4YBPH.jpg tNKuNfS.pngcOm4GXS.png CandyConda [@Candyman] - Blind Hearts OhpVsFm.png 4 Kj2tXPz.png 7 tjqmVu5.png 2

p8uHPxA.jpg RJhpByu.pngKQC5nTs.png PakoElHumano [@PakoElHumano] - Reporte En Blanco OhpVsFm.png 4 Kj2tXPz.png 4 tjqmVu5.png 2

yztvZZb.jpg FJi0zS0.pngcOm4GXS.png Mister Ñ [@aLan_aG] - Comicat OhpVsFm.png 6 Kj2tXPz.png 8 tjqmVu5.png 2

EvmsAfr.jpg OxhCF9F.pngKQC5nTs.png Legacy [@XSONG] - Fuerte OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png 1 tjqmVu5.png 2

hbs4vO2.jpg b3rjbLL.pngKQC5nTs.png Mandylion [@eklegein] - Coliseum OhpVsFm.png 6 Kj2tXPz.png 6 tjqmVu5.png 2

feWi2g4.jpg SC6GVID.pngI6orpPa.png LilDiva [@youarenotlost] - For The Haters OhpVsFm.png 9 Kj2tXPz.png - tjqmVu5.png 1

dGNCkCa.jpg AssW5l8.pngKQC5nTs.png X [@XEricFighter] - Watching You (I've Got A Confession) OhpVsFm.png 2 Kj2tXPz.png 2 tjqmVu5.png 2

gxGanHe.png

a88RafI.jpg

Funcionamiento:

Spoiler

Resultados: (Semana del 18 al 24 de octubre)

Spoiler

Notas:

- La presente lista abarca la semana que va desde el domingo 18 de Octubre al sábado 24 de Octubre. Se refiere únicamente a la etapa de publicación de Portadas de sencillos debut.
- El chart se actualizará el próximo martes 03 de noviembre, donde se verán reflejados los efectos de lanzamientos de contenidos de sencillos.
- El alcance de una publicación en Facebook y Twitter aumenta cuando recibe Likes, Favs, RTs, Compartir, Menciones y Comentarios.
- Quien llegue a la cima de Billwow recibirá una estrella en el exclusivo paseo de la fama de WowChristina.
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
Madre mía @XSONG como has bajado en Billwow.

Eso sí que es fuerte!

giphy.gif
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

¡¡¡¡I'M THE NUMBER ONE!!!!

Gm5g2ci.gif

¡¡¡¡ESTA NOCHE A CELEBRARLO!!!!

cVp4tb1.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Felicitaciones @Nyla por ese #1. Sabía que lo lograrías.

@DianiX fue The Greatest Gainer de la semana. Wow. Tremendo subidón y sin mostrar sus delicias aun. Jajaja.

Subí dos posiciones, a paso lento pero me acerco a la cima.  :x130:

Madre mía @XSONG como has bajado en Billwow.

Eso sí que es fuerte!

giphy.gif

Más fuerte fue la baja de @XEricFighter. Pero sé que esta semana subirás, compañero.

¿Quién será #1 la próxima semana?  :x101:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

OMG @aLan_aG no había visto esto. 

Voy a ir a buscar a todos los que me compraron pirata

giphy.gif

(? 

Me siento Britney Spears con Pretty Girls  :x8:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Me siento Britney Spears con Pretty Girls  :x8:

Ni Iggy Azalea te compró, amix. :x11:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

[Chart Oficial] Billwow Hot 10: Octubre del 25 al 31 (Semana #3)

SxLN3tn.jpg

kje9pHk.jpg GGgGEWa.pngcOm4GXS.png Candela [@DianiX] - La Probadita OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png 3 tjqmVu5.png 3

EvmsAfr.jpg t0W1J7f.pngcOm4GXS.png Legacy [@XSONG] - Fuerte OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png 7 tjqmVu5.png 3

yztvZZb.jpg SqLcQwY.pngcOm4GXS.png Mister Ñ [@aLan_aG] - Comicat OhpVsFm.png 3 Kj2tXPz.png 6 tjqmVu5.png 3

9B4YBPH.jpg tNKuNfS.png5kNK2nD.png CandyConda [@Candyman] - Blind Hearts OhpVsFm.png 4 Kj2tXPz.png 4 tjqmVu5.png 3

hbs4vO2.jpg RJhpByu.pngcOm4GXS.png Mandylion [@eklegein] - Coliseum OhpVsFm.png 5 Kj2tXPz.png 8 tjqmVu5.png 3

jSqkmXH.jpg FJi0zS0.pngKQC5nTs.png The Poligonera [@Nyla] - A Tope De Power OhpVsFm.png 1 Kj2tXPz.png 1 tjqmVu5.png 3

y47DgxP.jpg OxhCF9F.pngKQC5nTs.png Patrón De Vil [@JefferXon] - Cruel Obsesión OhpVsFm.png 2 Kj2tXPz.png 2 tjqmVu5.png 3

p8uHPxA.jpg b3rjbLL.pngKQC5nTs.png PakoElHumano [@PakoElHumano] - Reporte En Blanco OhpVsFm.png 4 Kj2tXPz.png 5 tjqmVu5.png 3

dGNCkCa.jpg SC6GVID.pngcOm4GXS.png X [@XEricFighter] - Watching You (I've Got A Confession) OhpVsFm.png 2 Kj2tXPz.png 10 tjqmVu5.png 3

feWi2g4.jpg AssW5l8.pngKQC5nTs.png LilDiva [@youarenotlost] - For The Haters OhpVsFm.png 9 Kj2tXPz.png 9 tjqmVu5.png 2

[center]gxGanHe.png

a88RafI.jpg

Funcionamiento:

Spoiler

Resultados: (Semana del 25 al 31 de octubre)

Spoiler

Notas:

- La presente lista abarca la semana que va desde el domingo 25 de Octubre al sábado 31 de Octubre. Se refiere únicamente a la etapa de publicación del contenido de los sencillos debut.
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Cuando pondrán la metodología que usan para crear la lista? Entiendo que yo ya no esté #1, lo que no entiendo es como Xsong y yo tenemos una bajada tan fuerte (él la semana anterior y yo esta), o sea, bajar al 2 o 3 vale, pero al 6 y 7? 

:x19: 

Enhorabuena a @DianiX por su #1!!!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@Nyla, en los spoilers está todo explicado. :)

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

@aLan_aG A vale perdón, no lo había visto. :)

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
Madre mía, pero hasta cuando es esto?

Lotus no duró tanto en Billboard...

giphy.gif
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billwow, Lanzamientos, Wow Christina Awards, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos