Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Problemas técnicos en Wow Christina

- - - - - Anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Gente!!

Tuvimos un bajonazo exactamente 24 horas después de haber abierto la pagina al publico, y ocurrió por causas de mantenimiento del host (sitio que aloja la pagina). Me alcance a estresar bastante y me apene mucho con todos ustedes, pero trate de transpirar paciencia... (aunque estaba acá rojo echando humo jajaa).

Como este sitio es casa de todos y se trata de un asunto importante, quiero explicar un poco lo que ha pasado... El host en el que estamos alojados es un buen proyecto de alojamiento web relativamente nuevo (inicio desde el año 2011) que estamos apoyando y ellos nos han ofrecido exclusividad en su servicio. Están en proceso de mejoras y por ende mantenimiento, pero como no es tan fácil sincronizar tantas cosas a la vez, se deben cerrar las paginas alojadas mientras se sincroniza, se hacen algunas otras cosas y se lleva luego a cabo el proceso de copias de seguridad etc.

Exactamente a esto era lo que llamaba periodo de prueba y trate de contarlo un poco cuando presente esta nueva iniciativa, pero vivirlo es un tanto distinto. Desde el principio fui avisado de los mantenimientos pero una cosa es estar enterado y otra es presenciar el momento, y esto no me ha gustado. Por esa razón vamos a contarles lo que tenemos planeado:

- Como estamos en periodo de prueba, vamos a ver como se siguen dando las cosas de aquí a un mes. Si este tipo de cosas aumentan, o continúan y no se estabiliza el servicio, comenzaremos a mirar otras opciones de alojamiento.

Por ahora quiero decirles que mantengamos la calma, seamos pacientes y vamos a ver que todo ira mejorando. Continuemos disfrutando de este espacio y que siga creciendo la casa carajoooo  :lol:

Un saludo para todos.

Se les quiere.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Ha sido un susto grande, al menos para mi que no sabía nada de esto pero ya ha pasado. Esperamos que no ocurra muy amenudo y si fuera el caso buscaríamos una solución. Lo importante es que sigamos trabajando juntos para mejorar todo lo que se pueda.

Gracias por todo jefe :wub:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10931 Comentarios

OMG menos mal q todos estamos bien shock

• 0

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
OMG y porque no nos alojamos en miarroba.com es mas novedoso y facil.. Solo sugiero ehh :)
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Buen punto Scorpion_Bad :)

Miarroba no lo había contemplado. Pero entre, revisé las especificaciones y solo dan 500MB de disco y eso es muy poco. Acá tenemos Ilimitado... Podemos alojar temas infinitos e imágenes infinitas de las dimensiones que queramos...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Pronto serán 3 meses desde que nos mudamos del antiguo WOW... La estabilidad del foro ha mejorado a comparación del primer mes, pero aun hemos tenido caídas en la pagina por asuntos de correcciones, mejoras y mantenimiento del Host y servidores. Las que tuvimos recientemente fueron por esa razón.

Ofrezco disculpas por los inconvenientes. Iremos mejorando.

Muchas gracias por la participación de todos y apoyo.

Abrazos para todos.

:x48:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Gracias Jeffer por todo lo que haces, eres un crack!!! ;)

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Yo también pasé un susto, pensé que tenia problemas con mi computadora virus o algo, o fallas con mi internet, que de por si lo siento un poco lento desde que me he mudado a esta ciudad a comparación de en donde vivía antes.

Pero es un alivio saber las razones de los problemas técnicos. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Hemos sobrevivido!

No puedo creer que hasta hoy haya dado yo con el chiste y por fin pude solucionar el error que presentaba el foro. Después de un cambio de servidores, todo quedo patas arriba y el foro arrojaba error, error, error, error. Después de analizar y hacer pruebas, pude determinar por fin la solución al problema. Casi me vuelvo loco

Colbert-scream.gif

Ofresco disculpas nuevamente.

I'm very tired...

:x50:  :x50:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Muchas gracias Jeffer por todo!! yo no sabría ni por donde empezar así que es de admirar todo tu esfuerzo y empeño por el foro y el bien de todos los que estamos aquí, lo eché de menos todos estos días XD, ahora ya estamos de nuevo por aquí!! Así que empiecen el spammeo de nuevo!!!

55042776.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

aw yeyeeeeeeeeeee abrazo de oso por dios creia q me daba algo y me imagino tu locura abrasemosno y lloremos juntos :x50:  :x50:  :x50:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Jajajajja yo también me asuste mucho, ya que justo ese día me dieron el pc que lo tenía arreglando, y cuando fui a entrar me decía que mi contraseña no era correcta jaja pensaba que se me había olvidado hasta que le pregunté a Jeff y me dijo que la página estaba en mantenimiento, y si luego volví a entrar y ya salía que estaba en mantenimiento, pero bueno lo importante es que ya estamos de vuelta!!!!!!!!

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Ha costado, pero hemos vuelto :x29:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Qué dios te bendigue Jefferxon, no me imaginaba mi vida sin ver la próxima temporada de the Voice en directo a través de WowChristina! (Creí que al igual que Lotus, la nueva página había quedado en un intento de renovación frustrado. Menos mal que sus fans sí somos inquebrantables! Go!)

:x51:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Ow gracias Nono. Ven acá...

tumblr_m1wu4aTDzO1qhlpjh.gif

Lamento los inconvenientes. No pensamos que fuera a tardar tanto. Ya estamos de vuelta nuevamente.

:x46:  :x46:  :x46:

:x48:  :x48:

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

jajaja yo me asusteeeee pense que en mi trabajo tambien me habian Bloqueado Wc jajajajaja como ya me bloquearonj todas redes sociales y Wc es lo unica que me Mantiene Unido a Christina... me Asustaronnnn!! :x50:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

jajaja yo me asusteeeee pense que en mi trabajo tambien me habian Bloqueado Wc jajajajaja como ya me bloquearonj todas redes sociales y Wc es lo unica que me Mantiene Unido a Christina... me Asustaronnnn!! :x50:

Qué malos jefes tienes Joy

:x7:

Lo importante es que el foro esta de regreso y acá tenemos una casi Red Social de Fighters

:x78:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos