Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Info] Christina Aguilera y el equipo de The Voice S10 hicieron un photoshoot (6/Nov/15)

- - - - - The Voice Temporada 10 David LaChapelle Photoshoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
42 respuestas a este tema

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x32:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Hola amiwa pegasa... Ya no eres gay o aun eres?
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8922 Comentarios
Christina Aguilera habló de la sesión de fotos con David LaChapelle durante una entrevista para el portal MIMI.

... No habrá momento en el que Aguilera no disfrute interpretar a un personaje, luciendo un gran peinado y un completo maquillaje. Recientemente, se divirtió con su amigo cercano David LaChapelle en una sesión de fotos que ella mostró previamente en Instagram.

"[La foto] en realidad es una referencia a la vieja película Blond Venus. Eso es lo que realmente fue", explicó. "Empecé jugando un poco con el gran, enorme y exótico pelo que es en realidad mi pelo soñado que nunca podre tener, pero es muy divertido jugar con eso en las sesiones. David lo saca de mí. Él está por arriba de la cima. Él ama los personajes y le encanta jugar. Me encanta jugar cuando estoy en el set. A veces llevar un vestido negro es aburrido para mí. En mi caso, o estoy por lo alto en look o dame pantalones de sudadera y una camiseta. Tiene que ser uno de los extremos - el uno o el otro, no en el medio".

Plus:

El maquillador Etienne Ortega publicó en Snapchat esta foto de Simone Harouche en el set durante la sesión de fotos.

kXXIOlt.jpg
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, David LaChapelle, Photoshoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos