Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en los Breakthrough Prize Awards (8/Nov/15)

- - - - - Christina Aguilera Breakthrough Prize Awards

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
50 respuestas a este tema

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Epica Gloriosa. Debería siempre ir adi, esta hermosa con ese maquillaje y esa ropa adecuada a su cuerpo, preferiría menos escote pero ya esa es mi opinión. De verdad que espero que en esta nueva era que se aproxima ande siempre así. 😍
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

En esta parece de cera...

l8tVb85.jpg

pensé lo mismo, es por su mirada perdida.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

deac40960e4535a4e8d846c42cfea5d1.jpg

l8tVb85.jpg

En estas dos fotos está hecha una muñeca. El maquillaje y el cabello fueron muy acertados. Qué ojos tan lindos.

Pero ese escote es de terror. Y no por el diseño del vestido, sino por las tetas de Xtina, Qué ordinaria se ve mostrando tanto sus pechos.

Está muy gorda, pero en la cara no se le nota mucho esta vez, de rostro se ve preciosa.

• -3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
No la veo gorda para nada, tampoco es que esté delgadísima, pero me parece que se ve muy bien, el diseño de encaje en los laterales del vestido también le ayudan porque crea el truco visual de verse con una cintura más estrecha, pero coincido con ese escote, creo que es un poco grande, aunque me parece también que si el vestido hubiera tenido cuello se hubiera visto demasiado cubierta, ya que es largo, manga larga, de alguna forma está bien equilibrado.
  • 2

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10175 Comentarios
Le cambiaría el tono de pelo
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Lo mejor que hemos visto de esta mujer en mucho tiempo :x50: sigo sin superar lo hermosa que se ve, la última foro es íncreible.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Que hermosa mujer!! Me enamora cuando se viste tan bien. 

Yo no la veo gorda, recordemos que le pasaron dos hijos por arriba y el cuerpo de la mujer cambia completamente  :x15:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1558 Comentarios

GORDA??? Si ella está gorda entonces como está Adele? Yo creo que se ve bien y que comentarios como estos solo alimentan la idea de mujeres con cuerpo y cara de Barbies que al fin de cuentas no son mas que un prototipo de mujeres que no son del común.

• 3

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Xtina está HERMOSA, RADIANTE, DIOSA, ETC ETC parece una ventiañera con "glamour" carita perfecta...

Y de cuerpo está bien, rellenita, o mejor dicho bien caderona, y sí es latina!! Quizás para la superficialidad del mundo del espectáculo con 3 kg menos estaría perfecta, pero yo la veo bien, super sexy 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Ay no, ahora resulta que Christina tiene un cuerpazo :x11:

Venga por favor, menos hipocresía.

A mí su cuerpo me importa una mierda. Lo que me interesa es su voz, pero en eso no se preocupa...

Ya veo lo que nos espera en la nueva era :x11: :x11:
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Sale perfectaa. Radiante,excepto por ls uñas es lo unico que no me gusta.

Tendria que usar esas tonalidades siempre para el maquillaje,le favorece muchisimo. El pelo esta de infarto,me encaaanta!!
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios
¿Gorda?

Qué ofensivo es decirle gorda, a una mujer radiante, para las demás mujeres de cuerpo real.
Por otro lado qué hipocresía ir defendiendo a Adele y cómo rompe los estereotipos de belleza, cuando a Xtina le exigen ser esquelética.

Me da asco.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

A mí me encanta...con ese rostro y esos buenos genes que Dios le dio...Adoro ver como se me criticaba por llamar Gorda a Mariah y alan hace lo mismo, más coherencia chicos.....Si no tienes otra cosa mejor que decir....ahórrate tus comentarios....chu  chu

Te invito a que sigas con tus actividades de limpieza

du0iFjM.gif

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

[Video] Christina Aguilera y Yuri Milner presentando una categoría.

http://www.image.net...y2016/318327519

• 1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Qué preciosa, me quedo embobado y sólo porque dijo tres frases  XD y por cierto, que vivan sus tetas!!  :x14:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios
Yo no lo digo nadie web particular. Solo que estoy harto de los Modelos de belleza.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Hay que tener un problema mental y de superficialidad muy serio para hablar de "gordura" con respecto a las imágenes, es que ni con Adele. Por eso es que estamos como estamos. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios
Christina Aguilera fue maquillada por Etienne Ortega y peinada por Craig Gangi. La asesora de imagen Simone Harouche fue la encargada del vestido Michael Costello colección spring/summer 2015. Los aretes son de Suneera Marie y los anillos de Odessa.

Xtina Aguilera Style:

November 8th, 2015 - Christina attended the live ceremony of the 2016 Breakthrough Prize in Life Sciences, Fundamental Physics and Mathematics in San Francisco. She presented the award to Svante Paabo, director of the Max Planck Institute for Evolutionary Anthropology in Leipzig, Germany.

She wore a Michael Costello mermaid-line dress with gold lace panels on shoulders, waistline and cuffs (from the spring/summer 2015 collection), black platform sandals, diamond earrings, Suneera Marie and Odessa rings.

2RIM823.png

pvZHsZu.jpg

Fuente: http://xtinaaguilera...tended-the-live

Los diseñadores del vestido publicaron en Instagram:

Stello:
@xtina looks stunning in #Stello tonight #breakthroughawards ❤ StelloOfficial.com
https://instagram.com/p/92vYPVRUaC/

Stello:
@xtina beautiful in #stello lace Aurora #stylist @simoneharouche (follow) StelloOfficial.com
https://instagram.com/p/93zAvSxUbi/

Stello:
Last one of @xtina in #stello #stylist @simoneharouche #mua @etienneortega #xtina #ChristinaAguilera #breakthroughawards #fashion
https://instagram.com/p/94GwYhRUeU/

michaelcostello:
Congrats to @Stello @xtina #christinaaguilera looks stunning wearing black low plunge dress styled by @simoneharouche make up by @etienneortega
https://www.instagra...m/p/936Dnqg5F1/

El maquillador publicó:

etienneortega:
Last night glam on @xtina for the #breakthroughawrds hair by @craiggangi styled by @simoneharouche
https://www.instagra...m/p/938P9ow8YJ/

El estilista publicó:

craiggangi:
The beautiful @xtina at the #breakthroughawards2015# makeup by @etienneortega hair by me @xclusiveartists @oribe products used @ghdhair hair tool used #redcarpethair #hair# #thevoice#
https://www.instagra...m/p/93m-qzkIu0/

craiggangi:
Hottest couple ! @ the #breakthroughawards2015 last night had a blast hanging with them @xtina @m_rutler hair by me makeup by @entirnesottega
https://www.instagra...m/p/93n0-CkIgS/

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios
Ahora nadie puede decir que alguien está gordo? O sea, si es normal que alguien aumente y rebaje, no le veo ni sentido ni razón a ofenderse porque alguien opinó que la vio gorda. Ahora bien si hubiera sido un comentario con un tono despectivo, está bien, entendería el show, pero si alguien solo dio su opinión no veo la razón del Drama. Y dejen de hablar de estereotipos que nadie ha dicho que está fea por estar llenita, lo vi como una simple opinión.

Para mi esta pasada de libras, como cualquier persona NORMAL y con dos embarazos pudiera estarlo.
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Se ve MEGA HERMOSA todo me encanto TODO ♥

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, Breakthrough Prize Awards

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos